36: Tú también puedes hacerte grande

446 85 2
                                    

Shu Xiaohui estaba atónito.

***

Peng Xiaolei dijo, sosteniendo una pequeña botella de metal: "No estoy seguro, mis habilidades me harán curarme a mí mismo. Con la habilidad de los granos de mijo, puedo recuperar algunas de las fracturas y lesiones de otras personas, pero los granos de mijo tienen más poder. capacidades, no lo he usado todavía ".

Shu Xiaohui de repente pensó en los niños. Fue atrapado por un hombre tan malvado, pero no tenía ninguna cicatriz en su cuerpo. Pensó que el malvado tenía conciencia. No golpeó a los niños. Resultó que Peng Xiaolei había tratado sus heridas.

Shu Xiaohui salió de la pequeña jaula, agarró la ropa de Chen Chengduo y le dio una palmada en los hombros, y miró a Peng Xiaolei con pequeños ojos oscuros, luego levantó las patas y se puso de pie, bendiciendo toda la suerte de Peng Xiaolei.

Peng Xiaolei se enamoró de las acciones de Shu Xiaohui, sonrió avergonzada, "¡Debo trabajar duro!"

Sacó los granos de mijo de la pequeña botella de metal. Los granos de mijo se extendieron en sus palmas y luego subieron hasta las yemas de los dedos de Peng Xiaolei.

Peng Xiaolei se puso en cuclillas hasta la mitad y el grano de arroz cayó al suelo desde la punta de sus dedos.

El profesor Wei, que era como un alma errante, también se agachó después de quedarse un rato.

Sin embargo, su cabeza es un poco caótica ahora. Al ver que la hormiga está un poco deslumbrada, parece que hay innumerables pequeños puntos negros frente a él que comienzan a moverse.

El profesor Wei se quitó las gafas y se frotó los ojos. También sintió que su falta de sueño afectaba su visión.

Y las pequeñas patas de Shu Xiaohui rascaron las orejas de Chen Chengduo, observaron los pequeños puntos negros perforados a través de los huecos de las ventanas y dijeron: "¿Squeak?"

¿Son todas hormigas?

Las orejas de Chen Chengduo fueron raspadas por sus orejas raspadas, y simplemente bajó a Shu Xiaohui y lo puso en su palma, y ​​luego se agachó para mirar al suelo.

El vientre de Shu Xiaohui estaba unido a la palma de Chen Chengduo, estiró la cabeza y miró hacia abajo.

Las hormigas son del tamaño de granos de mijo, cada una sostiene una pequeña piedra translúcida que es un poco más grande o del mismo tamaño que su propio cuerpo.

Y estas pequeñas hormigas treparon al frente del grano de mijo y luego apilaron todas las piedras pequeñas frente a la cama de Peng Peng.

En ese momento, el profesor Wei finalmente enfocó sus ojos y finalmente vio que no era una mancha negra, sino una pequeña hormiga en el suelo.

El profesor Wei negó con la cabeza y dejó de mirar los pequeños puntos negros, sintiendo que se marearía si volvía a mirarlos.

Empujó sus lentes y dijo: "Parece que los animales son más precisos que nuestros instintos".

Lo miró uno por uno.

El profesor Wei señaló la pila de pequeñas piedras que estaban tan limpias y transparentes como arena lavada, y dijo: "Esta es la misma clase de piedra que encontré, es decir, el mismo material que las antigüedades".

Aunque Shu Xiaohui no lo entendió, sintió que esta pequeña piedra lavada con arena definitivamente era útil.

Así que ansiaba mirar a las pequeñas hormigas que seguían lanzando piedras.

Vi que las hormigas pequeñas seguían juntándose, y las hormigas pequeñas que habían enviado la piedra no se fueron, sino que se juntaron alrededor de los granos de mijo.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now