90. Extra - Pez de la infancia (2)

177 28 0
                                    

"¿La sensibilidad del oído es demasiado baja?"

***

El profesor Wei se acercó y la parte posterior del bisturí se deslizó a lo largo de las hermosas orejas de pez de Lei Xiaoyang, considerando si cortar un poco para hacer una rebanada.

Sus manos son muy estables y ha hecho muchas operaciones en los años como médico.Este es un bisturí quirúrgico de la más alta calidad.

Obviamente, se ha transformado por completo en una forma humana, la cola de pez ha desaparecido, y aunque todavía quedan algunas escamas, ¿cómo pueden aparecer estas orejas sin razón? La cabeza que primero se convirtió en un adulto era obviamente la cabeza, a excepción de algunas escamas, no quedaban branquias ni aletas.

¿Es esto crecimiento inverso?

¿Esto es volver a ser un pez de pies a cabeza?

¿Las esbeltas y poderosas piernas largas con cabeza de pez ángel?

El profesor Wei frunció el ceño. Si ese es el caso, la estética es otro asunto. La pregunta es, ¿la memoria de esta persona no se convertirá nuevamente en la memoria del pez?

¿No puede recordar siete segundos?

Luego, ¿quejándose de que lo encerró en la pecera esférica y huyó sin dejar rastro?

¿Y luego en un lugar distante, coqueteando con él para presumir? !

El profesor Wei, que tenía demasiados suplementos cerebrales, de repente tuvo una ansiedad no disimulada en los ojos detrás de las gafas inorgánicas.

Lei Xiaoyang, que estaba pegado a su oreja con el bisturí frío, movió su manzana de Adán sin control, su cabeza se inclinó ligeramente lejos del bisturí y sus ojos se posaron en la mano que sostenía el bisturí.

Recordó que esta mano era muy estable y flexible, y cuando la besaba entre sus dedos, hacía temblar levemente a su familia.

Lei Xiaoyang bajó un poco la cabeza, mordió el dedo del profesor Wei que sostenía el bisturí, chupó suavemente y se rascó los nudillos con la punta de la lengua.

La mano mordida tembló y el bisturí cayó en el acuario, haciendo un sonido suave en el fondo del agua.

Lei Xiaoyang de repente tomó un sorbo fuerte, levantó la mano del agua y le quitó cuidadosamente las gafas con montura dorada al profesor Wei.

El profesor Wei, que se había quitado las gafas, parecía como si el sello se hubiera deshecho, y de repente apareció la ansiedad en sus ojos.

Retiró su mano mordida, se volvió hacia las orejas de pescado de Lei Xiaoyang y las rozó con ansiedad, "¡No cause problemas, primero averigüe qué está pasando con sus orejas ?!

" Las burbujas emergieron del interior, y la luz brillante y brillante se disipó en los alrededores, y salió el vapor de agua.

Entonces, Lei Xiaoyang dijo con certeza: "Esta es probablemente mi oreja".

"..." ¡

No es una tontería!

El profesor Wei estiró groseramente su mano y tiró de ella, pero no esperaba que se sintiera bien, suave y dura.

El cuerpo bajo el agua de Lei Xiaoyang de repente se movió abruptamente. Respiró hondo y lo escupió lentamente. Mirando los ojos del profesor Wei como una luz en la noche oscura, sostuvo el dorso de la mano del profesor Wei con el revés. Sabía que su familia estaba preocupado lo que es.

Lei Xiaoyang dijo nuevamente con certeza: "Son solo las orejas, aunque la forma es diferente, pero no hay nada inusual". El

profesor Wei retiró la mano, arregló su ropa mojada y caminó hacia el salón del laboratorio. "Ven aquí. , Haré un control."

El pez en el agua se detuvo un poco.

La dirección es incorrecta...

Durante este tiempo, el profesor Wei ha revisado innumerables veces a Lei Xiaoyang, y ha experimentado todo tipo de equipos que nunca antes había visto, pero ninguno de los equipos está en la dirección del salón.

El profesor Wei no escuchó la voz detrás de él, se dio la vuelta y se paró en la puerta del salón, mirando a la hermosa sirena desde la distancia, tirando de la corbata con los dedos y tirando de ella, frunciendo el ceño, "La sensibilidad de ¿La oreja está demasiado baja?" El

profesor Wei se acercó y caminó hacia atrás, como se esperaba, todavía tenía que hacer un examen real primero. Incluso si anhela la comunión entre los amantes.

Es solo que solo dio dos pasos cuando Lei Xiaoyang de repente levantó la pierna y salió del acuario, caminó hacia el frente del profesor Wei, estiró la mano y lo abrazó por la cintura, cerró la puerta del salón con el revés y Ponlo en la cama, en la única cama del salón.

Lei Xiaoyang se inclinó y presionó el brazo del profesor Wei, su pecho fresco y húmedo se acercó, su hermoso rostro intimidado y miró fijamente a los ojos de la persona debajo de él. Tiene el ritmo de un ataque de bestia.

El profesor Wei respiró hondo, miró los ojos ansiosos de Lei Xiaoyang, bajó los ojos ligeramente, sus pestañas temblaron ligeramente y sus labios rojizos se fruncieron. Gesto perdido hace mucho tiempo.

Lei Xiaoyang se acercó con la mayor moderación y frotó sus labios contra los labios de su familia, como para apaciguar la falta de estos años.

El profesor Wei soltó la mano que sostenía su ropa blanca con fuerza, la puso sobre el hombro fresco de Lei Xiaoyang con unas escamas delgadas y abrió ligeramente los labios.

La respiración de Lei Xiaoyang se detuvo repentinamente y él invadió con entusiasmo, la hábil punta de la lengua se deslizó y luego tiró con fuerza del interior suave y levantó la ropa blanca que no había cambiado durante varios años.

Ese año, cuando Wei Moyan se retiró en secreto del instituto de investigación con la ayuda de Chen Chengduo, en realidad estaba decadente.

Lo único que se puede hacer es ayudar a Chen Chengduo a lidiar con esas habilidades.

Wei Moyan a menudo se sentaba al borde de la carretera de su residencia, observando la bulliciosa multitud.

Nadie sabe, debido a su investigación, qué tipo de asesino humano se ha creado. Originalmente, solo buscaba la ciencia y estudiaba la naturaleza del poder. Sin embargo, los corazones de las personas son incontrolables, incluso si elige a los más tenaces y decididos. guerrero. Lo único que no ha cambiado es Chen Chengduo, por lo que este es el único que limpia las secuelas.

Ese día, Wei Moyan y Chen Chengduo tuvieron algunos desacuerdos sobre el manejo de la capacidad del sistema eléctrico de Bai Hongqiang, y Chen Chengduo rechazó su futura asistencia en el acto.

Wei Moyan se sentó al costado del camino durante dos días, hasta que alguien corrió hacia él a toda prisa, parado allí en el polvo, vistiendo el uniforme del equipo del equipo de montañismo en el verano, y luego con una brillante sonrisa, lo obligó. mantener.

La cabeza de Wei Moyan solo descansaba sobre la pequeña bandera roja en el pecho de Lei Xiaoyang, pensando en trance, ¿quién es esta persona?

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now