Capítulo 64: La respuesta del clan Tate

204 37 0
                                    

El rayo de voz procesado por el profesor Wei sonó en el laboratorio.

***

Los dos llevaron al Comandante Fang a la tribuna temporal en el centro, solo para escuchar el gran maullido naranja en una silla reclinable al lado de la tribuna. El Comandante Fang se puso de pie, palmeó los brazos de los dos y empujó Empujándose las gafas de sol, dijo: "Eso es todo, ustedes dos deberían estar ocupados."

Entonces, el Comandante Fang siguió la voz y fue hacia Daju.

Shu Xiaohui observó al Comandante Fang sentado tranquilamente en la silla reclinable, sosteniendo una gran naranja en una mano y rodando en blanco y negro en la otra, tan tranquila y envidiable.

Chen Chengduo miró la pequeña expresión de Shu Xiaohui, puso su mano sobre su hombro y su voz se acercó, "¿Te gusta un sillón reclinable?"

Chen Chengduo se preguntó si sus ratones guerreros querían vivir una vida tranquila de retiro.

Shu Xiaohui lo miró.

Eso realmente no lo es.

Se arrepiente de haber puesto Black and White Gun en sus manos y quiere volver...

Pero debería haber más de un Black and White Gun.

Shu Xiaohui miró a la manada, se lamió los labios y finalmente obedeció a su corazón y convocó a todos los blancos y negros que rodaban en la manada.

Para evitar que Chen Chengduo se apresurara a frotar pandas con él como antes, Shu Xiaohui advirtió en secreto y en silencio a todas las bestias peludas.

Alguien aquí es un pervertido, así que asegúrate de mantener la distancia.

Hay algo que decir.

¡Manténgase alejado de los pervertidos y aprecie la vida animal!

Luego, más de una docena de garabatos en blanco y negro corrieron y se arquearon al lado de Shu Xiaohui en tres o dos.

Un círculo de pelusa redonda y esponjosa hizo sonreír a Shu Xiaohui, extendió la mano y recogió la más pequeña y suave, frotando vigorosamente.

Chen Chengduo levantó las cejas y levantó la mano para tocarlo.

Y entonces... ese Fatty se escapó.

Al mismo tiempo, Chen Chengduo pudo ver un poco de disgusto en los pequeños ojos negros en sus círculos oscuros.

——¡Este pervertido, por favor retira tus patas y no toques el tesoro nacional! Pfft

... Shu Xiaohui se frotó las gruesas patas blancas y negras, parpadeó y parecía que no había pasado nada. Pero Shu Xiaohui casi no se rió con locura en su corazón, y la mano que sostenía al gordo blanco y negro Da temblaba porque no podía evitar reírse. Se ha vuelto cada vez más capaz de entender el significado de estas bestias. 

En este momento, Black and White Fatty obviamente está disgustado, y casi no lo hizo reír. Chen Chengduo notó la rigidez y el caótico ritmo de respiración de Shu Xiaohui en ese momento. 

Chen Chengduo levantó ligeramente las cejas, y la mano que envolvía la cintura de alguien de repente se metió debajo de la ropa de Shu Xiaohui, pero la cintura pequeña y flexible de Shu Xiaohui no era ni ligera ni pesada. Shu Xiaohui casi saltó con un gemido. 

Por supuesto, alguien retiró su mano más casualmente que él, desvió la mirada y miró al Comandante del Primer Cuerpo y la primera ola de combatientes que trajo para reconocer a sus familiares con una integridad incomparable. 

"Líder, Rey de Batalla." 

Los soldados saludaron a los dos con respeto. El rey de la guerra... bueno, es mejor que el rey de las mascotas o algo así. Como casamentero que apacigua a todas las bestias, Shu Xiaohui no necesita hacer mucho. Puede haber una coordinación consciente entre el amo y la mascota, y solo necesita que Shu Xiaohui aliente a estas mascotas a salir de la manada. 

Los soldados aquí encontraron a sus mascotas una por una, y los pequeños murciélagos que no se habían visto en mucho tiempo volaron con gracia. Bajo el sol de la tarde, las alas negras de murciélago que se habían perdido tenían la ilusión de derretirse... Obviamente un animal nocturno, volando bajo el sol todos los días... ¿Será que todavía se cree que es qué?, ¿qué objeto? ? Y para ello, ¿dispuesto a exponerse al viento y al sol? Shu Xiaohui se sobresaltó por un momento e inconscientemente movió sus pasos en dirección a Chen Chengduo.

Xiao Diu Diu finalmente recordó que Chen Chengduo lo encerraría en una jaula.

Por lo tanto, en lugar de acercarse, podría chillar en el aire.

En ese momento, bajo la sombra de los árboles al lado de este espacio abierto, hubo una vaga respuesta, que fue bastante rítmica.

Shu Xiaohui inmediatamente levantó el dedo y dijo: "¡Doudiu, tu objetivo está allí!"

"..."

Chen Chengduo observó en silencio a Diu Diu dar un giro brusco en el aire y corrió hacia el árbol de allí.

La búsqueda de cierto murciélago para encontrar algo trasciende todo.

Afortunadamente, los ojos de Chen Chengduo estaban mejor y vio las palabras de Zhan Wei en el ala del murciélago.

Chen Chengduo se giró ligeramente para mirar a Shu Xiaohui y dijo: "Ha llegado la respuesta de la gente de Tate, ¿quieres ir a echar un vistazo?"

Shu Xiaohui se sobresaltó y asintió de inmediato.

Cuando los dos llegaron al laboratorio, el profesor Wei ya había transcrito el mensaje y estaba allí de pie, pensativo.

Al ver entrar a los dos, el profesor Wei les hizo señas: "Vengan, vengan y echen un vistazo"

Era el mismo Tate verde que afirmó ser diplomático la última vez, con un desprecio muy superficial en su rostro serio y solemne.

El rayo de voz procesado por el profesor Wei sonó en el laboratorio.

"Querida estrella del tercer sistema planetario TY, la información que proporcionó ha sido transmitida a la estrella principal de nuestro clan, la familia real de nuestro clan la ha revisado y, después de una cuidadosa consideración, le brindará las más sinceras disculpas y designará diez estrellas habitables Los planetas se utilizan como compensación para intercambiar sus planetas anfitriones, y las imágenes de diez planetas habitables se adjuntan como referencia. Si el gobierno anfitrión de su planeta acepta el intercambio, los residentes de nuestra tribu se mudarán de estos diez planetas habitables y renovar los edificios en los planetas, para mostrar sinceridad."

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now