39: Soy el hámster

469 80 0
                                    

Este pequeño hámster es un poco inusual.

***

La mano de Chen Chengduo cayó sobre el borde de la taza de té donde se colocó Shu Xiaohui, y tocó el borde de la taza de té con un dedo. Después de un rato, dijo: "¿Cuánto tiempo?"

El comandante Fang levantó los ojos y miró al estirado Chen Chengduo con una sonrisa, "No tiene sentido preguntar esto".

Chen Chengduo se atragantó, "¡Comandante!"

"No estés tan nervioso, tengo un sentido del tamaño y te preguntaré, ¿quieres hacerte cargo?" El comandante Fang agitó la mano y dijo.

Chen Chengduo asintió, "Lo entiendo".

El comandante Fang entrecerró los ojos con una sonrisa y sirvió té con una tetera. "Entonces todavía tenemos cuatro días para hablar de eso. Todavía hay muchas cosas por hacer en la nueva ciudad..."

Al escuchar la primera mitad de la oración, la mano de Chen Chengduo que sostenía el borde de la taza casi no aplastó el tazón de té.

Shu Xiaohui estiró las patas y sostuvo el dedo índice de Chen Chengduo, y luego se calmó durante solo cuatro días ... También estaba triste.

Chen Chengduo respiró hondo, frotó su dedo índice contra la barbilla de Shu Xiaohui y escuchó atentamente al comandante Fang.

Básicamente, la nueva ciudad ha entrado en el camino correcto, y la limpieza de animales extraños también se ha llevado a cabo de manera ordenada, y los sobrevivientes de todo el mundo se han reunido gradualmente.

El único problema grave es el control de armas de fuego y habilidades. Según la predicción del profesor Wei, casi todo el mundo tendrá habilidades en el futuro y, por supuesto, habrá muchas habilidades ofensivas.

Si no maneja el poder al principio, será un gran peligro oculto en el futuro.

Por lo tanto, el mayor dolor de cabeza para el Comandante Fang ahora es la formulación del control de potencia.

Al escuchar al Comandante Fang y Chen Chengduo discutiendo allí, Shu Xiaohui sintió que no podía hacer mucho, y estiró la cabeza para mirar la gran naranja debajo del árbol de allí.

Todavía quiere volver a intentarlo...

Shu Xiaohui se levantó del tazón de té de arena púrpura y siguió la mano de Chen Chengduo hasta la mesa. Shu Xiaohui le dijo en voz baja a Chen Chengduo: "Squeak".

Quiero acompañar a Big Orange.

Chen Chengduo lo miró, asintió, sostuvo la bola del ratón por la cintura y colocó a Shu Xiaohui en el suelo.

Después de aprender sobre el Comandante Fang y Danger, Shu Xiaohui respetó a Danger.

Tan asustado de algo, Shu Xiaohui luchó por tirarlo, se acercó con cuidado a la naranja.

Shu Xiaohui miró las patas blancas de Da Ju, que eran casi tan grandes como su cuerpo...

Shu Xiaohui extendió en silencio sus mini patas y acarició suavemente las patas del gran gato. Después del rodaje, rápidamente se alejó un poco.

Big Orange quitó la pata del gato que cubría sus ojos, abrió los ojos del gato ámbar, sus cuatro patas se estiraron y bostezó a Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui miró la gran lengua de gato rojo anaranjado y los afilados dientes de gato, temblando instintivamente, retrocediendo en silencio.

Después de bostezar, Big Orange retrajo sus patas y todo su cuerpo se tumbó, cambiando de un gran pastel de gato a una gran bola naranja. Al mismo tiempo, las patas delanteras blancas se empujaron hacia el cofre peludo blanco, bajó la cabeza y miró a Shu Xiaohui.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now