29: ¿Es amor verdadero?

603 128 7
                                    

¡Finalmente, hay una mascota que es más joven que él!

----

Los párpados de Chen Chengduo saltaron. Afortunadamente, al principio, solo pensó en la versión de dibujos animados de la bola de ratas. Al mismo tiempo, también difuminó sabiamente algunos detalles, de lo contrario, su mascota será más poderosa. Llámalo anormal otra vez.

Las patas de Shu Xiaohui chasquearon los dedos de Chen Chengduo por un momento, y luego se dieron la vuelta y anidaron en una jaula para formar una bola, y casi estiraron sus garras para dibujar un círculo.

"Buen chico, cuanto más redondo te veas, mejor".

Chen Chengduo palmeó suavemente la jaula y caminó hacia allí.

Es solo que cuanto más te acercas, más chismes puedes escuchar.

"El Capitán Chen es tan poderoso. El hámster querido de cinco metros es probablemente el querido más alto en este momento".

"No es solo alto, resolvió la pelea de perros con un gong bang anoche, eh ~"

"Se ve muy suave y lindo, así que quiero saltar y frotarlo. Debe ser cómodo estar atrapado en un estómago blando".

Espera... ¿qué dice esta gente de cinco metros?

Se volvió a clavar una bola de ratón en el pequeño corazón, cuando en realidad estaba jugando, el diámetro era de solo unos cinco centímetros ...

¡Lo siento mucho! ¡Te decepcioné! Shu Xiaohui abrió la boca y mordisqueó la jaula.

Este rencor es lo suficientemente profundo. Chen Chengduo pinchó con el dedo. "Bien, cuanto mayor sea el contraste, más seguro estarás".

Shu Xiaohui una vez más estiró sus patas traseras contra sus dedos por un tiempo.

En este momento, una persona y un ratón habían caminado hacia este espacio abierto cerca de la pared protectora, y había cierta distancia del gran gong que tenía varios metros de altura. Había mucha gente por allí. Buena suerte, vendiendo todo rápido.

Entonces, los puestos allí cambiaron rápidamente, y había gente esperando en fila para esperar los puestos.

Después de escucharlo por un tiempo, Shu Xiaohui en realidad recibió una llamada...

Shu Xiaohui estiró su pata para cubrirse la cara, ¿podría ser que su bendición de la suerte aún pudiera pasar a través del gran alivio?

Una persona y un ratón siguen el flujo de personas en el mercado. Probablemente sea el efecto de mercado provocado por los hámsteres, la mascota de Chen Chengduo. Realmente hay suministros para hámster.

Chen Chengduo se paró frente a la pequeña cabina, y una niña de 11 años frente a él miraba fijamente la pequeña jaula que colgaba de su cintura. Sus ojos parpadearon después de un rato, "Ratón ... Ratón ..., Wow, no puedes mantenerlo así. Los hámsteres deben mantenerse en jaulas más grandes. Si tienen agua, deben reemplazarse todos los días ... . "

La niña habló rápido y estaba muy emocionada, y crujió y dijo un párrafo largo.

Chen Chengduo escuchó con paciencia y seriedad, y cuanto más escuchaba, más descubría que parecía haber acariciado demasiado la pequeña guerra de su familia. Yamato suerte.

Shu Xiaohui comenzó a dudar de sí misma. ¿Era realmente tan delicado?

Después de que la niña terminó la gran charla, hubo una oración final: "¡No se puede comparar con la mascota hámster gigante del Capitán Chen! Aunque se ve muy suave y linda, pero la vitalidad es obviamente muy fuerte".

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now