Capítulo 41: Atrapa una bola de pelos

380 82 4
                                    

Saqué la bola del ratón como si estuviera pescando.

***

Chen Chengduo miró al Ministro Yuan sombrío y soltó el cuello del hombre.

Justo cuando el Ministro Yuan pensó que estaba salvado y Chen Chengduo estaba a punto de dejarlo ir, el alambre de acero afilado penetró sus brazos y muslos y ató al Ministro Yuan por completo.

La sangre que goteaba cayó por el cable, el Ministro Yuan se lamentó y se lamentó, y toda la persona estaba torcida.

Chen Chengduo lanzó su mano a la pared y la fijó en la pared.

La forma era como un sacrificio, y la sangre fluía salvajemente a lo largo de las piernas del Ministro Yuan.

Shu Xiaohui, que olió la sangre, se detuvo durante dos segundos, de repente estiró las patas y agarró la boca de su bolsillo, con la cabeza estirada.

Cuando vi mis ojos, sangre escarlata brotó del cuello del Ministro Yuan.

El cable de acero de Chen Chengduo se incrustó en el cuello del Ministro Yuan y le cortó directamente la arteria carótida.

Los ojos de Shu Xiaohui miraron directamente a la mancha de sangre.

En este momento, Chen Chengduo de repente extendió la mano para cubrir su bolsillo y presionó a Shu Xiaohui, que estaba apareciendo.

A diferencia de las burlas anteriores, este dedo en este momento tiene una presión que no se puede rechazar.

Shu Xiaohui no volvió a mostrar la cabeza. Se puso en cuclillas en su bolsillo, arañó el dedo de Chen Chengduo y lo lamió con la lengua fuera.

Es solo que la lengua de esta bola de ratón es tan pequeña y su fuerza es tan ligera que Chen Chengduo no lo sintió.

Chen Chengduo, cuya naturaleza estaba dibujada, no quería dejar que su bola de ratón suave y amable viera esta escena sangrienta en este momento.

Zhan Wei estaba abrumado. Aunque el capitán Chen rescató al profesor Wei esa noche, se dijo que docenas de habilidades fueron eliminadas por una * palabra clave protegida * que penetró en sus cejas, pero no era cierto después de todo. Visto antes.

En este momento, Zhan Wei fue disuadido por las tácticas de asesinato brutales y ordenadas del Capitán Chen. Tragó saliva y dijo: "Chen ... Capitán Chen, ¿qué debemos hacer ahora?"

Bai Hongyi está tan loco que una vez que decide destruir la línea de comunicación, nunca abandonará el plan para cambiar a un ministro Yuan que es inútil. Ahora Bai Hongyi puede destruir esta línea en cualquier momento.

Antes de que terminaran las palabras de Zhan Wei, la figura de Bai Hongyi apareció de repente en la pantalla de la sala de control central.

Bai Hongyi originalmente quería hablar con el Ministro Yuan. Inesperadamente, cuando esto se conectó, vio al Ministro Yuan fijo en la pared y aparentemente se convirtió en un cuerpo.

La boca de Bai Hongyi se torció y su rostro estaba algo distorsionado. Dijo en una palabra: "¿Parece que el Capitán Chen ya sabe lo que voy a hacer?"

Chen Chengduo entrecerró los ojos y no respondió.

Bai Hongyi estabilizó su voz, levantó la mano y las yemas de sus dedos latían con velocidad electro-óptica. "Capitán Chen, me quitó mi chip más grande sin decir nada. Solo puedo encontrar uno por mí mismo, no sé cómo quiere volver esta vez".

Bai Hongyi suspiró: "En realidad, no puedo soportarlo más. Así es como muchos luchadores han trabajado duro para mantenerlo. Después de varias reconstrucciones, se formó la línea de comunicación. Es una pena que esté tan arruinada. Mi la condición es...

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now