82. La preocupación es caos

147 32 0
                                    

Es realmente un gesto de dejar ir...

***

Shu Xiaohui estaba muy nervioso, por lo que mantuvo los ojos fijos en Chen Chengduo y el profesor Wei por un momento, de modo que Chen Chengduo no tuvo un momento para señalar al profesor Wei.

Bajo la vista de reflector de Shu Xiaohui, el profesor Wei examinó cuidadosamente a Chen Chengduo.

El profesor Wei, que estaba tranquilo en la superficie, estalló en su conciencia en este momento, el pez en el acuario había estado actuando como un demonio en su conciencia.

Lo que había visto y oído en las corrientes oceánicas, incluidas todas las vistas mágicas y extrañas que había previsto en las trincheras, e incluso el pez estaba infinitamente cerca del fondo del mar rojo como la escena de lava de fuego.

La escena era toda una belleza desgarradora, pero también claramente aterradoramente peligrosa.

La mano del profesor Wei para la inspección de Chen Chengduo tembló incontrolablemente.

Al mismo tiempo, los ojos detrás de las gafas son frágiles por un momento.

Shu Xiaohui, que miraba sus movimientos, se quedó atónito por un momento y luego miró al profesor Wei.

A través de la lente, sintió vagamente que el profesor Wei estaba a punto de llorar.

Shu Xiaohui, que no estaba al tanto de la situación, pensó que Chen Chengduo estaba gravemente herido y la mano que sostenía el brazo de Chen Chengduo se apretó.

De hecho, el comportamiento de Lei Xiaoyang es puramente inercial y quiere compartir sus aventuras con sus seres queridos.

En el pasado, era bueno escalando, ha viajado por casi todo el mundo y le contará al profesor Wei algunas de sus experiencias cuando regrese.

El profesor Wei estaba tan absorto en varias investigaciones científicas que estaba involucrado en innumerables campos y no tenía tiempo para visitar.

Entonces, cuando Lei Xiaoyang le contó sobre esas cosas, estaba dispuesto a escuchar. Después de escuchar, naturalmente estaría preocupado, pero como trabajador científico, no lo detuvo, sino que fue a limpiar los diversos equipos de montañismo de Lei Xiaoyang. , hacer comprobaciones y mejoras de seguridad muy profesionales.

Sin embargo, ahora es muy diferente a antes.

Lei Xiaoyang murió una vez a causa de un accidente mientras escalaba el pico Z.

Y esta encantadora y hermosa sirena no ha recuperado completamente su memoria, y no recuerda que haya muerto alguna vez.

Además, el profesor Wei acaba de presenciar el proceso de transformación de Lei Xiaoyang de pez a humano en los últimos dos días, y estaba molesto por la miserable condición de las escamas de pez.

Hasta ahora, el profesor Wei no ha encontrado la manera de que el pez complete la muda correctamente, aparte de sumergirse en el agua para aliviar el dolor de Lei Xiaoyang, no puede hacer nada más.

En este momento, el pez también reprodujo esas escenas extremadamente emocionantes en la cabeza del profesor Wei. ¿Pensó el pez que estaría sorprendido y feliz cuando viera estas escenas?

¿No sabes que está muerto de miedo?

El profesor Wei finalmente no pudo soportarlo más, estrechó sus manos y rompió el instrumento utilizado para examinar el cuerpo de Chen Chengduo nuevamente.

Pero esta vez, la máquina de resonancia magnética manual se volcó, lo que no es comparable al peso de un estetoscopio.

Por lo tanto, cuando el instrumento estaba a punto de golpear a Lei Xiaoyang, el profesor Wei se despertó de repente, lanzó una burbuja, rodeó el instrumento de manera estable y se detuvo en la cabeza de Lei Xiaoyang, quien no pudo esquivarlo y evitarlo. arriba.

Dentro del acuario, la hermosa y encantadora sirena miró al profesor Wei aturdida.

La expresión del profesor Wei estaba llena de rastros de dolor. Toda la persona parecía estar pegada después de haber sido rota. Debajo de la apariencia emocional, había cicatrices moteadas y rotas.

Al mismo tiempo, Lei Xiaoyang vio la imagen más clara en la conciencia del profesor Wei: era el Lei Xiaoyang desfigurado que fue rescatado del Pico Z en ese momento, y el Lei Xiao sin vida que yacía bajo las pálidas sábanas del hospital.

Lei Xiaoyang pareció haber sido golpeado con fuerza, y algunas imágenes aparecieron en su cabeza borrosas.

De nuevo se olvidó.

He Lei Xiaoyang una vez le hizo la cosa más cruel a Wei Moyan.

Murió justo en frente de los ojos de su amante.

Lei Xiaoyang de repente balanceó la cola de pez blanco y negro, agarró el borde del acuario con el brazo y estaba a punto de salir.

Tan pronto como las escamas que aún no han mudado salen del agua, sienten un dolor como si estuvieran cortadas.

Pero cierto pez estaba completamente inconsciente, solo había un pensamiento en su corazón, abrazarlo y besarlo.

El profesor Wei rugió en voz alta: "¡Te atreves a salir e intentarlo!"

No sé si el profesor Wei estaba demasiado emocionado o si rugió pez demasiadas veces, esta oración estaba un poco rota.

Lei Xiaoyang se congeló allí.

Luego, el profesor Wei se acercó y estiró la mano para empujar al pez al agua con brusquedad.

La mano de Lei Xiaoyang apretó con fuerza el brazo del profesor Wei y sus ojos estaban fijos en la cara del profesor Wei.

"¡Suéltalo!", Dijo el profesor Wei con saña y condescendencia.

Un pez negó con la cabeza.

El profesor Wei de repente se rió, y luego una serie de burbujas salieron volando, todas las cuales se agolparon hacia la sirena con la cabeza extendida.

Innumerables burbujas apretaron y deformaron el hermoso rostro de la sirena.

La habilidad de este pez ha mejorado, y la habilidad del profesor Wei se ha duplicado varias veces, ahora puede controlar innumerables burbujas sin abrir la boca.

Eventualmente, una gran cantidad de burbujas aplastaron al pez.

El profesor Wei rompió audazmente la tapa del acuario con un golpe.

Obviamente, el profesor Wei estaba enojado.

En este momento, Chen Chengduo, que estaba sentado allí esperando la inspección, de repente agarró la mano de Shu Xiaohui con un revés y tiró de la persona hacia él con un poco de fuerza, "Xiaohui, regresemos"

.

¡Cómo puedes volver antes de que termine la inspección!

Shu Xiaohui lo miró fijamente con ojos negros y redondos, evitando la posibilidad de un tratamiento médico, aunque el profesor Wei estaba emocionalmente inestable en ese momento.

Pero tal profesor Wei hizo que Shu Xiaohui se sintiera bastante estable.

Chen Chengduo se puso de pie y agarró con fuerza la cintura de Shu Xiaohui, "Regresa y te lo explicaré".

En ese momento, el profesor Wei llevaba una pequeña máquina de resonancia magnética y se oyó una voz fría: "Pequeño hámster, no hay nada en tu familia. La lesión o algo así es puramente un pretexto".

Uno o dos son especiales. ¡Imbécil! ¿Es divertido estar preocupado? !

Este pequeño hámster también es tan capaz, ¿por qué no vio que Chen Chengduo estaba fingiendo?

La preocupación es el caos.

Probablemente sea el mismo ahora.

¿Por qué siempre es él quien está en el caos y merece estar esperando a otros en su lugar?

El profesor Wei respiró hondo, de hecho, esas escenas eran realmente hermosas.

El profesor Wei tomó una decisión en un instante, ¡quería echar un vistazo por sí mismo! Deje que el pescado se remoje aquí honestamente durante unos días.

"..."

Shu Xiaohui parpadeó, miró a Chen Chengduo y luego al profesor Wei.

Inesperadamente, el profesor Wei volvió a colocar el instrumento y luego se quitó la bata blanca y la arrojó en el asiento lateral, vistiendo una T blanca, caminó unos pasos hacia la habitación dentro de la sala de desarrollo de motores y la cerró todo a la vez. .salir por la puerta.

Es realmente un gesto de renuncia...

Chen Chengduo agarró la cintura de Shu Xiaohui y salió con alguien.

La cabeza de Shu Xiaohui era caótica. Después de ser guiado por Chen Chengduo por dos pasos, reaccionó y se teletransportó de regreso a la habitación con Chen Chengduo.

Cuando los dos se pararon en la habitación amueblada con sencillez de Chen Chengduo, Chen Chengduo inmediatamente apoyó la cabeza de Shu Xiaohui, besó sus labios y dijo: "Xiaohui, realmente no estoy herido, solo estoy muy cansado, descansaré todo el camino". ..., está absolutamente bien."

Shu Xiaohui asintió, sacando la lengua ligeramente en respuesta al beso de Chen Chengduo.

Hmm... No sé si es un efecto psicológico, sentía que los besos de Chen Chengduo promovían la llegada del estro, lo que lo haría sentir incómodo con el calor.

Chen Chengduo frotó ligeramente el cabello de Shu Xiaohui y, en el intervalo entre los besos, se disculpó solemnemente: "Lo siento".

Shu Xiaohui no pudo soportarlo más, agarró el cabello de Chen Chengduo con el revés y peinó a Chen Chengduo con un rastrillo Con las raíces de su cabello muy duro, estaba un poco ansioso por besar a Chen Chengduo, pero eso no pareció aliviar su entusiasmo, por lo que Shu Xiaohui no pudo evitar dejar escapar un gemido durante el beso con Chen Chengduo.

El corazón de Chen Chengduo dio un brinco cuando escuchó esta voz, su mano ancha se movió hacia la cintura de Shu Xiaohui, se balanceó con Shu Xiaohui y la otra mano presionó contra la espalda de Shu Xiaohui, seguido de un golpe, lo que significó mucho consuelo obvio.

Luego, frotándose contra la oreja de Shu Xiaohui, continuó disculpándose.

El calor de la boca de Chen Chengduo siguió a sus palabras y corrió hacia los oídos de Shu Xiaohui. Shu Xiaohui estaba cada vez más seguro de que realmente tenía la situación escrita en el libro de cuidado de mascotas. Aturdido.

Pero en este momento, la actitud de Chen Chengduo de besarlo y acariciarle la mano obviamente no significaba mucho.

Cierto ratón quería llorar aún más, así que simplemente levantó la mano y tiró el libro, luego se liberó del abrazo de Chen Chengduo y se teletransportó al baño.

Chen Chengduo, cuyo libro fue destrozado, se dio cuenta aún más de su error.

No, es consistente con el comportamiento del profesor Wei hasta cierto punto.

Al escuchar el sonido del agua en el baño, Chen Chengduo respiró hondo y abrió el libro que tenía en la mano.

Chen Chengduo, naturalmente, no estaba interesado en los métodos de alimentación y los hábitos de otras mascotas que no eran importantes, y se centró directamente en el contenido del hámster.

Luego, en dos segundos, Chen Chengduo dejó caer el libro y corrió al baño.

En el interior, un ratón humanoide estaba parado en el agua, mordiéndose el labio con fuerza, mirándolo con ojos humeantes, "Chengcheng, ayúdame". ¡

Ma Dan, definitivamente no quiere venir solo!

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now