23: ¡Piedras y bolas de pelo!

785 157 1
                                    

"¿Puede un estetoscopio seguir escuchando piedras?"
---

La guerra de mascotas en la palma de su mano cerró los ojos y pisó sus patas traseras, y se había desmayado.

No es de extrañar que Shu Xiaohui, realmente no esperaba que esta aparentemente simple bendición de la suerte consumiera todas sus habilidades, lo que por otro lado verifica las palabras de Zhan Wei, las habilidades locales que cerraron al profesor Wei son ciertas. La inspección El nivel definitivamente no es bajo.

Chen Chengduo sostiene la bola del ratón y muerde con fuerza la raíz del diente posterior. ¡Esta pequeña guerra echa a perder sus habilidades sin ser saludada, y es realmente desorganizada e indisciplinada! Pero Chen Chengduo estaba tan molesto como mucho debido a la preocupación.

La vida útil del hámster es un dolor ... Chen Chengduo hubiera preferido dividir la vida útil de este ratón a la mitad, pero no es así.

Chen Chengduo empujó suavemente la bola de ratón más suave después de desmayarse, "¡Se acabaron las palomitas de maíz!"

Tan pronto como terminó de hablar, hubo una ligera luz blanca que se elevó en el suelo circundante, y la preocupación y la molestia de Chen Chengduo se precipitaron sobre su pecho y se disipó rápidamente. Sacó un gran pantalón corto de camuflaje de la mochila detrás de él. Mangas, mirando fijamente la bola suave en la palma de tu mano, todos los músculos están tensos.

La luz pálida penetró en el cuerpo de la pequeña bola de hámster, pero en uno o dos segundos, Chen Chengduo sintió que su brazo se hundía, seguido de un toque blanco, flexible y suave. Chen Chengduo sacudió su manga corta de camuflaje en el cuerpo de Shu Xiaohui.

Es que es mejor no ponérselo...

La altura de Chen Chengduo de 1,87 metros, junto con su físico fuerte, y la bola de hámster de su hogar es de más de 1,70 metros, y su figura es más delgada, por lo que la manga corta de camuflaje cubre, pero cubre la parte superior del cuerpo de Shu Xiaohui, solo que los muslos con líneas finas son más llamativos.

Chen Chengduo estiró la mandíbula y no trató de ser un gato entrepierna. Extendió la mano y acarició suavemente el cabello de la frente de Shu Xiaohui, y miró a Shu Xiaohui de cerca con la luz de la luna. Una cara muy inteligente, de unos 20 años, Mei Yu También hay una sensación de juventud.

Aunque este tiempo es más largo, son casi cincuenta segundos.

Pero Chen Chengduo sintió que no había visto lo suficiente y que los ratones humanoides se habían ido. Chen Chengduo sostuvo firmemente las albóndigas blandas en la palma de su mano, y las manos de manga corta de camuflaje estaban metidas en la mochila.

Chen Chengduo miró el ombligo de Shu Xiaohui por tambor, aparentemente durmiendo profundamente, sin importar cuál fuera la luz blanca, Chen Chengduo determinó que debería ser muy útil para las mascotas.

Aun así, Chen Chengduo decidió que se deben establecer las reglas familiares.

Chen Chengduo volvió a poner la bola del ratón en el bolsillo del uniforme de combate y continuó deslizándose en dirección al contenedor. Cada vez que se encontraba con una habilidad de patrullaje en el camino, se daba la vuelta o estaba ciego como un ciego. A Chen Chengduo.

Chen Chengduo, quien originalmente planeó atacar directamente, estaba indefenso hasta que se acercó al contenedor apilado y nadie lo encontró. El poder de oro que se había cargado durante mucho tiempo no estaba en ninguna parte.

En este momento, Shu Xiaohui en el bolsillo se despertó y pateó. Se subió y expuso su cabeza contra la boca del bolsillo. "¿Chirrido?" ¿Cómo nadie se enteró?

Hámster de batalla (BL)Место, где живут истории. Откройте их для себя