91. Extra - Pez de la infancia (3)

298 44 6
                                    

Autor: "El Mercader Perezoso No. 1 en el Mundo de las Bestias" recibe un nuevo artículo, por favor acéptalo de antemano~

***

Wei Moyan no había comido, bebido ni dormido durante dos días, esta persona lo abrazó con tanta fuerza que su cabeza estaba un poco mareada.

Luego, escuchó a esta persona llamándolo al oído, "Yanyan..."

Este nombre es muy impactante. Durante los últimos años en el instituto de investigación, Wei Moyan será respetado tanto por los investigadores como por los soldados. Llámalo Profesor Wei.

La pequeña bandera roja frente a los ojos de Wei Moyan estaba toda manchada de rojo, y pensó en trance que no había muchas personas que lo conocieran tan bien. En su memoria, solo había una persona que lo llamaría así.

No un padre serio, ni una madrastra solemne, sino su vecino, Lei Xiaoyang.

Una persona que ha estado haciendo ruido a su alrededor desde que era un niño.

La primera vez que nos vimos fue cuando yo tenía siete años.

Wei Moyan, un niño superdotado, fue encerrado en su habitación por su padre para leer los tomos en los textos originales. Wei Moyan, de siete años, estaba tan mareado que pensó que moriría de hambre.

Luego, el niño recién movido salió por la ventana con la cabeza mostrando los dientes, y luego, como un guerrero que rescató a la princesa, irrumpió en su casa por la ventana y le dio un maíz tostado y una botella de yogur Shuangwaiwai.

Desde entonces, Wei Moyan siempre ha tenido a su lado a una persona así, que le traía comida, lo secuestraba para jugar y le enseñaba a pelear.

Acompañarlo desde la escuela primaria hasta la universidad, trajo una variedad de colores a su vida además de varios libros originales y libros profesionales.

Wei Moyan pensó mucho, ¿cuándo fue la última vez que conoció a esta persona? Parecía que había una pelea en ese momento ...

Wei Moyan pensó con tristeza, ¿todos los amigos están peleando y rompiendo el contacto?

La gran diferencia es que Chen Chengduo se peleó con él porque propuso usarse a sí mismo como cebo para lidiar con Bai Hongqiang, la persona con habilidad de tipo eléctrico, porque la electricidad de Bai Hongqiang era inestable y estaba buscando el paradero de Wei Moyan.

Wei Moyan claramente sabía lo peligroso que sería ser un cebo, pero eso era lo único que podía compensar por la muerte de tanta gente común.

Y Chen Chengduo se negó severamente y rechazó su futura ayuda.

Y Lei Xiaoyang, este bastardo, fue porque...

cáñamo, parecía que este tipo se estaba sonrojando y lo bloqueó en el dormitorio, lo agarró de la mano, le frotó la oreja y lo llamó en voz baja junto a su oído. , y luego tartamudeó una frase, me gusta... me pregunto si queremos tener una amistad entre nosotros?

¡Después de unos años, este recuerdo es de repente incomparablemente claro!

¡Una flor explotó en la caótica cabeza de Wei Moyan!

"¿Capitán?"

Detrás de Lei Xiaoyang, los miembros del equipo de montañismo que regresaron corriendo con él, los miraron con curiosidad.

La memoria de Wei Moyan fue interrumpida por este sonido, y Lei Xiaoyang, que lo sostenía al mismo tiempo, lo soltó un poco y giró la cabeza para hablar con los demás.

Los recuerdos y la realidad se mezclaron, y Wei Moyan de repente se enojó mucho.

¡Es fácil para él retener su gusto durante varios años!

Luchó por servir un poco de vino, originalmente queriendo escuchar la verdad.

¿No esperaba que este bastardo dijera esto? ! Ir a una amistad especial entre sí!

Al igual que la reacción en ese momento, Wei Moyan apretó el puño con ira y dolor, y estaba a punto de aplastar la cara descarada y hermosa del hombre.

Es solo que se puso de pie y luego se cayó.

Antes de caer en coma, escuchó el grito de Lei Xiaoyang: "¡Yanyan! ¡Yanyan! ¡Llama a una ambulancia! "

Cuando se despertó de nuevo, Wei Moyan estaba acostado en el hospital y sus ojos eran de un blanco puro, del mismo color que la investigación. instituto.

... No me gusta mucho.

"¿Yanyan?", Lei Xiaoyang agarró su mano y lo miró con los ojos inyectados en sangre.

¡Es un sueño!

¿Cómo podría volver a ver a este bastardo?

Wei Moyan cerró los ojos.

Cuando volvió a abrirla, el hombre todavía estaba allí, todavía sujetando su mano con firmeza.

"Yanyan"

Esta voz era muy cariñosa, la misma que después de estar borracha ese día.

Una borrachera sepultó su amor.

Después de que Wei Moyan golpeó a alguien, aceptó la invitación del Instituto de Investigación XX y al día siguiente abandonó la Universidad A. Después de eso, todo su paradero se mantuvo en secreto y su contacto con el mundo exterior se cortó casi por completo.

Hablando de eso, es solo un amigo que creció con él, y si se rompe, se romperá...

Aunque a veces, cuando está libre, se preguntará si Lei Xiaoyang solo estaba diciendo tonterías después de beber ese día, pero hay no hay tiempo ni manera de demostrarlo.

"Yanyan"

, volvió a llamar Lei Xiaoyang, mirando de cerca a Wei Moyan, con la alegría del reencuentro y el afecto entusiasta... y un poco de precaución.

Wei Moyan lo miró fijamente y luego retiró la mano.

Lei Xiaoyang apretó su agarre, de repente se levantó del asiento y luego se arrodilló a medias.

La otra mano, como si hubiera practicado innumerables veces, se quitó la camisa, arrancó el anillo de un hombre que colgaba de su cuello y se lo puso rápidamente en la mano fuertemente apretada.

Luego, Lei Xiaoyang sostuvo con fuerza la mano con el anillo de Wei Moyan, miró a Wei Moyan con una mirada muy solemne y dijo con voz firme: "¡Yanyan, cásate conmigo!"

Wei Moyan miró al hombre que obviamente lo había estado usando durante algunos años anillo, ojos crispados.

La otra mano levantó repentinamente la colcha y corrió hacia Lei Xiaoyang.

Esta acción fue demasiado peligrosa, tan asustada que Lei Xiaoyang rápidamente soltó su mano fuertemente apretada y abrió su brazo para atrapar a la persona que salió de la cama.

Afortunadamente, Wei Moyan es relativamente delgado, mientras que Lei Xiaoyang, como capitán del equipo de montañismo de clase mundial, tiene un físico muy bueno.

Por lo tanto, Wei Moyan no cayó al suelo.

En cambio, cabalgó sobre el cuerpo de Lei Xiaoyang con condescendencia, agarró el cuello de Lei Xiaoyang con fuerza con las manos y lo miró como si quisiera comerse a alguien de un bocado, "¡Dilo de nuevo!",

Lei Xiaoyang lo apoyó y sostuvo la cintura de Wei Moyan. y estabilizó su figura, por temor a que volviera a desmayarse.

El médico dijo que durante dos días sin comer, beber ni dormir, incluso después del goteo, su cuerpo todavía estaba relativamente débil.

"¡Lei Xiaoyang!",

Wei Moyan agarró ferozmente el cuello de Lei Xiaoyang y había una luz adictiva en sus ojos.

Lei Xiaoyang levantó la cabeza, tomó su mano y lo miró con firmeza: "Yanyan, te amo, casémonos".

La mano de Wei Moyan que sostenía su cuello tembló. Rugió con voz casi rota: "¡Qué has estado haciendo! "

Si este bastardo dijera esto cuando estaba borracho ese día, las cosas serían completamente diferentes.

Definitivamente no aceptará la invitación del instituto de investigación, entonces no creará seres sobrenaturales y muchas personas no morirán.

"Lo siento, Yanyan",

Lei Xiaoyang cubrió su mano, la abrió ligeramente y luego juntó sus dedos con los suyos. Llevaba un anillo masculino del mismo estilo que el de Wei Moyan.

Wei Moyan juntó los dedos de Lei Xiaoyang con su revés, tan fuerte que ambos dedos sintieron un leve dolor.

Lei Xiaoyang se sentó y abrazó con fuerza a Wei Moyan.

Compró el anillo al día siguiente de emborracharse.

Estaba realmente borracho ese día, y su cuerpo reaccionó a Wei Moyan nuevamente, y estaba asustado y avergonzado, por lo que dijo tonterías en su cerebro.

Al día siguiente me desperté, y cuando lo pienso, me arrepiento tanto que no puedo esperar para darme un gran idiota.

Aunque no sabía si a Wei Moyan también le gustaba, tomó el anillo para encontrar a Wei Moyan, pero no esperaba que esta búsqueda durara varios años, y Wei Moyan era como desaparecer del mundo.

Hasta hace unos días, no tenía noticias, y luego se apresuró a regresar del Pico A al extranjero sin detenerse.

Wei Moyan escuchó su explicación, las comisuras de su boca se torcieron, no pudo contenerse, se agarró la oreja y tiró de ella con fuerza, y dijo enojado: "¿Estás lleno de pasta en la cabeza?"

La barbilla de Lei Xiaoyang se frotó contra su cuello, "Creo que también es blanda."

En retrospectiva, él también quería sacar su yo de dieciocho años y golpearlo.

Se perdieron tantos años.

Después de ser dado de alta del hospital, Wei Moyan siguió a Lei Xiaoyang directamente a su residencia y no trajo ninguna de sus pertenencias, como si hubiera roto con su yo anterior. Después de eso, Wei Moyan volvió a tomar libros de medicina. Le tomó medio año obtener un título en cirugía. Ingresó a un hospital como cirujano y se dedicó a la primera línea de salvar vidas.

Ya que todos están de blanco, que se vista de blanco para salvar a la gente.

Además, no hay nada mejor que tener a alguien a su lado, cuidándolo con esmero.

Wei Moyan se acostumbró gradualmente a ser un cirujano ocupado.

La carrera de Lei Xiaoyang es muy especial, Wei Moyan siempre está preocupado, de vez en cuando modificará el equipo de Lei Xiaoyang, se puede decir que los diversos equipos de montañismo profesional con los que está equipado Lei Xiaoyang es básicamente lo que ha mejorado, su técnica. es suficiente para garantizar la seguridad de Lei Xiaoyang.

Aun así, Chen Chengduo, que confiaba en su lado para curar sus heridas, siempre decía que estaba más inquieto que antes.

No hay forma, no puede limitar a Lei Xiaoyang a su lado, esta persona tiene una especie de libertad y naturaleza desafiante en sus huesos, aunque tal vez si Wei Moyan le pide que renuncie a su carrera, probablemente Lei Xiaoyang no se negará. .

Luego, Lei Xiaoyang llevó al equipo a un accidente en Z Peak.

Wei Moyan estaba parado afuera de la unidad de cuidados intensivos, y cada respiración se sentía como si una cuchilla se hubiera deslizado a través de su garganta, con un sabor salado y doloroso.

Las dos apariciones de Lei Xiaoyang fueron su redención, sacándolo del abismo, permitiéndole pasar estas horas feliz y ocupado.

Pero ahora, el hombre yacía allí, sin señales de estar vivo excepto que su corazón todavía latía.

Wei Moyan no sabía cuánto tiempo podría aguantar.

Cuando el bastardo se fue, ¿qué dijo para traerle agua de nieve del Pico Z, criar peces?

Wei Moyan hizo una pecera esférica vacía y la puso junto a la cama de Lei Xiaoyang, tal vez algún día esta persona recuerde su promesa, yo podría despertarse de repente.

Más tarde, Wei Moyan sintió que la pecera vacía era un poco monótona, por lo que compró un pez ángel en el mercado de flores y pájaros fuera del hospital.

Hasta ese día, aparecieron bestias medio mecánicas, el mundo entró en pánico y cientos de millones de personas fueron masacradas. Día del Juicio Final.

Bajo la expresión tranquila de Wei Moyan, un poco de emoción vergonzosa apareció repentinamente en su corazón, que no había estado ni triste ni feliz.

Es el fin del mundo, y naturalmente puede morir con este bastardo inmóvil.

Sin embargo, al menos la mitad de la población de todo el planeta aún necesita su rescate.

Wei Moyan tomó a Lei Xiaoyang, que estaba en estado vegetativo, y siguió a Chen Chengduo de regreso al instituto de investigación. Le tomó mucho tiempo y finalmente encontró un camino, pero después de la gran explosión, Lei Xiaoyang yacía en silencio, su corazón se detuvo y sus ondas cerebrales se detuvieron.También en paz.

Todas las máquinas conectadas a este hombre no tienen sentido, solo el pez ángel nada activamente en la pecera esférica en la cabecera de la cama.

............

El profesor Wei se aferra a los hombros de Lei Xiaoyang con fuerza, frota las escamas delgadas sobre sus hombros y se mueve hacia la cara de Lei Xiaoyang poco a poco, y las puntas de sus dedos rozan su cara pulgada a pulgada, "Lei Zi ..." Lei

Xiaoyang Se detuvo abruptamente y miró a la persona que lloraba de lástima: "Yanyan, estoy aquí, estoy de vuelta".

Se inclinó para besar el agua que caía y besó sus labios y lengua todo el camino.

El profesor Wei temblaba por todas partes, mordiéndose la punta de la lengua que penetraba en su boca y frotándola con los dientes poco a poco.

La temperatura de una persona viva, con un sabor familiar.

Lei Xiaoyang le acarició la espalda y lo consoló poco a poco.

En este momento, fuera del salón, la voz de Shu Xiaohui sonó repentinamente desde la terminal de panal y dijo: "Profesor Wei, profesor Wei, encontramos un Mercurio en el campo de estrellas Tate, que es un planeta habitable con agua dulce. Es la mitad una luna de edad, lo pediremos y lo pondremos junto a la luna, ¿haremos una villa para ti y Lei Xiaoyang?"

El profesor Wei lo escuchó, soltó la punta de la lengua, agarró el brazo de Lei Xiaoyang con enojo y dijo , "¿Un planeta? ¿Este hámster dijo que quiere recuperar un planeta?

¿Es bueno considerar múltiples factores. Las dos lunas están colocadas en el cielo. ¿Esto le está pidiendo que corrija el clima de todo el planeta?

Lei Xiaoyang dijo mientras hacía todo lo posible: "Yanyan, el maestro de bestias dijo que era para nosotros".

El profesor Wei respiró hondo. Bueno, el enfoque está en la espalda, agua dulce, habitable, y los dos, muy bien. ! Suficiente para que los peces jueguen como quieran.

Nota del traductor: 

Hasta aquí con esta historia, nos leemos cuando la traduzca.

Hámster de batalla (BL)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon