Capítulo 10: Cooperación incomparable

1.3K 233 12
                                    

"Abrió dos pequeñas patas delanteras y cerró los ojos"

----

Cuanto más viaja el vehículo todoterreno en la dirección del choque de la nave espacial, más obvio siente Shu Xiaohui que las emociones de Chen Chengduo son más tensas.

El Black Hawk de Sobin se cernía sobre el buggy. Sobin dijo solemnemente: "Jefe, ¿sabe lo que vi a través de la vista de Black Hawk?"

Chen Chengduo entrecerró los ojos y dijo su conjetura: "Fortaleza".

Después de que sus pequeñas mascotas hayan mejorado su poder de combate, tiene una cierta percepción de las sustancias metálicas dentro de un cierto rango, pero no puede controlarlas todas debido a la limitación de la distancia y la energía del poder.

Y cuanto más cerca de la posición donde cayó la nave espacial, más podía sentir la existencia de esas bestias, como si estuvieran apiladas juntas de acuerdo con cierta regla, pero cada arma de iones es externa, en otras palabras, actualmente hay una fortaleza. .

Sobin asintió, "Sí, jefe, hay un edificio muy extraño en el lugar donde cayó la nave espacial, espera a que te lo dibuje".

Mientras hablaba, Sobin sacó un trozo de papel, usó un bolígrafo para dibujar una forma aproximada en él y se lo entregó a Chen Chengduo.

Shu Xiaohui estiró la cabeza y miró la imagen. Si no supiera que está lleno de animales exóticos, pensaría que se trata de un castillo de batalla hecho por niños con bloques de Lego, un poco caricaturesco e infantil.

Chen Chengduo tomó el bolígrafo en la mano de Sobin y dibujó algunos puntos en esta fortaleza aparentemente infantil, aparentemente al azar, y toda la fortaleza inmediatamente se vio diferente.

"Estos son los puntos de salida de la potencia de fuego del arma de iones", señaló Chen Chengduo a esos puntos. "No importa en qué dirección nos acerquemos, estaremos cubiertos por estos puntos de potencia de fuego y no podremos vivir durante tres segundos".

La ropa de Shu Xiaohui estuvo fría por un tiempo, y un castillo de fantasía aparentemente infantil era muy peligroso.

"Y, como se puede ver en la construcción de esta fortaleza, probablemente haya supervivientes de Tate en la nave espacial. Si se descubre nuestro ataque, esta fortaleza está construida en su totalidad por bestias alienígenas, que pueden cambiar de forma e incluso moverse de posición en cualquier momento. "

Después de que Chen Chengduo terminó de hablar, miró esta imagen por un momento y dijo: "Shi Rui, encuentra un lugar para estacionar, Sobin, puedes dibujar la imagen con más cuidado".

"Si jefe."

Shi Rui encontró un automóvil cerca de un edificio residencial derrumbado y lo detuvo. Shu Xiaohui y Chen Chengduo salieron del auto. Solo entonces vieron los buggies con orugas en las ruedas. No es de extrañar que pudieran correr bajo varios terrenos.

Shi Rui ayudó a Suo Bin a moverse sobre una pared blanca derrumbada y Suo Bin pintó directamente el fuerte en la pared.

Chen Chengduo agregó varios puntos a la posición dibujada por Sobin mientras miraba.

Después de que se terminó la imagen completa, Chen Chengduo se quedó allí reflexionando sobre la ruta de ataque.

De cualquier manera, sus posibilidades de éxito son muy bajas, solo que no sé si todos los monstruos necesitan recargarse al mediodía, será diferente.

Chen Chengduo sacó a Shu Xiaohui, que estaba mirando por la cabeza con la cabeza, y se llevó los dedos al cabello mientras pensaba en la ruta.

Shu Xiaohui presionó el dedo de alguien y los diversos planes de ruta que surgieron de la cabeza de Chen Chengduo se vertieron en su conciencia.

Hámster de batalla (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora