32: Mal momento

539 92 4
                                    

"Es un poco difícil exhalar."
***


Debido a esta pequeña arena de baño, Chen Chengduo sintió que estaba bien distraído.

Estaba pensando, ¿esta arena de baño estaría escondida en la fosa del hombro del ratón?

Cuando sacó la bola del ratón dormido de la bañera, se olvidó de sacudir su cabello...

Pensando en ello, Chen Chengduo bajó la cabeza inconscientemente cerca del hombro de Shu Xiaohui.

A una distancia de menos de dos centímetros, la cabeza de Chen Chengduo tocó ligeramente el cabello corto de Shu Xiaohui con un poco de cabello.

Chen Chengduo se recuperó repentinamente y originalmente quería tocar los labios de una determinada cuenca del hombro, y el movimiento se detuvo antes de la reacción del cerebro, y cambió el deseo original de tocar para respirar.

Solo porque contuvo la respiración por un momento, esta respiración fue más difícil e incluso Chen Chengduo escuchó el viento.

Yusha giró alrededor de la clavícula, voló y cayó al suelo.

Al mismo tiempo, la piel de un ratón humanoide se estremeció ligeramente, su cuello se encogió ligeramente y un ratón humanoide que dormía profundamente, susurró verbalmente: "¡Pervertido, sopla de nuevo!"

Esta voz es completamente diferente del contacto de Chen Chengduo con la conciencia en el pasado. En el pasado, el sonido chirriante de Shu Xiaohui entró en su conciencia y se dio cuenta de la ola consciente de la conciencia.

En este momento, estas simples cuatro palabras le permitieron comunicarse con las conversaciones de las mascotas de su familia en el pasado, y tuvo una figuración de inmediato.

Los comportamientos de esta pequeña mascota entre semana se han vuelto más vívidos en el cuerpo de Shu Xiaohui en este momento.

La ternura no puede describir la evaluación interna de Chen Chengduo de Shu Xiaohui en este momento. Esto solo puede describirse como demasiado lindo o lindo.

El Capitán Chen, que era invencible, de repente miró hacia los techos de metal en las cuatro esquinas, sintiendo como las palabras de Shu Xiaohui, realmente iba a ser anormal.

Es solo que las estadísticas de Shu Manhui son menos de tres minutos.

¡Qué tiempo tan lamentable!

En tan poco tiempo, Chen Chengduo era anormal... y estaba muy feliz y muy feliz.

Al final, la cuenta regresiva no persistió hasta el final. Cuando el corazón de Chen Chengduo contó hasta 17, el ratón con forma humana que sostenía en sus brazos se convirtió en una bola de ratón, rodó sobre su palma, se acostó boca abajo y se acostó juntos. La pierna corta se estiró y pisó su pulgar.

100-17...

Chen Chengduo sintió que debería tener suerte, esta vez se está haciendo más y más larga, con paciencia, tal vez el tiempo se vuelva más y más largo.

Chen Chengduo quitó la pared de metal circundante con la bola del ratón y lo que vio fue la expresión atónita del profesor Wei. Durante 83 segundos, no lo dejó reaccionar ante Dios, lo cual fue extraño. ¿Qué pasó con la pared de metal levantada repentinamente por Chen Chengduo? Le pregunté cómo aislarlo sin preguntar una palabra.

Chen Chengduo miró todo su laboratorio y movió sus pasos en silencio hacia un lado, muy cerca de la entrada del laboratorio.

En este punto, el profesor Wei finalmente pareció reaccionar, una cara cambió de blanco a negro y rojo nuevamente, su equipo...

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now