Capítulo 62: La misión del hámster

232 46 0
                                    

Armas, campos de tiro, etc., ¿no deberían ser todas excusas?

***

La sensación de que todas las bestias obedecían esta orden era bastante extraña, especialmente cuando cierta bola de ratón estaba en la fila inferior entre las diversas aves y bestias.

¡Shu Xiaohui nunca se había sentido tan importante!

Especialmente con un sentimiento de corazón de rata.

Verás, aunque no soy tan pequeño como las orejas de un tigre, ¡soy el rey de todas las bestias! ¡El tipo que es reconocido por todas las bestias sin vaguedad!

Chen Chengduo pudo ver el pequeño corazón hinchado de la bola del ratón, y las comisuras de su boca, sin saberlo, sonrieron, y luego el dedo no pudo contener la bola del ratón con un poco de fuerza.

Sentí como si pudiera tratar de desinflar el corazón abultado de esta bola de ratón.

La bola de ratón suave y pegajosa fue naturalmente presionada en una torta de ratón por él y extendida en su palma.

Luego, los pequeños ojos oscuros en el pastel de ratón lo miraron con resentimiento: "¿Qué estás haciendo?", Chen Chengduo

respondió con calma: "Prueba si puedes pincharlo". ? Los catorce comandantes y subcomandantes del ejército circundante vieron las súper garras sin sombras de las pequeñas mascotas de guerra que podían ordenar a pájaros y bestias que volaran hacia su líder, aunque fueran pequeños. La comisura de la boca de Suo Bin, el comandante del 3er Cuerpo de Ejército a su lado, se crispó, diciendo que estaba pinchando, ¡y eras tú, el jefe, quien estaba incómodo! Cuando vio en el sitio web de Hive Energy que esta pequeña mascota del jefe podía convertirse en un joven guapo y limpio, supo que el jefe se estaba enamorando, aunque no sabía cómo esta mascota se convirtió en una bestia. , pero está bastante preocupado por el comportamiento pervertido del jefe. Cuando la bola del ratón terminó de patear, Chen Chengduo le indicó que mirara hacia abajo. En este momento, todavía había algunas aves y bestias dispersas abajo, y algunas bestias todavía se reunían aquí en la distancia de la nueva ciudad. Chen Chengduo levantó ligeramente las cejas, "Xiaohui, tu misión está aquí".

















"¿Qué misión?" Mouse Ball miró sorprendido a Chen Chengduo y siguió su línea de visión.

Aunque iba y venía desde donde hablaba, muchas mascotas seguían naturalmente a sus respectivos amos.

Pero todavía hay algunas bestias que no tienen dueño. En este momento, levantaron la cabeza y miraron la fuente de su poder en la azotea.

Después de calmar la conmoción anterior, Suo Bin, el comandante del Tercer Ejército, dio un paso adelante: "Jefe, ¿el resto de las bestias mutantes no tienen dueño?"

, Chen Chengduo miró la bola del ratón.

Suo Bin se rascó el cabello y miró la pequeña bola de masa que tenía en la mano.

Ratonero asintió.

Tan pronto como Suo Bin aplaudió, el ojo de águila se iluminó de inmediato: "Los sentimientos son buenos, jefe, todavía tenemos tantos guerreros con habilidades sobrenaturales y los miembros del ejército de reserva recién formados que no tienen mascotas de guerra, jefe, Míranos, ¿verdad? ¿Pueden estas personas venir a reclamar a sus mascotas?"

"Algunos de nuestros comandantes de legión estaban considerando si presentar una propuesta sobre la formación de un grupo para ayudar a los guerreros que no tienen una mascota a encontrar una forma consciente y mascota coordinada, que ahora puede resolverse perfectamente."

Suobin dijo esto, y más de una docena de comandantes del ejército a su alrededor respondieron de inmediato.

¡Este es simplemente el ritmo de alguien que da una almohada después de quedarse dormido!

De hecho, es la mascota del líder...

Bueno, parece ser de la habilidad de transformación de la bestia.

¡Qué hay de él, en resumen, el líder y las mascotas del líder son muy poderosas!

Al escuchar esto, Shu Xiaohui de repente entendió lo que Chen Chengduo quiso decir cuando dijo que su misión estaba aquí.

Se estima que él es el organizador de esta conferencia principal de mascotas de reconocimiento familiar (tachado).

Chen Chengduo miró a varios comandantes de legiones y dijo: "Deje que todas las bestias entren en la ciudad, registre a todos los guerreros y personas que tienen habilidades pero no mascotas, y prepárese para igualar su conciencia".

"¡Sí, líder!" El comandante de la legión estaba emocionado, sabiendo que actualmente solo el 30% de los guerreros que poseen mascotas de batalla son guerreros capaces. Si todos los guerreros coinciden con las mascotas de batalla de coordinación de la conciencia, entonces el poder de combate total no será suficiente. Saber cuanto aumentar!

Shu Xiaohui se quedó en silencio por un momento mirando a la docena de comandantes del ejército que bajaron directamente desde el techo.

Esto... parece que el poder de combate de todos es más fuerte que antes.

Si es como dijo el profesor Wei, mientras absorba el poder de la piedra, ¿puede mejorar todas las mascotas y luego hacer que todos sean más fuertes?

Shu Xiaohui de repente sintió que su pequeña vida era demasiado importante y cargó una gran pera en la espalda por un tiempo.

Chen Chengduo miró hacia la dirección de la red de energía de panal, frotó la bola del mouse dos veces con el pulgar, "No te estreses"

Shu Xiaohui asintió en silencio. Chen Chengduo Los pequeños ojos de Mouse Ball se iluminaron de inmediato, "¿Pistola?"

levantó sus pequeñas patas y empujó su estómago blando, "¿Todavía quieres jugar con armas?" serio, no hay otra intención en absoluto. La bola del ratón se deleitó de inmediato, los pequeños ojos negros brillaban intensamente, se frotó las patas, asintió, "¡Ve!", Chen Chengduo levantó las cejas y llevó la bola del ratón a la habitación primero. Transformación o algo así, ya que sus ratones pueden cambiar de forma autónoma, debe hacerse en un lugar oculto. Shu Xiaohui no tenía dudas de que Chen Chengduo llevó a su esposa a su residencia. Cierto líder vertical puso la bola del ratón en la cama, sacó un juego de ropa del armario y lo puso en la cabecera de la cama. Luego solo esperé a que la bola del mouse se transformara sin parpadear. "..." Mouse Ball levantó la vista hacia la mirada condescendiente y enfocada, sus ojos eran un poco imprudentes e insoportables, y su pequeño corazón dio un vuelco.























Aunque me han visto desnudo varias veces, todavía siento... el grado de vergüenza es muy alto...

Chen Chengduo esperó un rato, pero no vio ningún movimiento de la bola del ratón en la cama.

Inmediatamente con una expresión repentinamente clara, se dio la vuelta con mucha consideración.

Mouse Ball respiró aliviado, hizo un puchero con su pequeño trasero redondo y su cola, y se metió en la fina y ordenada colcha doblada por Chen Chengduo. Después de considerarse seguro, decidió transformarse.

Cuando Chen Chengduo se dio la vuelta abruptamente, lo que vio fue una escena de alguien cubriendo la colcha y alcanzando su ropa.

Ha pasado tanto tiempo que Chen Chengduo ya siente que ha sido paciente durante mucho tiempo.

Bajó la cabeza para sostener las dos esquinas de la colcha y bajó la cabeza para cubrir los suaves labios de Shu Xiaohui.

"¡...!"

Solo había una oración en la cabeza besada de Shu Xiaohui.

Armas, campos de tiro, etc., ¿no deberían ser todas excusas, excusas para atraerlo a un adulto?

El cuerpo se llenó de vapor por el beso caliente, y luego algo pareció entrar y tocar su brazo.

Los ojos de Shu Xiaohui se abrieron repentinamente, esta persona ...

Afortunadamente, cierto líder todavía tiene la última razón.

Después de que la mano callosa caminó sobre el cuerpo a alta velocidad, la retiró abruptamente y un aliento ligeramente caliente dijo en el oído de Shu Xiaohui: "Ponte la ropa, te llevaré al campo de tiro".

"... Shu Xiaohui ,

que pensó que sería tragado y casi convertido en un hámster, se quedó atónito por un momento.

Una idea apareció en la cabeza caótica.

Hmm... Aunque esta persona a veces es pervertida, parece ser honesto y de principios.

Sin embargo, la cabeza del líder en este momento no era lo que pensaba.

El líder cree firmemente que el tratamiento de Xiaohui de su familia debe tomarse y liberarse, y esta es la última palabra para perseguir a las personas.

Aunque estaba ansioso por atacar la ciudad y conquistar la tierra, realmente no quería derribar a la gente de esta manera.

La razón es, naturalmente, porque el momento no está maduro, si la persona que come y come debajo de él reacciona repentinamente y se convierte en una bola de ratón, será difícil de manejar.

En particular, no debe darle a Xiaohui la impresión de que puede evitarlo todo convirtiéndose en una bola de ratón.

El líder besó la parte superior de la cabeza de Shu Xiaohui con fuerza y ​​frotó su cabello, "Voy al baño"

El caótico Shu Xiaohui no reaccionó hasta que la puerta del baño se cerró con un clic.

Subconscientemente se tocó la cabeza y luego tomó la ropa a su lado.

Cuando lo desplegó, Shu Xiaohui estaba encantado y descartó directamente la idea de usar la forma del mouse para lidiar con el ataque sorpresa accidental de Chen Chengduo.

Uniforme militar oye.

Chen Chengduo se echó un puñado de agua fría en la cara desde el baño, y cuando salió después de un rato, vio a Shu Xiaohui con un uniforme militar verde pino poniéndose botas militares allí.

Se acercó, medio en cuclillas para tomar el relevo, y arregló los cordones de los zapatos grandes y desordenados.

Cierto ratón humanoide, que estaba acostumbrado a manipular objetos extraños por Chen Chengduo, no encontró esta acción particularmente ambigua.

Después de ponerse ambas botas militares, Chen Chengduo se puso de pie y frotó el cabello suave de Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui, que viste un uniforme militar, parece un pequeño álamo recto. Se ve realmente ... ¡delicioso!

El líder de repente quiso quitarse la ropa ...

El uniforme militar con ramas de pino verde era blanco y flexible ...

Chen Chengduo estuvo un poco seco por un tiempo, se aclaró la garganta suavemente y dijo: "Vamos".

Shu Xiaohui siguió obedientemente al lado de Chen Chengduo y fue hasta el campamento militar.

De hecho, como dijo Chen Chengduo, el campo de tiro del campamento militar está equipado con todo tipo de armas de fuego. Chen Chengduo se lo presentó a Shu Xiaohui y lo demostró al mismo tiempo.

En este sentido, Shu Xiaohui estaba muy interesado y, después de la demostración de Chen Chengduo, tomó un arma.

Chen Chengduo también tenía un poco de curiosidad acerca de si este ratón guerrero tenía talento con las armas de fuego.

Es solo que después de que se disparó la primera bala, Chen Chengduo se quedó en silencio...

Aunque los movimientos de su Xiaohui eran muy estándar, la bala aún flotaba... Anillo Cero.

El número de aciertos en una casilla es pequeño, lo que está en consonancia con las características de un recluta.

Shu Xiaohui no estaba deprimido y continuó disparando con gran interés.

Él, un hombre que nunca había tocado un arma, podría haber previsto este desenlace.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now