78: El pasado del profesor Wei

142 33 2
                                    

Probablemente vivir no sea algo fácil.

***

Luna ...

Shu Xiaohui recibió la confirmación de Chen Chengduo, sus pequeños pies emocionados pisotearon, de repente sus ojos se pusieron negros y casi se desmaya.

Chen Chengduo lo notó de inmediato, extendió la mano y agarró el asiento del pasajero de la bola esférica que volaba en el aire, "¿Xiaohui?" Una

bola de ratón estiró sus patas con dificultad y comenzó a tocar un poco la piedra de energía del espacio, y respondió a regañadientes a Chen Chengduo: "El consumo de energía es demasiado, necesito reponerlo".

Saltar a la luna con un avión de combate desde un lugar tan lejano, aunque existe la ventaja de las armas que mejoran el poder, todavía casi agotado. El poder de Shu Xiaohui.

En el pasado, probablemente tendría que dormir un rato para recuperarse, pero ahora tiene piedras de energía.

Chen Chengduo asintió, soltó el asiento esférico del pasajero y Shu Xiaohui nadó a un lado, mirando el cráter de la luna en el monitor, mientras intentaba fusionar las piedras.

En cuanto a las piedras en el espacio, consumió un tercio de su vida antes de recuperar por completo sus habilidades.

Mientras volaban en dirección a la base Tate en esta parte de la luna.

En este momento, el mariscal Tate Tatumuge miró la imagen de que nunca se encontró un avión de combate, suprimió su voz enojada y dijo: "¿Qué se ha perdido?"

"Infórmele al mariscal, el avión de reconocimiento no escaneó el paradero de ningún tercer planeta avión de combate..." El oficial de información del lado respondió.

Tatumuge apretó los puños con fuerza, apretó los colmillos, "¡Continúa buscando!"

Al mismo tiempo, envió todos los aviones de reconocimiento restantes.

Obviamente, en el lugar de la batalla, desapareció repentinamente sin hacer ruido, a menos que la gente del tercer planeta tenga una tecnología más avanzada de salto warp.

En este caso, Tatumug está aún más obligado a ganar este luchador.

Después de eso, Tatumuge miró el nivel de carga del arma restringida y lamió sus colmillos ligeramente.

Será pronto, y después de un tiempo, podrá romper el primer El la defensa de los tres planetas, ya sea la piedra de energía o este extraño luchador, será suya.

Sin embargo, cierto miembro del personal de Tate que estaba detrás de él dudaba un poco.

Su movimiento esta vez fue muy malo, y el tercer planeta no parecía estar tan atrasado como pensaban.

Siempre siento que las cosas van en una dirección aún más extraña.

Sin embargo, el empleado de la Tate miró los ojos codiciosos y violentos de Tatumuge y no expresó sus dudas.

......

El avión de combate de Chen Chengduo sobrevoló varios cráteres y vio el cráter más grande de la luna.

Sobre el cráter está la bandera de la Tate.

La bandera era como una espina de pescado clavada en su garganta, lo que hizo que Shu Xiaohui se sintiera extremadamente incómodo.

En este momento, una señal apareció repentinamente en los monitores de sus aviones de combate y luego apareció el rostro del profesor Wei.

"¿Cómo es, has llegado a la estrella J? ¿Has probado el arma?

No sé si fue su ilusión, pero la cara del profesor Wei en este momento parecía estar un poco mal.

Chen Chengduo no respondió directamente, pero envió la pantalla que no sea el avión de combate al profesor Wei en este momento.

Luego, la cara del profesor Wei se congeló, saltó de su asiento, se quitó las gafas y las arrojó a un lado, y les gritó a ambos emocionalmente: "¡En realidad corriste a la luna! ¡Te digo, Qian, no te metas!"

Shu Xiaohui pensó que era el profesor Wei quien estaba preocupado por ellos, y que sería peligroso irrumpir solo en la base de Tate.

Asediado por la flota Tate o capturado vivo o algo así.

Inesperadamente, el profesor Wei dijo: "Si haces demasiado ruido y haces cráteres en la luna, ¡la próxima vez habrá nuevas armas que no serán tuyas!"

El profesor Wei se recostó pesadamente en el asiento, mirándolos a los dos, cegándolos.Desde el principio, los dejó ir a Star J para probar al luchador.

La bola de ratón que yacía sobre su espalda miró al profesor Wei, que estaba irritable sin sus anteojos. Nunca antes había visto a un profesor Wei así. ¿Comió pólvora?

Además, ¿qué son los pozos y los pozos? La luna está llena de pozos...

El profesor Wei continuó: "Si quita esas banderas, regrese lo antes posible. Los datos de prueba de los aviones de combate son muy importantes y necesito ¡Los datos para mejorar! ¡Otros no lo han hecho! En cuanto al avión de combate, ¿ustedes dos solo quieren destruir toda la flota con un avión de combate? ¡No pueden estar exhaustos!"

Este hombre y el ratón realmente pensaron que era invencible.

Si fue herido por la Tate, ¡cómo podría salvar a la gente!

Luego, el profesor Wei apagó la pantalla.

Desde el principio hasta el final, Shu Xiaohui no tuvo tiempo de decir una palabra y Chen Chengduo no dijo una palabra.

"El profesor Wei parece estar muy ansioso... ¿Pasó algo?", Shu Xiaohui inclinó la cabeza y miró a Chen Chengduo.

La expresión de Chen Chengduo de repente cambió ligeramente.

Cierta bola de ratón olió el olor a chismes, y sus pequeñas patas empujaron el cinturón de seguridad y se levantaron del asiento del pastel redondo, sosteniendo la bola transparente y mirando a Chen Chengduo, los pequeños ojos negros brillaban.

¡Chismes sobre Frankenstein!

Chen Chengduo miró la bola del ratón espacial unida a la bola transparente y levantó las cejas ligeramente, "¿Quieres saber?" La

bola del ratón asintió de inmediato.

"Ride"

"¡...!" Ahora es un hámster... ¡Este pervertido ha venido a burlarse de él con un hámster otra vez!

Pero cierta bola de ratón todavía estaba enredada por un tiempo, de todos modos... De todos modos, él también quería evitar el celo, y cuando decidía hacer algo, ¡tomaría la iniciativa y la postura se desbloquearía!

Entonces, Mouse Ball asintió.

Luego, Chen Chengduo realmente condujo el avión de combate a un cráter cerca de un cráter, dejó de lado la selección de banderas y el sabotaje, y se concentró en hablar con Shu Xiaohui sobre lo que le sucedió al profesor Wei.

Tal profesor Wei Chen Chengduo ha visto antes.

Eso fue hace mucho tiempo, cuando el profesor Wei dejó el laboratorio y se convirtió en médico en un hospital, cuando encontró al profesor Wei para algunas cosas.

En ese momento, el profesor Wei fue presionado contra la pared del corredor del hospital por un joven apuesto y soleado con un traje de montañero y lo besó. Después de que el profesor Wei se liberó, el joven saltó, saludó y dijo: "Me voy". , espérame. Regresa, te traeré el agua nevada en la cima del pico Z para criar peces ".

Después de que Chen Chengduo y el profesor Wei se conocieron en ese momento, el profesor Wei se convirtió en su médico. Durante ese tiempo, el profesor Wei siempre fue muy inquieto y siempre apurado, herido pero siempre poco cooperativo, rugía.

Por supuesto, es natural tener un novio que va a escalar el pico Z.

Después de eso, Chen Chengduo sufrió una grave lesión eléctrica en el hombro y la espalda. Pasó mucho tiempo al lado del profesor Wei para recibir tratamiento, pero nunca volvió a ver al joven.

El profesor Wei lo trató con calma, ya no estaba ansioso y no podía ver ningún altibajo emocional, sus ojos no estaban ni tristes ni felices.

Más tarde, Chen Chengduo, sin darse cuenta, vio al joven tendido en estado vegetativo.

El profesor Wei estaba sentado allí hablando con el joven. Había una pecera esférica junto a la cama, y ​​solo había agua en ella.

De repente, un día, el profesor Wei compró un pez ángel en el mercado de flores y pájaros y lo llamó Zebra.

Más tarde, cuando las bestias de Tateran invadieron, Chen Chengduo llevó al profesor Wei al instituto de investigación para estudiar contramedidas. El profesor Wei detonó las antigüedades que podrían estimular las habilidades de todos. Al mismo tiempo, las ondas cerebrales del joven en estado vegetativo se detuvieron y el latido de su corazón se detuvo.

Después de escuchar esto, las pequeñas patas de Shu Xiaohui tiraron silenciosamente del asiento transparente del conductor y volvieron a subir al asiento redondo del pastel.

No es de extrañar, siempre sintió que antes de esta conversación, el profesor Wei que usaba anteojos era raro cuando se reía, siempre había una falsa sensación indescriptible, o siempre pensó que era un Frankenstein, resultó ser cierto antes. No hay emoción. izquierda.

Si la persona que te gusta se ha ido, la vida probablemente no sea fácil.

Shu Xiaohui resopló, "El profesor Wei es tan lamentable"

Sin embargo, Shu Xiaohui sintió que lo que Chen Chengduo estaba hablando le parecía familiar, pero no podía recordar ningún punto familiar.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now