73: La respuesta de la bola del ratón

176 34 0
                                    

"¡Esa es nuestra luna!"

***

 Shu Xiaohui agarró los bolsillos de Chen Chengduo y observó sorprendido el comienzo de una línea de producción de acorazados a gran escala que había construido el profesor Wei.

Se estima que no pasará mucho tiempo antes de que se puedan fabricar los acorazados utilizados por sus poderosos guerreros, y fue solo tres días después de su partida.

Sin embargo, Chen Chengduo dispuso que todos los luchadores ayudaran en la construcción del profesor Wei, excepto los guerreros con habilidades ofensivas.

En este momento, el profesor Wei estaba ocupado en la sala de producción de motores. Tan pronto como entró Chen Chengduo, el profesor Wei les hizo señas para que se acercaran rápidamente.

Una persona y un ratón se acercaron a él. El profesor Wei vislumbró la bola del ratón en el bolsillo de Chen Chengduo, y de repente sintió un poco de tristeza al pensar en su cebra, que era un poco más grande que la bola del ratón.

Siempre pensé que a su pequeña cebra le gustaba la pecera esférica.

Cuando estuvo encerrado, tuvo mucho cuidado de proteger la pecera esférica.

Resultó que siempre estaba equivocado...

Shu Xiaohui se sobresaltó por los ojos ligeramente decepcionados del profesor Wei.

¿Cómo podría Frankenstein tener tal expresión, hay un gran problema en el proceso de producción?

Chen Chengduo se paró frente al profesor Wei, "¿Profesor Wei?"

El profesor Wei volvió en sí y se disculpó con las cebras a cientos de kilómetros y cientos de millas náuticas de distancia.

En ese momento, siguiendo a la tortuga marina migratoria, cierto pez que se movía en la corriente del océano se detuvo.

Las aletas se balancearon inconscientemente, mirando los coloridos peces en la corriente del océano y de repente perdieron interés.

Luego, una cabeza salió de la corriente del océano, sacudió la cola y nadó de regreso a la isla original.

El profesor Wei se frotó la punta de la nariz, se subió las gafas, miró a este hombre y a un ratón y dijo: "Hive Energy Network ha obtenido las primeras noticias sobre el acorazado Tate. Ven y echa un vistazo"

, Chen Chengduo dio un paso adelante. y seguido., El profesor Wei hizo otra terminal de la red de energía de panal aquí.

El profesor Wei generalmente controla la pantalla de la terminal, mientras dice: "Después de que se complete la línea de producción del acorazado, llevaré a cabo el siguiente paso de investigación sobre la terminal de red de energía celular portátil, que debería permitir que todos se conecten a la red de energía celular". y cambiarnos. El método de comunicación original ".

Después de que el profesor Wei terminó de hablar, abrió la información sobre la flota Tate obtenida por la red de energía de la colmena.

En la pantalla del terminal, la flota de la Tate ha atracado en el satélite de su planeta, que es la luna.

La construcción de una base temporal comenzó en el cráter más grande de la luna y su bandera fue plantada en el punto más alto del cráter.

Mirar las tres banderas triangulares y tres en forma de diamante superpuestas por la gente de Tate hizo que cierta bola de ratón fuera repugnante.

Shu Xiaohui salió del bolsillo de Chen Chengduo y se paró sobre el hombro de Chen Chengduo, enojado. Agitando su patita, dijo: "Eso es ¡nuestra luna!" ¡

Estos alienígenas desvergonzados!

Chen Chengduo entrecerró los ojos hacia los edificios, con asfixia incontrolable en sus ojos, extendió la mano para ajustar la pantalla en el monitor de la terminal y miró cuidadosamente la formación de la flota Tate.

El profesor Wei dijo: "En este momento, no tenemos problemas para defenderlos. Aunque la cantidad de piedras enviadas por Li Hui no es lo suficientemente grande, es suficiente para poner la red de energía de la colmena en un estado defensivo. Ni siquiera quieren entrar en un buque de guerra. Pero si quieres expulsarlos, también puedes. Tomará algún tiempo ".

Shu Xiaohui inclinó ligeramente la cabeza y miró las ... orejas de Chen Chengduo.

"Profesor Wei, ¿qué quiere decir con que la línea de producción del acorazado no está casi lista?"

En este momento, en la puerta abierta junto a él, entró corriendo el niño pequeño Pengpeng.

Shu Xiaohui, que estaba sentado en el hombro de Chen Chengduo, vio que la forma de Xiao Pengpeng casi no se caía del hombro de Chen Chengduo.

Agarró la oreja de Chen Chengduo y dijo con tristeza: "No deberías dejar a Xiaopengpeng aquí, esto se ha convertido en una copia de Frankenstein

". Les sonrió con el cuello hacia abajo.

Es solo que Xiaopengpeng vestía una bata blanca ajustada y anteojos del mismo estilo que el viceprofesor Wei en la nariz, pero no tenían lentes.

Pengpeng empujó deliberadamente el marco de sus anteojos y dijo: "Hermano menor, queremos usar piedras como piedras de energía".

El profesor Wei asintió y dijo: "El problema es que la cantidad de piedras actualmente es limitada. Por un lado, necesita ser devorado por usted para mejorar el poder de combate de todos los soldados, así que ahora estoy considerando reiniciar la planta nuclear bloqueada originalmente". El

profesor Wei no lo mencionó, Shu Xiaohui casi se olvidó de la planta nuclear.

En ese momento, las bestias alienígenas del pueblo Tate arrasaron el mundo. Para evitar que la fábrica nuclear fuera explotada por bestias alienígenas y causara la proliferación nuclear, todos los gobiernos ejecutivos en ese momento bloquearon las fábricas nucleares dentro de su jurisdicción. Si quieren abrirlo de nuevo, pueden enfrentar fugas.peligro.

Sin embargo, ¿dónde se sigue utilizando la energía nuclear hoy en día?

Shu Xiaohui levantó con orgullo su pequeño cofre, levantó las patas traseras, se puso de pie con firmeza, sus ojos agudos eligieron un lugar más abierto y agitó sus patas cortas de manera casual y pensativa.

Luego, con un ruido sordo, una roca cayó al suelo.

La pata trasera de cierta bola de ratón se movió, y la pata delantera inconscientemente agarró la oreja de Chen Chengduo.

Uh... afortunadamente solo obtuvo una parte, afortunadamente este taller está en el primer piso, no están en el segundo piso o algo así.

De lo contrario, sería vergonzoso para él colapsar.

Chen Chengduo miró la hermosa bola de ratón y extendió la mano para jugar con las pequeñas bolas expuestas después de ponerse de pie.

Shu Xiaohui golpeó el dedo de Chen Chengduo con su pata, ¡no lo toques!

Al mismo tiempo, el profesor Wei se paró en el lugar.

Esta piedra de energía debe pesar algunas toneladas...

Después de estar lento durante unos segundos, el profesor Wei se dio la vuelta bruscamente y miró al pequeño hámster en el hombro de Chen Chengduo que estaba ocupado escondiendo su pequeña bola de ratón. De repente, sacó el bisturí. dentro de la bata blanca.

La idea de querer estudiar a este pequeño hámster claramente cada vez es más fuerte.

Todo el cuerpo de este pequeño hámster no es suave, ¿verdad? ¡Cada célula de este cuerpo se puede sacar como una estrella de la suerte!

Shu Xiaohui se sobresaltó, saltó y se metió en el cuello de Chen Chengduo, y la pequeña cabeza que sobresalía debajo del cuello de Chen Chengduo para observar en secreto: "¡Sabía que este Frankenstein todavía quería diseccionarme!"

Niños Pengpeng se sorprendió, nunca lo había hecho. visto al profesor Wei así antes.

Si hay que elegir entre el profesor Wei y el hermano menor, ¡debe elegir al hermano menor!

Por lo tanto, el niño inmediatamente se quitó las gafas y se paró frente a Chen Chengduo y Shu Xiaohui, con sus ojos oscuros mirando al profesor Wei.

Con esa postura, mientras el profesor Wei dé un paso adelante, ¡definitivamente atacará!

Shu Xiaohui parpadeó y le dijo a Chen Chengduo: "¡Afortunadamente, Xiaopengpeng no es una persona negra cercana a Zhu!"

"..."

Chen Chengduo miró al profesor Wei.

El profesor Wei se recuperó, guardó inmediatamente el bisturí y lo metió en el bolsillo de su bata blanca.

¡Solo instinto profesional!

Mirando al niño que todavía estaba a la defensiva, el profesor Wei sintió que si no lo guardaba, el niño lo convertiría en parálisis cerebral.

El profesor Wei se volvió para mirar al pequeño hámster que se escondía en el cuello de Chen Chengduo, "¿Encontraste una vena de piedra de energía cuando saliste?"

Cierta bola de ratón salió y asintió.

El profesor Wei miró la piedra con cuidado y suspiró: "Pongámoslo todo aquí, el pequeño hámster puede venir y comer cuando quiera comer".

Tal vez cuando Chen Chengduo estaba ocupado, el pequeño hámster vendría a comer solo, tomó la oportunidad Tal vez simplemente puedas estudiar a este pequeño hámster. El que no tiene cuchillo.

Shu Xiaohui vio directamente el plan del profesor Wei y Xiao Hei puso los ojos en blanco.

Hay más piedras en su espacio, y hay más fondos marinos.

¡Aunque no haya más, nunca vendrá aquí solo a comer piedras!

Con esta gran piedra de energía, el profesor Wei no tiene que preocuparse en absoluto por la potencia del motor del acorazado.

Cuando el hombre y el ratón estaban a punto de irse y dejar que el profesor Wei se concentrara en el acorazado, la terminal de la red de energía de la colmena brilló con una luz roja.

El profesor Wei frunció el ceño levemente, se alejó de la piedra y miró la terminal: "Fueron las personas de Tate quienes llegaron con las noticias".

Shu Xiaohui perforó el collar de Chen Chengduo y miró la terminal de Hive Energy Network. ¿Qué están tratando de hacer estos desvergonzados monstruos de piel verde?

El profesor Wei activó el transcriptor de información y, después de varios ajustes, pudo transcribir rápidamente la información de Tate.

Todo lo que vi en la pantalla fue el Tate de escamas verdes que afirmó ser diplomático la última vez.

"El tercer planeta del sistema estelar TY, guarde sus redes de defensa y deje que entren las naves de búsqueda y rescate de nuestra familia, de lo contrario, nuestra familia ingresará a la fuerza a la noble estrella. Los restos de la familia real de nuestra familia son muy sagrado, y nuestra familia seguramente los recuperará. Cualquier cosa que impida que nuestro clan recupere los restos viola la dignidad de nuestro clan, y nuestro clan responderá con la guerra, ¡espero que lo sepas

! hecho de que se asentaron en la luna. , Al ver que la gente de Tate decía descaradamente que estaban luchando por los cadáveres de la familia real, estaba tan enojado que los pequeños ojos negros estaban congestionados.

¡Lo que dicen es tan altisonante y justo, como para no encontrar una razón para que saqueen los recursos!

Las bolas de ratón están tan enojadas, y mucho menos un ex director del equipo especial que ya es bastante enérgico, y el actual líder mundial Chen Chengduo, la fiereza en sus ojos hace que Xiaopengpeng a su lado quede inconsciente. Active la habilidad y usó la habilidad mental para apaciguar a los gente irritable y ratas.

Chen Chengduo miró al niño, extendió la mano y se frotó la cabeza.

Después de que la bola del ratón se calmó, sus patas pisaron el pecho de Chen Chengduo y dijeron: "¿Puedes pedirle al profesor Wei que les responda?"

Chen Chengduo miró al profesor Wei, "¿Puedes responder?" El

profesor Wei asintió, "Sí, ¿a qué quieres responder? ¿Texto, voz o video?"

Chen Chengduo se acercó y tocó a Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui apretó sus pequeños dientes y sus pequeñas patas agarraron el cuello de Chen Chengduo y le dijeron a Chen Chengduo.

Cuando Chen Chengduo escuchó las palabras de Shu Xiaohui, movió ligeramente la comisura de la boca y le dijo al profesor Wei: "Envíe un mensaje de texto".

El profesor Wei asintió, ajustó el programa y luego le dio paso a Chen Chengduo.

Chen Chengduo se acercó y escribió: "Está bien" El

profesor Wei lo miró y no pudo evitar levantar las cejas, demasiado incisivo y demasiado apropiado.

Demostró plenamente su vergüenza y desprecio por los diversos comportamientos santurrones del pueblo Tate, así como su desdén por la llamada entrada forzada y la guerra lanzada por el pueblo Tate.

Vi una palabra seguida de un signo de exclamación en la pantalla de la terminal de panal.

"¡Pooh!"

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now