Capítulo 54: Construyendo un Estado Militar

293 59 0
                                    

¡Defiéndete, defiéndete, véngate!

***

Chen Chengduo miró la bola del ratón que yacía en la palma de su mano y parecía que no podía encontrar un lugar para bajar la boca.

Pero si realmente abriera la boca, este ratón definitivamente lo trataría como un pervertido.

Me tomó más de diez minutos transformarme finalmente esta vez, pero en realidad me lo perdí.

Chen Chengduo frotó la cabeza de Shu Xiaohui nuevamente y metió la suave bola de ratón en su bolsillo.

Shu Xiaohui se puso el bolsillo y estiró sus garras para poner todas las armas de fuego en el suelo en el espacio.

Cierto ratón está obsesionado con las armas de fuego hasta el punto de la paranoia.

Una persona y un ratón subieron a la cima de la torre de metal nuevamente. El profesor Wei estaba ocupado frente a los complicados instrumentos. Sus ojos detrás de sus lentes brillaban con sabiduría. La velocidad de su mano era muy rápida. La energía física parpadea de una manera especial. ritmo, y la energía invisible se esparce.

El tiempo vuela, la cara del profesor Wei ya está pálida y sus manos tiemblan debido a la paliza larga y rápida.

Finalmente, después de que la red de energía de la colmena parpadeara como la luz del sol, el profesor Wei detuvo sus manos, las puso a los costados, frunció el ceño y miró fijamente el instrumento.

Después de respirar, el profesor Wei de repente se volvió para mirar a Chen Chengduo.

Había dicho tanto en su discurso antes, y otros no podían entenderlo. Chen Chengduo debe entender que el sistema inteligente en el cuerpo de las bestias alienígenas de la gente Tate necesita un maestro, y un maestro que pueda guiarlos con conciencia.

Chen Chengduo miró hacia atrás en silencio, frotándose ligeramente las yemas de los dedos.

El profesor Wei se quitó las gafas con manos temblorosas, se frotó los ojos, se las volvió a poner y dijo con firmeza: "Chengduo, he llegado a este punto, definitivamente no puedo hacerlo, ¿o quieres enviar al comandante Fang arriba? Al ver a Chen Chengduo

frunciendo ligeramente el ceño, el profesor Wei dijo: "El comandante Fang ya me contó sobre su situación. Solo le quedan unos días de vida, por lo que no puede hacer esto"

. Las cosas que han cambiado, ellos dos aún no lo saben.

El ambiente es muy extraño ...

Shu Xiaohui, que sacó la cabeza del bolsillo, miró al profesor Wei con una expresión profunda y preguntó: "¿Squeak?"

Simplemente se calló después de estas dos llamadas. ¡Chirrido! ¡Sin una coordinación consciente, Chen Chengduo no pudo entender lo que dijo!

Chen Chengduo extendió la mano y presionó la cabeza de Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui estiró sus patas y abrazó sus dedos.

Chen Chengduo levantó la mano ligeramente, la bola del ratón colgaba de su dedo índice y la sacó de su bolsillo, Xiao Heidou lo miró con ojos brillantes.

Chen Chengduo puso a Shu Xiaohui sobre su hombro y miró al profesor Wei, "¿Me cortaste a mí y a la sinergia consciente de Xiaohui para esto?" El

profesor Wei se quedó en silencio por un momento, asintió levemente y dijo: "Sí".

Chen Chengduo Sus cejas se movió, y una espina militar tocó silenciosamente el cuello del profesor Wei.

La acción de Chen Chengduo hizo que los otros guerreros a su alrededor se alertaran de inmediato, con su habilidad sobrenatural en la mano, mirando de cerca al profesor Wei.

Shu Xiaohui, que estaba en cuclillas sobre los hombros de Chen Chengduo, se sobresaltó, saltó y abrazó la... oreja de Chen Chengduo, inconscientemente gritó: "¡Squeak!" ¿Qué pasó? ¿Es el profesor Wei un rudo? !

Esta distancia es demasiado cercana, y el sonido de cierta bola de hámster también es muy agudo, perforando los oídos de Chen Chengduo zumbando.

Por supuesto que está bien, el problema es que todavía no entiende qué está aullando la bola del ratón.

Chen Chengduo se volvió para mirar la bola de ratón emocionada.

Es solo que la bola del ratón se pega a sus orejas, el estómago cálido y suave se pega a su aurícula y los finos pelos le pican un poco las orejas.

Y cuando volvió la cabeza, la suave bola de pelo se volvió hacia un lado y no pudo verla.

Chen Chengduo extendió la mano para quitárselo, pero Shu Xiaohui, probablemente porque estaba demasiado nervioso, se frotó las orejas con fuerza y ​​​​no se lo quitó porque era resbaladizo y suave.

Chen Chengduo tuvo que tocar su pequeña cintura con los dedos, "No te emociones, está bien"

Shu Xiaohui se frotó las orejas, resentimiento, ¡nada que hacer! Al final que paso?

El profesor Wei bajó la cabeza y miró la brillante espina militar, levantó el brazo que temblaba ligeramente debido al uso excesivo del equipo operativo, se puso las gafas, miró a Chen Chengduo con calma y dijo: "Ayer, la caja que pediste Li Hui para enviar es la torre. Esta es la novena sonda de personas especiales, estas sondas están dirigidas hacia las profundidades del universo y transmiten información sobre nuestro planeta ".

El profesor Wei miró hacia el cielo y dijo:" Ganó "No pasará mucho tiempo antes de que llegue la torre. La nave estelar a gran escala de las personas especiales llegará, y solo un Tate causará el devastador desastre de nuestro planeta. Si llega una nave estelar a gran escala, ¿qué nos sucederá?" El profesor Wei se giró . para mirar a Chen Chengduo, "Necesitamos un comandante. No puedo hacerlo, ni el comandante Fang, necesitamos una persona más resuelta e inteligente como líder para construir un país militar, y las bestias alienígenas dejadas por el Tate la gente es nuestra primera fortaleza". Escuchó. Aquí, Shu Xiaohui quedó atónito, sus pequeñas garras se aflojaron inconscientemente, su cuerpo redondo cayó de la oreja de Chen Chengduo, y Chen Chengduo extendió su mano y la atrapó con firmeza. Shu Xiaohui asomó la cabeza por la boca de Chen Chengduo y el pequeño frijol negro miró a Chen Chengduo con entusiasmo. ¡Defiéndete, defiéndete, véngate! Chen Chengduo extendió sus manos, Shu Xiaohui se puso de pie en su palma y continuó mirándolo con los ojos de Xiaoheidou, sus ojos se volvieron cada vez más ansiosos. La esquina de la boca de Chen Chengduo se movió, si el humanoide Xiaohui lo mirara con ojos tan cálidos, ¡definitivamente atacaría la ciudad en el acto! Al ver que Chen Chengduo aún no había respondido, Shu Xiaohui se dio la vuelta en la palma de su mano y sacó todo su pequeño equipo del espacio. Incluyendo la armadura para mascotas que Chen Chengduo hizo para él, así como varias armas de fuego en miniatura. Entonces, cierto ratón se enderezó y trató de levantar sus pequeñas patas sobre su cabeza, tratando de hacer un saludo militar. Sabía que era un ratón beligerante...





















¿No sabes que esta acción es realmente muy completa?

Chen Chengduo no pudo contenerse, extendió la mano y empujó las pequeñas bolas rosadas y de pelo blanco entre las pequeñas patas traseras.

La bola del ratón que fue atacada por las partes clave de repente se volvió suave, y todo el cuerpo tembló un poco, y el pequeño frijol negro lo miró con vergüenza y vergüenza, ¡chillido, pervertido! ¡Esto puede empezar!

Chen Chengduo se rió entre dientes, se acercó al profesor Wei y se paró frente al instrumento.

El profesor Wei se quedó atónito por un momento, "¿Estás de acuerdo?"

Chen Chengduo lo miró, "¿Dije que no estoy de acuerdo? Me he hecho cargo del poder militar, ¿por qué debería rechazar esto?"

La boca del profesor Wei se torció, ¿por qué no ? ¿Alguien le dijo que esta persona se ha hecho cargo del poder militar del Comandante Fang? Pensó que Chen Chengduo todavía rechazaba el poder militar como antes, por lo que cortó en secreto la sinergia consciente de esta persona con la mascota de la guerra y luego se preparó para usarla para comprender y razonar, y dejó que esta persona controlara esas bestias semimecánicas.

El profesor Wei suspiró, le dio unas palmaditas en el hombro a Chen Chengduo, miró al pequeño hámster en su mano, se empujó las gafas y dijo solemnemente: "Lo siento, después de tomar el control de todas las bestias alienígenas, encontraré la manera de restaurarlo". todos ustedes. La principal conciencia de la mascota del hámster está sinergizada, pero no ahora. Cuando controlan a la bestia alienígena, su ola de conciencia será estimulada al nivel más poderoso por la red de energía de la colmena. La conciencia está dañada ".

Chen Chengduo asintió , levantó la mano y la pellizcó, y la espina contra el profesor Wei se convirtió en un cuenco de metal.

Chen Chengduo puso la bola del ratón en su mano, que todavía estaba enojado, y se la entregó al profesor Wei, "Deberías estudiar una herramienta que permita hablar a los hámsteres".

Él y Xiaohui se consideran iguales en conciencia, y no hay necesidad . para más Restaurar el estado principal de la mascota.

El profesor Wei abrazó el tazón de metal y asintió, "Está bien, eso es fácil".

Chen Chengduo empujó la bola del ratón en el tazón y retrajo su mano, "Ustedes retrocedan".

El instrumento del profesor Wei, incluso si Chen Chengduo no estuvo involucrado en el producción, En su discurso de hace un momento, también aprendió todo sobre el instrumento.

Chen Chengduo miró la bola de ratón que lo miraba desde el borde del tazón y movió ligeramente la comisura de la boca.

Construir un país militar... Xiaohui tiene razón, siempre tienen que defenderse y hacer que todas las civilizaciones cósmicas que los intimidan paguen el precio.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now