30: Redondeo forzado

606 115 13
                                    

¡Tres kilómetros en minutos!

----

Chen Chengduo miró las albóndigas de rata orgullosas y no pudo evitarlo. Extendió la mano y empujó su cintura trasera redonda, y Shu Xiaohui tropezó, se dio la vuelta enojado y llamó a los dientes de Chen Chengduo.

Chen Chengduo levantó las cejas, "¿Usarás tus habilidades antes de hacer ejercicio?"

Shu Xiaohui se volvió para mirarlo.

No lo escuché. Acabo de perder la cabeza. Creo que debería tener demasiado sueño.

Shu Xiaohui, que trató de fingir que dormía, no estabilizó su cuerpo y casi se cae del dorso de la mano de Chen Chengduo.

Chen Chengduo levantó a Shu Xiaohui y lo volvió a poner en la jaula que colgaba de su cintura.

Shu Xiaohui se sumergió en la pequeña cama de cerámica y se acostó encima del pastel de ratas. En este momento, la luz del sol afuera se estaba volviendo más fuerte. Tenía un poco de calor y sus ojos tenían un poco de pánico.

Chen Chengduo se quitó el sombrero, lo fijó en la jaula y lo bloqueó de la luz del sol. Shu Xiaohui se sintió más cómodo.

Los ojos de varios niños están lloriqueando desde el principio hasta el final, y miran a Shu Xiaohui sin parpadear. Esta especie de animalito con bolas de pelo tiene una súper atracción por ellos, pero solo lo miran fijamente, no dijo nada muy bueno, y no dijo nada.

Chen Chengduo extendió la mano y frotó la cabeza del niño que tenía delante.

Peng Xiaolei miró al pequeño hámster cubierto e invisible con gran interés y sintió que era bueno tener un hámster como mascota y, por supuesto, sus granos de mijo hormiga también eran muy buenos.

Shu Xiaohui entrecerró los ojos y miró a la pequeña hormiga con sus tentáculos temblando, repentinamente preocupada, "¿Squeak ... Squeak?"

Tan pequeño, ¿lo pisarías o presionarías accidentalmente? ¿Qué pasa si lo pierdo?

Aunque se puede encontrar en virtud de la conciencia, ¿cómo puedes encontrarlo tan pequeño que cayó en las grietas del suelo? ¿Subido por pequeñas hormigas?

Esta serie de preguntas hizo que Chen Chengduo se tocara la comisura de la boca y mirara a Shu Xiaohui en la jaula de manera significativa, "¿Simpatía?"

Shu Xiaohui hizo una pausa, quería morder.

Chen Chengduo extendió su dedo a tiempo, "morder casualmente".

¡Sí, quién es raro! Shu Xiaohui le pisó la pata.

Peng Xiaolei, que estaba allí, se guardó con cuidado la hormiga en el bolsillo y lo confirmó con cuidado varias veces.

Esta es la misma idea que cuando Chen Chengduo determinó por primera vez que este ratón era su mascota favorita, por lo tanto, uno pequeño, temeroso de perder o morir accidentalmente, por supuesto hasta ahora.

Chen Chengduo encontró dos * palabras clave protegidas *, eliminó las * palabras clave protegidas * y derramó pólvora del caparazón, eliminó impurezas distintas de los metales y las convirtió en filamentos. El poder dorado preciso controlaba el filamento. El filamento estaba tejido en una pequeña jaula del tamaño de un pulgar.

La forma de la botella, la mitad inferior es impermeable, la mitad superior es una red fina y transpirable, y la abertura es muy pequeña, lo que no permitirá que las hormigas pequeñas se caigan y no se asfixien.

Finalmente, Chen Chengduo sacó una cadena de la pequeña botella y se la entregó a Peng Xiaolei.

Peng Xiaolei lo tomó con sorpresa, "¿Qué es esto?"

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now