79: Asustado de muerte

155 30 1
                                    

¿Quizás esta es la diferencia entre ataque y ataque?

***

Chen Chengduo miró la bola de ratón deprimida, extendió la mano y golpeó el asiento de la bola en señal de comodidad.

"El profesor Wei está repentinamente irritable ahora, tal vez haya un punto de inflexión",

Mouse Ball se congeló cuando escuchó esto, giró su pequeño cuerpo y miró a Chen Chengduo.

Según lo que dijo Chen Chengduo antes, ¿no están todos ya muertos? Las ondas cerebrales se detienen, los latidos del corazón se detienen, sin importar desde qué aspecto, ¿es una muerte completa?

Chen Chengduo miró la extraña bola de ratón que retorcía su cuerpo pegajoso, levantó las cejas, "Sabrás cuando regreses, vamos, ve a recoger la bandera y regresa después de recogerla

". En el asiento ... Acuéstese , el cinturón de seguridad abrochó su pequeña cintura nuevamente, "¡Vamos!"

Chen Chengduo se rió entre dientes, encendió el avión de combate y se dirigió al lugar donde la gente de Tate plantó la bandera.

Al mismo tiempo, el avión de reconocimiento Tate, que aún no había encontrado el tercer avión de combate planetario, había ampliado mucho su alcance, y algunos de los que habían invadido la red de energía de la colmena fueron naturalmente atacados y destruidos.

Tatumuge reprimió la ira en su corazón y miró el arma restringida que había sido cargada, sin importar dónde se escondiera el luchador en este momento, los recursos en el planeta azul de abajo eran los más importantes.

Por lo tanto, después de perder el tiempo con sus colmillos dos veces, Tatumuge presionó el programa de activación del arma restringida.

Se activaron los programas de armas restrictivas de docenas de naves nodrizas Tate, y convergieron en una luz blanca y fría abrasadora, que se dirigía en dirección al tercer planeta.

La única persona y el ratón que conducía el avión de combate se congelaron de repente, y los ojos del avión de combate se volvieron hacia la luz fría y blanca ardiente. Pronto, la comunicación del profesor Wei se activó nuevamente, el profesor Wei, que no usaba anteojos, tenía los ojos rojos y apretaba los

dientes, "¿Dónde están ustedes dos ahora?" Hmm... ¿El profesor Wei debe haber llorado?





Los pensamientos de Shu Xiaohui se alejaron en un instante. ¿Cuál es el nombre de una oración? Un hombre no llora fácilmente...

Hasta ahora, parece que solo pudo contenerse cuando pensó que Chen Chengduo estaba gravemente herido. , y lloré mucho, un poco.

Entonces, ¿por qué lloró el profesor Wei?

Cuando los pensamientos de la bola del ratón se desvanecieron, Chen Chengduo le envió al profesor Wei las coordenadas científicas del avión de combate.

El profesor Wei entrecerró los ojos y asintió: "¡Muy bien! Hay una cosa que solo ustedes dos pueden hacer en este momento.

Pero tan pronto como el profesor Wei terminó de decir esto, escuchó al profesor Wei rugir en voz alta: "¿Quién te lo dijo? ¡Ve y sumérgete en el agua por mí!"

"..."

"..."

Los dos hombres del lado del luchador miraron al profesor Wei, quien giró la cabeza en silencio, obviamente este rugido no estaba dirigido a Ambos. de ellos.

Entonces, del lado del profesor Wei, ¿quién necesita que el profesor Wei ruga y se sumerja en el agua?

Después de que el profesor Wei gritara, volvió a girar la cabeza y vio dos ojos al otro lado del video, especialmente los ojos extraños de los dos pequeños ojos negros del pequeño hámster, con inexplicable simpatía y preocupación.

El profesor Wei se aclaró la garganta, levantó la mano e inconscientemente quiso empujar sus anteojos para aclarar su expresión.

Pero cuando llegó a su nariz, se dio cuenta de que acababa de arrojar sus anteojos al tanque de agua de allí.

En ese momento, una mano delgada y blanca con articulaciones claras entregó un par de anteojos.

Sacó los vasos del tanque de agua para el profesor Wei y los limpió con mucha consideración.

Esta mano, aunque justa y flexible, es de hecho una mano de hombre por las características de las articulaciones y los movimientos capaces y concisos.

Sin embargo, al final del video, hay un momento de arrepentimiento por una persona y un ratón en la luna.

Es solo que, con solo manos, ¿por qué no les mostró la cara?

Al mismo tiempo, Chen Chengduo también dudó por un momento.

Había visto a ese joven antes, y no parecía tener esas manos.

Después de todo, es un joven que es bueno escalando picos. Sus manos no deberían ser tan meticulosas, como si solo se hubieran transformado ...

Chen Chengduo levantó las cejas de repente, como si tuviera razón, tal vez solo se transformó.

Después de todo, todavía hay algunas similitudes en términos de preferencias.

Uno es una persona a la que le gusta la libertad, no le teme a las dificultades ni a los peligros, y tiene el coraje de escalar el pico más alto.

Uno es el deseo de ser libre, de deshacerse de la atadura, de aventurarse valientemente en eso... El

profesor Wei resopló con frialdad y extendió la mano para tomar las gafas y ponérselas.

Luego, la vista detrás de los anteojos se volvió hacia el hombre a su lado que solo mostró una mano y dijo irritado nuevamente: "¡Ponme en el agua!"

Luego, la mano se retrajo obedientemente y desapareció en la comunicación por video.

"..."

Cierta bola de ratón pateó sus patas, el profesor Wei era tan feroz.

"Sé bueno, no tengas miedo", lo consoló Chen Chengduo, y luego Chen Chengduo dijo: "¿Esta es probablemente la diferencia entre atacar y aceptar?"

Por ejemplo, nunca hizo un ruido fuerte con el mouse.

Y cuando su familia Xiaohui realmente le gritó así, todavía era bastante enérgico. Por ejemplo, después de rodar una y otra vez, su familia Xiaohui no pudo evitar mirarlo, apoyar sus hombros y gritarle.

"..."

La bola de ratón que yacía sobre el copiloto se petrificó.

Ma Dan, aunque estaba un poco molesto cuando escuchó esto, ¡Cheng Chengduo parecía ser muy razonable!

El profesor Wei volvió los ojos y se encontró con los ojos del profesor Wei de repente, y las patas cortas de cierta bola de ratón no pudieron evitar temblar.

Hay una sensación inexplicable de que la próxima vez que el profesor Wei saque el bisturí de la bata blanca y se enfrente a su pequeño hámster, en realidad podría usar el cuchillo...

El aura asesina del profesor Wei también parece ser demasiado pesada...

Wei El profesor frunció los labios y dijo, mirándolos a los dos y dijo: "La gente de Tate activó un arma, el material rociado por el arma ha podido acercarse al cero absoluto indefinidamente y actualmente está impactando la red de energía de la colmena. Aunque esto La capa de nuestra red de defensa no será destruida, pero nuestro planeta ya ha comenzado a verse afectado, y se estima que no pasará mucho tiempo antes de que entre en la edad de hielo, así que ahora, a ustedes dos no les importa. la bandera fantasma, y ​​resuelve esta arma primero".

Escucha. Lo que dijo el profesor Wei, los ojos de una persona y un ratón se volvieron hacia la luz fría que se reunió de docenas de naves nodrizas Tate al mismo tiempo.

Esta es probablemente la llamada luz fría que se acerca infinitamente al cero absoluto.

El profesor Wei continuó: "Estoy tratando de encontrar una manera de mantener la temperatura del planeta. Las armas dependen de ustedes dos. Recuerden, en este momento solo hay un luchador en el mundo. No tienen ninguna". respaldo por el momento. Ten cuidado ".

Chen Chengduo Asintió con la cabeza y miró la bola del ratón espacial junto a él.

En las últimas palabras del profesor Wei, entendió que sin respaldo significa que una vez que estén en peligro, nadie podrá rescatarlos.

El límite inferior de temperatura del universo, el cero absoluto.

La temperatura más baja en termodinámica a la que las moléculas y los átomos que forman la estructura básica de la materia dejan de moverse.

Y ahora las armas de la Tate están infinitamente cerca de esta temperatura.

Allí, el profesor Wei empujó sus anteojos y de repente les sonrió a los dos: "Si no pueden resolver esta arma, en realidad está bien, porque en menos de una hora, todo nuestro planeta morirá congelado y se convertirá en un completo desastre". estrella de la muerte. Las decenas de millones de sobrevivientes y todas las criaturas que quedan en el mundo pronto vendrán a acompañarlos, así que no hay nada que temer ".

El profesor Wei asintió hacia los dos y luego apagó el video de comunicación de la rata . .

También tuvo que averiguar cómo mantener la temperatura del planeta.

Finalmente, el bastardo regresó, y no podía descifrarlo sin darle una cuenta clara.

"..."

Shu Xiaohui se estremeció conmocionado por este comentario y condujo al copiloto de la pelota al pecho del conductor principal Chen Chengduo.

¡Este es nuevamente el profesor Wei, que no tenía emociones antes!

Cierta bola de ratón quería rugir.

¡Chirrido! ¡Profesor Wei, debería quitarse las gafas!

En este momento, debe decir algo para levantar la moral. Aunque este ratón no le teme a la muerte y no retrocederá en este momento, todavía tendrá un poco de miedo.

Y la hermosa mano que rugió el profesor Wei y se empapó en el agua es grande, deberías salir y provocar al profesor Wei, el irritable profesor Wei todavía dijo muy humanamente.

Chen Chengduo sostuvo el asiento del pasajero de la pelota y golpeó ligeramente: "Bien, no hay nada que temer cuando estoy aquí, no olvides que eres un ratón afortunado".

Los ojos de Chen Chengduo se volvieron hacia la bandera de allí . Y la base de la gente de Tate, los ojos son fríos y no pueden ser más fríos.

Al poder equipar armas que están infinitamente cerca del cero absoluto, ¿la gente de Tate no sabrá las consecuencias de tales armas?

¿Esta arma acabará con todo su planeta?

Shu Xiaohui, que estaba acostado boca arriba, miró la mandíbula ligeramente estirada de Chen Chengduo y siguió su línea de visión hasta la bandera de Tate. La pata pequeña sostuvo el joystick con fuerza y ​​el pie pequeño pisó la bola transparente.

La despreciable raza de Tate no debe permitirles tener éxito, nunca permitirán que su hermoso planeta azul sea convertido en una estrella de la muerte por esta despreciable raza.

Si la publicación se repite, por favor comente y notifique.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now