Capítulo 28: El mismo martillo de hámster

703 120 18
                                    

Entonces, toda la nueva ciudad me conoce.

---

Era solo el enfoque de Chen Chengduo en hacer cosas para él, sin prestar atención a las palomitas de maíz sorprendidas de Shu Xiaohui.

Un ratón, con un suspiro, estiró las patas y recogió las palomitas de maíz en el vientre blando. Para hacer ejercicio en el futuro, tenía que comer mucho, de lo contrario no tendría la fuerza para hacer ejercicio.

Pronto se terminaron las cuatro palomitas de maíz y, para no enojarse, Shu Xiaohui encontró una judía verde y se la comió.

Luego, Shu Xiaohui pisó la ropa de Chen Chengduo, se deslizó en silencio por la mesa y siguió el sabor para encontrar palomitas de maíz.

Las palomitas de maíz son la fuerza motriz de sus futuros deportes y él mismo quiere coleccionarlas.

El olor provenía de la mochila de Chen Chengduo. La mochila descansaba en el sofá. Shu Xiaohui olfateó y estiró la cabeza con pequeñas patas.

Después de subirme al sofá y descansar un rato, seguí subiendo la mochila. Simplemente subí y descubrí que la mochila estaba tirada y la fuerza del hámster no se podía quitar.

Está bien. La pequeña cremallera no puede detener su acción. Los dientes de la rata no se pueden mover. La mano de hierro de Chen Chengduo no puede mover una mochila.

Luego, Shu Xiaohui abrió la boca y mordisqueó vigorosamente la mochila táctica de Chen Chengduo.

Las mochilas de acu camouflage son todas de telas de lona de alta densidad. Para el ratón, realmente se siente como un mordisco.

Shu Xiaohui gradualmente sintió un ritmo. Los pequeños dientes se movían rápido, emitiendo un zumbido, y las pequeñas patas todavía se sujetaban con fuerza.

Shu Xiaohui no tardó mucho en mordisquear un pequeño agujero.

Shu Xiaohui escupió los escombros en su boca, su pequeña cabeza se estiró y el interior negro de la mochila no pudo ver nada claramente. Shu Xiaohui hizo un puchero con las nalgas redondas y entró.

Shu Xiaohui estiró la cabeza hacia adentro y la buscó con gusto, y luego pareció pisar algo un poco suave.

Estiró sus garras y tiró dos veces, giró su cuerpo y miró a través de la luz brillante del pequeño agujero que había mordisqueado.

La cosa bajo su pata parece ser c4 envuelta en lona. Chen Chengduo sacó el plástico del costado del contenedor. * Palabra clave para blindaje * ...

¡La pequeña pata de Shu Xiaohui se sacudió dos veces, apretó los dientes y puso las * palabras clave protegidas * y la comida juntas!

Asustado... Asustó a la rata...

La bola del ratón sacudió cuidadosamente sus patas del plástico * palabras clave protegidas * y se hizo a un lado, teniendo cuidado de no tocar la cosa.

Al lado había una bolsa. Shu Xiaohui no olió las palomitas de maíz, pero olía a arena en su cuerpo. Estiró sus garras y tiró de él dos veces. Era una manga corta de camuflaje.

Fue cuando Shu Xiaohui se convirtió en adulto que Chen Chengduo se lo puso.

Es solo que Shu Xiaohui no sabía que fue cuando se metió en el cuerpo de Chen Chengduo e hizo un mal olor a arena de baño.

Shu Xiaohui continuó perforando, encontró el botiquín de primeros auxilios, la brújula, el complemento alimenticio, el saco de dormir comprimido...

Finalmente, olí palomitas de maíz en la bolsa dentro de la mochila.

Hámster de batalla (BL)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang