Capítulo 43: Esa es la torre terminal

402 80 2
                                    

Es una forma de cuerpo completamente diferente de la gran naranja.

**

El profesor Wei se inclinó para mirar el pastel de ratas en la silla de descanso y dijo: "No sé si está frito, es delicioso".

Un pastel de ratas que fingía dormir de repente abrió los ojos y saltó rápidamente.

¡Este Frankenstein no puede hacer nada!

Shu Xiaohui deslizó el dedo de Chen Chengduo en su bolsillo y el regimiento estaba adentro.

Todo está bien aquí, pero hace un poco de calor al mediodía.

Shu Xiaohui tuvo que sacar un arma del espacio para enfriarla. El arma era de metal, pero hacía frío para sostenerla.

Pero un poco.

Y la microtalla de metal del pequeño hámster que sostiene la ametralladora es demasiado pequeña, solo mide una moneda de un centavo, por lo que no se puede usar para enfriar.

Entonces, si lo desea, solo puede sostener la talla en miniatura redonda de ardilla y hámster.

Después de que Shu Xiaohui lo sacó, sostuvo sus dientes con sus dos patas y los mordió por un tiempo, lo que naturalmente no estuvo mal.

Pero tengo que admitir que este material es muy cómodo de sostener, y no sé qué metal está usando Chen Chengduo. ¡La garra se siente bien y fresca!

Nada en la cara realmente cuenta, y nadie lo ve en su bolsillo de todos modos.

Luego, Shu Xiaohui simplemente abrazó el cuerpo microtallado del ratón con huevos y continuó durmiendo cómodamente.

Chen Chengduo tomó un pequeño bolsillo, miró a los dos hámsteres por dentro y por fuera y movió la comisura de la boca. No pudo evitar reírse en silencio.

Estuvo a punto de reírse a carcajadas, se estima que esta mascota de las mascotas diría que era anormal otra vez.

Luego, Chen Chengduo levantó la cabeza y miró al profesor Wei, luego volvió la vista hacia el acuario de allí. "A la gran naranja del comandante le gusta comer pescado a la parrilla. Quiero preguntarle al profesor Wei si el pez ángel es venenoso. ¿Intentar asarlo? Tal vez sepa muy bien a naranja ".

El profesor Wei casi no se apresuró a cubrir la boca de Chen Chengduo, pero Chen Chengduo se movió más rápido que él y lo evitó en un instante.

El profesor Wei fue nervioso al acuario, porque después de escuchar lo que dijo Chen Chengduo, el pez ángel se reunió nuevamente.

Todo el banco de peces miró claramente en su dirección temblando.

Aunque además de su familia que lucha contra la cebra como mascota, otros peces ángel no pueden entender las palabras humanas, pero no pueden soportar que la cebra pueda guiar el pensamiento de estos peces.

¡Yusheng es difícil y se puede usar como plato en cualquier momento!

Chen Chengduo levantó una ceja. "¿Por qué, el profesor Wei no ha descubierto cuál es tu favorito?"

Los músculos azules de la cabeza del profesor Wei saltaron. Este era su mayor dolor de cabeza. El banco de peces era demasiado similar. Incluso ahora, incluso si ha estudiado cómo realizar la agrupación de mascotas, aún no ha podido tratar ¡Las cebras de su familia se pueden distinguir de eso!

Ahora bien, esto asusta a Chen Chengduo, se estima que la tímida cebra no tomará la iniciativa de cooperar con su conciencia.

El profesor Wei levantó la mano y tomó un boceto de la torre que se construiría, que estaba fuertemente fotografiada en el hombro de Chen Chengduo. "¡Solo construye sobre este boceto, no puede ser peor que un minuto! ¡El Capitán Chen debería estar lo antes posible!"

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now