11: Mala suerte

1.1K 225 8
                                    

"Gracias hermanito"

---

Al mediodía, el alienígena semimecánico tendrá un tiempo de recarga. Durante este tiempo, aunque el alienígena atacará la forma de vida escaneada, el alienígena no moverá su posición.

Sin embargo, en este momento, Chen Chengduo se arriesgó. Si la Tate estuviera realmente viva, entonces los procedimientos establecidos de la bestia podrían cambiar.

Entonces, la primera vez fue un ataque tentativo, y la habilidad de velocidad de Li Hui llevó a varias personas a las cercanías de la fortaleza.

Cuando varias personas no atacaron activamente, el revestimiento que protegía la fluctuación de la vida desempeñó un papel determinado y no provocó ningún ataque de la extraña bestia. Chen Chengduo indicó que las pocas personas no deberían actuar a la ligera. Cerró los ojos y amplificó su inducción de metal. En el extremo.

La intención original de Chen Chengduo era aclarar la estructura de toda la fortaleza. Lo mejor es comprender los puntos débiles de la fortaleza, mirar la ubicación e ir directamente a la versión mejorada de c4.

Shu Xiaohui agarró el bolsillo de Chen Chengduo y miró el vendaje alrededor de dos círculos. Mirando desde el espacio entre los vendajes, cuando Chen Chengduo liberó su percepción de metal, Shu Xiaohui sintió vagamente algo extraño.

Era como si viera la suerte de todos en un instante, por ejemplo, sintió vagamente que Chen Chengduo parecía tener mala suerte, y que lo más desafortunado podría ser Shi Rui...

Luego, Chen Chengduo de repente abrió los ojos, agarró el brazo de Li Hui y dijo: "¡Ve!"

Al mismo tiempo, la Fortaleza de la Bestia parecía estar perturbada de alguna manera, y las innumerables armas de iones se volvieron hacia ellos.

Li Hui se sorprendió, obligando a varias personas a evacuar rápidamente, evitando peligrosamente el ataque de la pistola de iones.

Afortunadamente, detrás de ellos, ningún monstruo atacó y la fortaleza de los monstruos no se movió.

Cuando Li Hui regresó a la posición donde se habían quedado, Shi Rui se arrodilló con un resoplido, su pantorrilla se vio afectada por la pistola de iones y la sangre fluía constantemente.

Y Chen Chengduo apretó los dientes, manteniendo los ojos cerrados contra la pared para soportar el dolor.

"¿Jefe?" Li Hui se acercó, "¿Estás herido?"

Chen Chengduo agitó la mano y saltó directamente sobre su cabeza, "Ve a ver a Shi Rui".

Li Hui se volvió hacia Suo Bin para tratar la herida de Shi Rui.

Shu Xiaohui miró la mandíbula de Chen Chengduo con un vendaje ligeramente lento y luego miró a Shi Rui, cuyo rostro fue tratado con una cara fría.

Y estaba sintiendo que había una pequeña niebla oscura sobre su cabeza, y se estaba dispersando lentamente.

Después de que la herida de Shi Rui se curó, los tres se movieron y preguntaron: "Jefe, ¿qué pasa?"

Chen Chengduo soportó el dolor de su cabeza estallando y dijo: "Fui atacado por poderes mentales".

"¿Tate?" Li Hui dijo.

Chen Chengduo negó con la cabeza, "No".

Chen Chengduo no dio más detalles. La situación que sentía era un poco extraña. No es que lo hubiera visto con sus propios ojos. No estaba muy seguro. Caminó hacia la pared anterior y pintó la estructura dentro de la fortaleza.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now