50: El capitán Chen está inquieto

333 67 1
                                    

La línea trasera de la bola del ratón vuelve a ser negra.

***

En este momento, el Comandante Fang, que no era más que ligero, estaba tomando té en el pequeño patio. La gran bola naranja gigante estaba en cuclillas a su lado. Ulu Ulu estaba comiendo pescado seco, que equivalía a la mitad de un malicioso.

El Comandante Fang volvió la cabeza para mirar las torres de metal erigidas fuera de la nueva ciudad, y el sonido de lucha de los poderes que caían allí, y no pudo evitar suspirar: "Daju, aunque no es mucho tiempo Pero todavía es otro tipo de tiempo tranquilo. "

Big Orange se tragó el último pescado seco, frotó la pierna del comandante Fang y resopló.

El comandante Fang bebió su té y estaba a punto de inclinar la cabeza para provocar a la gran naranja. El té en su boca casi se escupió.

Big orange miró hacia arriba, mirando al Comandante Fang con una cara peluda.

El comandante Fang hizo señas para que trajeran la naranja, se frotó la cabeza, frunció el ceño y dijo: "¿No encuentras que algo anda mal?"

Después de observar atentamente la gran naranja durante un rato, el comandante Fang de repente se preguntó si debería estar feliz o preocupado.

Quién puede decirle que obviamente solo les quedan unos pocos días de vida, que de repente se han prolongado mucho, tanto que el Comandante Fang casi dudó si sus viejos ojos estaban mareados.

"¡Xiao Xu!"

El comandante Fang llamó a su guardia.

El guardia Xiao Xu inmediatamente corrió y miró nervioso al Comandante Fang, "Comandante, ¿qué pasa?"

El comandante Fang recogió la naranja grande y pesada y miró hacia la torre fuera de la nueva ciudad. "Organiza el auto y llega lo más rápido posible".

"¡Sí comandante!" Xiao Xu inmediatamente salió a arreglar el auto.

El comandante Fang caminó de un lado a otro en el patio sosteniendo la gran naranja. Aparte de las cosas que la mascota de Chen Chengduo había hecho hasta cierto punto que afectaron su vida y la vida de la gran naranja, nada podría revertir su línea de vida.

Ahora, la incipiente mascota de guerra del pequeño hámster debería estar en la zona de guerra allí con Chen Chengduo.

Esa cosita, no te preocupes por nada.

El guardia arregló rápidamente el auto, y el Comandante Fang rápidamente tomó su naranja grande en el auto y se apresuró hacia la torre de metal.

En el camino, el Comandante Fang pudo ver claramente que Big Orange y su línea de vida estaban creciendo un poco, y sus cejas estaban más apretadas.

De hecho, estaba completamente preparado para la antigüedad. Mirando el tiempo de vida gradualmente prolongado, el Comandante Fang estaba de un humor complicado.

El auto del Comandante Fang no había llegado cerca de la torre de metal, la batalla allí ya se podía ver claramente.

"Informe al comandante, la batalla que se avecina es feroz, ¿esperamos un momento?"

Fue el manejo del Capitán Chen allí, y ciertamente no tomaría mucho tiempo. Por la seguridad del Comandante Fang, sugirieron naturalmente los guardias.

El comandante Fang sostuvo a Da Tang y miró hacia arriba por un momento, y ya sabía el final.

Obviamente, hubo un aplastamiento unilateral de los soldados militares contra los subordinados de Bai Hongyi. Una gran parte de las líneas de vida de las personas habían comenzado a romperse y no quedaba mucho.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now