Capítulo 70: Bola de ratón burbuja

206 42 0
                                    

Este ratón se está haciendo el loco...

***

 Shu Xiaohui, completamente alimentado, miró a Chen Chengduo bajo la luz del fuego. Chen Chengduo jugueteó con el fuego y lo miró, "¿Qué pasa?"

Shu Xiaohui le sonrió, sus ojos brillaban intensamente, "No te apresures a regresar, ¿verdad? Tengo, te mostraré el tesoro."

Es muy orgulloso (tachado) de esa manera. Al ver que Chen Chengduo

estiró los brazos alrededor de sus hombros, lo atrajo hacia sus brazos, giró la cabeza y besó fuertemente la cabeza de Shu Xiaohui, "Puedes volver mañana, ¿qué tesoro?", El cangrejo ermitaño de Deling se precipitó a la orilla del mar con su caracol y volvió con una caracola en un abrir y cerrar de ojos. Shu Xiaohui tomó la caracola y la colocó frente a Chen Chengduo, "Mírala" Como la última vez, la caracola también estaba rellena con algunas piedras rotas, casi todas con energía. Chen Chengduo levantó ligeramente las cejas y miró al cangrejo ermitaño. El cangrejo ermitaño no sabía si estaba asustado por la jaula de Chen Chengduo o algo así. Cuando Chen Chengduo miró hacia arriba, su amigo cangrejo ermitaño se abalanzó sobre la caracola, y la caracola hizo clic en el suelo y se puso de pie sobre la arena. "..." Shu Xiaohui extendió la mano y palmeó la caracola como un gesto de consuelo. Después de ver al cangrejo ermitaño, Chen Chengduo volvió la cabeza para mirar a cierto pez en las burbujas que intentaba acercarse a la playa una y otra vez, saltando con entusiasmo. Shu Xiaohui siguió su línea de visión y dijo: "Quiere meterse en el agua, y esta es la primera vez que ve tanta agua. Es muy difícil para él ser un pez ornamental doméstico". Shu Xiaohui guardó silencio por un momento y luego dijo: "La cebra del profesor Wei es un pez ángel de agua dulce, ¿es posible ir al mar?"

























Chen Chengduo sostuvo a Shu Xiaohui y sonrió, "Los aviones de combate supersónicos ya están sentados".

"Supersónico ..."

Nunca antes había estado en un avión. La última vez que se sentó en un avión de combate ordinario, Chen Chengduo quería ser considerado con él como un hámster El físico débil, pero también la velocidad de conducción es súper lenta.

La cebra es obviamente un pez ornamental con aspecto de hada.

Efectivamente, los peces no se ven bien.

Chen Chengduo se puso de pie, empujó a Shu Xiaohui para que se pusiera de pie y saludó a cierto pez que estaba a punto de tocar el agua del mar.

La cebra nadó hacia atrás revoloteando y dio vueltas alrededor de los dos, se podía ver que la cebra estaba de buen humor.

Chen Chengduo apoyó el hombro de Shu Xiaohui y dijo: "¿Te gustaría ir al fondo del mar para echar un vistazo?"

Shu Xiaohui miró a Chen Chengduo con sorpresa, "¿Cómo llegamos allí, no tenemos ningún herramientas de buceo."

Originalmente solo quería dejar que el cangrejo ermitaño lo ayudara a levantar las rocas en el fondo del mar, realmente no pensó en bucear.

"¿No hay un pez?"

, Dijo Chen Chengduo, mirando al pez ángel que rodeaba a Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui miró al pez ángel nadando con burbujas... Flying, de repente se dio cuenta, pensando en el plan de Chen Chengduo, pero miró vacilante las burbujas de la cebra, "¿Puede soportar la alta presión del lecho marino?"

"Si es en el pasado , probablemente sobresalía un poco, pero no lo olvides, has comido tantas piedras y sus habilidades han mejorado mucho".

"Sí", asintió Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui saludó a un cangrejo ermitaño escondido en su caparazón, Chen Chengduo recogió la mochila táctica del suelo y sacó una linterna brillante.

Luego los dos pescaron y caminaron hacia la playa.

Estas playas son muy suaves, por lo que Shu Xiaohui, que no tiene zapatos, no se siente aturdido. Los pies de Bai Shengsheng pisaron la arena mojada y suave. Los pies de alguien se torcieron dos veces y se enterraron en la arena fina. Es bastante cómodo estar bañado por el agua fresca del mar.

Chen Chengduo bajó la cabeza y miró, la fuerte linterna brilló en los pies blancos de alguien, y la luz refractada por el mar mostró pequeñas ondas en los pies blancos, lo que inexplicablemente hizo que Chen Chengduo sintiera un poco de sequedad en la garganta, inconscientemente. La nuez de Adán sube y baja ligeramente.

En este momento, Shu Xiaohui estaba mirando al mar e instruyendo a la cebra, sin prestar atención a la línea de visión de alguien ni a la posición de la luz.

De lo contrario... se espera que cierta persona gane la reputación de pervertido nuevamente.

La cebra giró dos veces en su propia burbuja y luego escupió una burbuja. La burbuja salió de su burbuja y comenzó a crecer continuamente hasta que fue lo suficientemente grande como para que cupieran tanto Shu Xiaohui como Chen Chengduo.

Shu Xiaohui extendió su mano y la empujó, las burbujas aparentemente delgadas eran en realidad muy duras.

La boca de pez de la cebra hizo un sonido, y la gran burbuja se movió para meter a los dos.

Casi no hay diferencia entre el interior y el exterior de la burbuja, y no afecta en absoluto la respiración.

"Vamos", Shu Xiaohui agitó su mano, y los dos, un pez y un cangrejo ermitaño, se sumergieron lentamente en el mar.

Chen Chengduo encendió la linterna para iluminar los alrededores.

Mientras el cangrejo ermitaño se zambullía en la dirección indicada por él, el metal en el fondo de la burbuja siguió aumentando su peso.

Los amigos cangrejos ermitaños no son anfibios, y no pueden permanecer en el agua por mucho tiempo, así que durante el proceso de zambullirse, los amigos cangrejos ermitaños bajaron y subieron una y otra vez.

Shu Xiaohui se apoyó en la burbuja y miró hacia afuera.

Como habitante del interior, nunca ha buceado antes, y todo lo que hay en el mar le parece fresco.

El agua de mar cerca de esta isla es muy pura y limpia. A medida que aumentaba la profundidad del buceo, Shu Xiaohui vio coloridos arrecifes de coral en el fondo, varias algas revoloteando y varios peces pequeños estacionados cerca de los arrecifes de coral. Barridos por su luz, los enjambres rozaron sus colas de distancia.

Shu Xiaohui se lamió los labios, una idea apareció de repente en su cabeza, levantó la barbilla ligeramente hacia Zebra.

Zebra sacudió la cola ligeramente y, de acuerdo con las instrucciones de Shu Xiaohui, le escupió una pequeña burbuja.

Shu Xiaohui agarró la burbuja resistente y miró a Chen Chengduo.

Esos pequeños ojos estaban llenos de anticipación.

Aunque Shu Xiaohui no dijo nada, Chen Chengduo vio su plan, sonrió con impotencia y extendió la mano para frotarse el cabello, "Ve"

Shu Xiaohui sonrió, mostrando sus dientes blancos.

Luego, la figura debajo de la capa desapareció repentinamente, y luego apareció tranquilamente una bola de ratón burbuja.

Cierta bola de ratón burbuja felizmente agitó sus patas hacia la cebra y le indicó a la cebra que lo dejara salir.

Entonces, cierta bola de ratón es como correr un rodillo, haciendo pucheros con su pequeño trasero y sus pequeñas patas pisando las burbujas rápidamente.

Cuando lo pisó, las burbujas se deslizaron hacia adelante, saliendo de las burbujas y precipitándose al agua del mar.

Los pequeños ojos de la bola de ratón emocionada estaban brillantes y las pequeñas orejas estaban erguidas. Pisó la burbuja y rodeó la gran burbuja donde estaba Chen Chengduo.

Luego corrió hacia el arrecife de coral, persiguiendo al asustado banco de pequeños peces entre la hierba marina.

Chen Chengduo inmediatamente contuvo la respiración, persiguiendo de cerca la bola del ratón.

Es una bolita blanda tan grande que un pez grande o un pulpo se la puede tragar.

Aunque Shu Xiaohui puede comandar muchas criaturas mutantes en el océano, hay tanta vida en el océano, no todas las criaturas han mutado, y la mayoría de las criaturas no mutadas todavía están en las profundidades del mar.

De lo contrario, estas criaturas marinas mutadas tendrían que ser volteadas para encontrar algo para comer.

Cierta bola de ratón de burbujas se paseaba por el arrecife de coral y, en un abrir y cerrar de ojos, vio a su amigo cangrejo ermitaño que regresaba corriendo del mar.

Entonces, los ojos de una bola de ratón se iluminaron de nuevo, y se podría decir que estaba de muy buen humor.

La comisura de la boca de Chen Chengduo se contrajo y entendió el plan de la bola del ratón nuevamente, por lo que tuvo que discutir con cierta conciencia de la bola del ratón: "Está demasiado oscuro, la seguridad es lo primero..."

Entonces, ¿se puede descartar esa idea?

Shu Xiaohui asintió obedientemente, "Sí",

pero todavía había emoción en esos ojitos.

Chen Chengduo se rió.

Al ver que cierta bola de ratón burbuja agarró firmemente la parte superior de la concha del cangrejo ermitaño humano.

Luego fue llevado por el cangrejo ermitaño, y de repente se precipitó a las profundidades del océano.

Esta velocidad es lo suficientemente rápida... Es

comparable a la velocidad de la fusión de dientes de gato de Li Hui.

No debería haber nada más rápido que esto en este océano.

Aun así, Chen Chengduo aceleró y se zambulló hacia el fondo del mar con cierto pez ángel que estaba ansioso por intentarlo.

Después de un tiempo, el cangrejo ermitaño se apresuró a regresar con cierta bola de ratón burbuja.

Cuando el cangrejo ermitaño apareció en la superficie del mar, Shu Xiaohui aflojó la concha, pisó la burbuja y se acercó a Chen Chengduo, sus pequeños ojos estaban llenos de emoción.

Es que cierto cangrejo ermitaño lo llevó al fondo del mar, pero la velocidad era demasiado rápida y no había luz.

Shu Xiaohui se sintió irritado y realmente no vio cómo era el fondo del mar.

Chen Chengduo se acercó y saludó a Shu Xiaohui para que entrara.

Pero cierta bola de ratón burbuja no fue suficiente, en cambio, saludó a la cebra, y luego dos animales burbujas revolotearon alrededor.

Cuando el cangrejo ermitaño volvió a sumergirse, los dos pequeños arañaron la concha del hombre uno por uno y se sumergieron rápidamente.

Eso es demasiado rápido, más rápido que el caza supersónico en el que viaja Zebra.

Por lo tanto, la cebra escupió una serie de pequeñas burbujas de miedo y emoción.

Solo alguien sostuvo una linterna con una luz fuerte y miró la serie de burbujas dejadas por la cebra y sonrió con impotencia.

Este ratón se está haciendo el loco...

Cuando regresé de nuevo, el cangrejo ermitaño todavía estaba saliendo directamente a la superficie del mar.

La bola del ratón burbuja arrastró a la cebra, que constantemente escupía pequeñas burbujas, hacia la gran burbuja de Chen Chengduo.

Chen Chengduo levantó las cejas, "¿Qué pasa?" Cierta

bola de ratón burbuja aflojó las burbujas de la cebra, y la elegante figura de la cebra se movió de un lado a otro, y a veces el estómago del pez se podía voltear.

Cierta bola de ratón burbuja dijo: "Está mareado".

"..."

Chen Chengduo de repente sintió un poco de simpatía por zebra.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now