Capítulo 7: Sosteniendo palillos

1.4K 259 9
                                    

"Esta es la propiedad personal de mi mascota de guerra". 

-----

Chen Chengduo pisó el techo y abrió las manos, mirando las pequeñas bolas de arroz glutinoso encogidas en la palma de su mano. El fantasma estiró sus manos y transformó dos palillos de metal con poderes dorados. carpeta.

Es realmente suave y resbaladizo, y puede mirar a las personas con pequeños ojos negros. Las bolas de arroz glutinoso no son interesantes.

Shu Xiaohui, que estaba pellizcado en la cintura, quedó atónito por un momento. Dos ojos negros miraron a Chen Chengduo. Además de la acción anterior del hombre tocando su pequeña mejilla, el bigote de Shu Xiaohui no pudo evitar temblar. Lo que ves es un poco diferente. Parece que el juego es un poco pesado?!

Chen Chengduo miró al pequeño hámster que sostenía su cabeza en un marco fijo y de repente levantó la comisura de la boca en silencio. Aunque esta mascota de batalla es muy diferente de su imaginación, pero quien dijo que la mascota de batalla debe ser una bestia, no es necesario que Chen Chengduo confíe en el poder de las mascotas de guerra para lidiar con bestias alienígenas.

Allí, escuchando los movimientos, los tres se acercaron, mirando tontamente a su jefe hurgando en las albóndigas allí. De repente se convenció de que el jefe había estado bajo mucha presión últimamente. Antes de eso, se habían usado las armas especiales que le dio el profesor Wei. También es normal que un animal extraño ataque y ahora pinche las albóndigas con los palillos.

Los ojos de las tres personas se volvieron hacia las blandas albóndigas pegajosas que sostenía el jefe, e inmediatamente brillaron al ver sus respectivas bestias grandes. El pequeño hámster frente a él era realmente sorprendentemente pequeño y lindo.

Después de haber entregado todos los animales a las bestias semimecánicas de Tat, realmente pocos animales sobrevivieron en la ciudad.

También quieren tocar, quieren pinchar y quieren tomar un clip de palillos ...

Sobin y Shi Rui están restringidos y Li Hui pertenece al activista. Las garras del lobo están estiradas así. La postura no es solo para ser tocado, sino que parece estar planeando recoger la bola de rata.

Li Hui es una habilidad basada en la velocidad. Incluso cuando no se usa normalmente, el movimiento es relativamente rápido, y Chen Chengduo todavía apoyó muy bien a Shu Xiaohui para evitar sus garras de lobo. Advirtió: "¡Míralo, vamos, retira la mano!".

Después de que Chen Chengduo terminó de poner los palillos de metal en el bolsillo de su uniforme de combate, esta cosa aún podría usarse más tarde.

Luego, Chen Chengduo estiró los dedos por el cabello corto de Shu Xiaohui, "No tengas miedo".

"..."

Jefe, ¿puede su tono ser más suave? Todos están de pie, ¿es este el mismo capitán que los había entrenado para morir?

Aunque el movimiento de los dedos de alguien no fue del todo fuerte y aún bastante suave, Shu Xiaohui gradualmente presionó el cuerpo, tratando de evitar que alguien lo tocara.

Aunque ahora es un hámster, originalmente era un joven de todas las edades, tan conmovido, tan extrañamente dicho...

Luego, los dedos de Shu Xiaohui continuaron encogiéndose y extendiéndose hacia abajo, y finalmente llegaron al límite, y Chen Chengduo aplanó una bola de rata y un pastel de rata en su mano, del tipo que se extendió en su palma. .

Chen Chengduo se detuvo, miró el pastel de ratas en su mano y sonrió.

Los ojos de Li Hui estaban muy calientes, "Jefe, ¿lo toco?"

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now