Capítulo 8: Probablemente soy una rata inútil

1.5K 271 18
                                    

"No se puede juzgar a una mascota de batalla por su portada."

----

El uniforme de entrenamiento especial que usaba Chen Chengduo tenía más de una docena de bolsillos. Escogió la posición más cercana a su pecho, sacó el contenido y tomó el hilo de algodón absorbente del botiquín de primeros auxilios, lo dobló en el bolsillo y lo metió dentro. Tenía que ser como un nido antes de convertir a Shu Xiaohui en una bola.

Chen Chengduo durmió contra la pared durante la rotación de la noche. El calor de la suave pelota en su pecho lo hizo sentir un poco incómodo por un tiempo. Cuando estaba medio dormido, siempre quería extender la mano.

Estaba tranquilo esta noche, y no hubo ataques de bestias semimecánicas.

Al día siguiente, Shu Xiaohui estiró sus cortas piernas y abrió los ojos. La luz entraba a través de la tela. Shu Xiaohui giró la cabeza y descubrió que parecía estar en un pequeño bolsillo.

Shu Xiaohui pisó el hilo de algodón en el nido y se puso de pie, su pequeña cabeza mirando hacia afuera con la tapa del bolsillo.

Chen Chengduo y estaban en el camino nuevamente. Shu Xiaohui descubrió que la dirección del vehículo todoterreno era en realidad el centro de la ciudad.

Hay mucha gente reunida en la ciudad, por lo que cada ciudad es el objetivo principal del ataque Tat, y el centro de la ciudad es el peor lugar para invadir.

Muchos edificios tienen casi forma de panal por los cañones de iones de la familia Tat, y están en peligro de derrumbarse en cualquier momento. Los caminos no son tan fáciles de caminar. Hay varios tipos de vehículos que son bombardeados por cañones de iones en todas partes.

Los pequeños ojos negros de Shu Xiaohui brillaron con agua, giraron ligeramente los ojos y no miraron la situación exterior. Sobrevivió a este desastre. En ese momento, él estaba en los suburbios, y toda la persona era estúpida, incluso si finalmente fue difícil de apoyar Ven aquí, en este momento para ver la situación de un centro de la ciudad tan cruel, mi corazón todavía está muy asustado y odiado .

En este momento, la distancia entre una persona y un hámster es tan cercana que Chen Chengduo puede sentir un poco la emoción de un pequeño hámster en su bolsillo.

Estiró los dedos para recoger el bolsillo abierto, se frotó la pequeña frente con las yemas de los dedos y se apaciguó dos veces.

Shu Xiaohui miró a Chen Chengduo con la cabeza en alto, pero desde este ángulo solo podía ver la mandíbula estirada y la garganta levantada de alguien.

Lo sintió, Chen Chengduo era muy fuerte y fuerte en su corazón, y estaba allí como una montaña, calmándolo lentamente.

Shu Xiaohui estiró sus patas en respuesta y pareció arañar las yemas de los dedos de Chen Chengduo.

En este momento, Li Hui regañó humildemente: "Si encuentras la nave espacial que cae, debes averiguar de qué planeta fantasma proviene. ¡Lo mataremos en una estrella de desecho! Md, incluso si no podemos hacerlo ahora, debemos hay que recordar que ante este odio, un día, tarde o temprano, se vengará".

Al escuchar esto, el bigote de Shu Xiaohui se movió y sintió que Chen Chengduo y su equipo eran muy fuertes desde el principio. Deben estar haciendo qué tareas. Varias personas levantaron sus manos para arrojar sus pies. La habilidad de usar armas obviamente fue en tiempos de paz. De ninguna manera son personas comunes.

Y antes de escuchar a Chen Chengduo decir, van al nido de la vieja bestia, ¡el propósito es en realidad encontrar la nave espacial de Tate que causó el desastre del planeta!

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now