45: Un pino verde

362 63 2
                                    

¿Mirar la zona de la bestia babeante?

***

La ruta designada por Chen Chengduo no conducía directamente a las montañas, sino que daba la vuelta a la nueva ciudad y recogía varios materiales de construcción a lo largo del camino.

Originalmente a los ojos de Shu Xiaohui, estas personas eran los guerreros que limpiaban a las bestias, y definitivamente eran los más fuertes en el valor de la fuerza. Sin embargo, los pequeños hámsters estaban casi estupefactos y miraron el nivel de los materiales de convergencia cuando miraron el camino que casi se convirtió en una ciudad plana. Descubierto.

Todos los edificios abandonados fueron demolidos por las habilidades relacionadas con el suelo, y todo tipo de materiales de construcción fueron extraídos por las habilidades de cada departamento.

Incluidos vehículos abandonados que quedaron tirados por todas partes en la vía, e incluso algunos viaductos colapsados.

Al mismo tiempo, en una carretera tan plana, junto al automóvil en el que estaban sentados, Shu Xiaohui hizo rodar una enorme bola de metal de varios tipos de compresión y refinación de metal, y el número aumentaba.

Shu Xiaohui se deslizó del hombro de Chen Chengduo y miró hacia atrás con el reposacabezas del asiento al lado de su cuello.

Mirando los ojos del ratón, puede ver la parte trasera de la caravana y varios materiales de construcción vuelan por todo el cielo. Es como un sitio de demolición y mudanza a gran escala.

Aunque todas las mascotas de la guerra lo están mirando, estas bestias babeantes son todas valientes y capaces.

Durante todo el camino hacia la zona montañosa, los guerreros del sistema terrestre despejaron el sitio y se amontonaron varios materiales de construcción.

Chen Chengduo se quitó a Shu Xiaohui, quien tiró del reposacabezas del asiento, se lo metió en el bolsillo y rodó sobre el techo del automóvil, y entrecerró los ojos ligeramente mientras miraba la montaña frente a él como una ciudad coordinada.

Li Hui se paró y dijo: "Jefe, ¿comenzamos?"

Shu Xiaohui masticó maíz en su bolsillo, emitiendo un sonido sutil.

Chen Chengduo guardó silencio por un momento y luego volvió a mirar hacia la zona montañosa. Me temo que el tiempo para construir la torre durará dos días. Por la noche... ¿qué pasa con sus ratones?

Chen Chengduo se agachó en el techo del automóvil y miró a Li Hui que estaba a su lado, "Te daré una tarea".

Li Hui inmediatamente se puso de pie, "¡Sí, jefe!"

Chen Chengduo dijo: "¿Dónde está Xiao Wang del Departamento de Armamentos? Le pedí que hiciera una prenda, tú me ayudas a recuperarla".

"..." Li Hui torció la comisura de la boca, solo hacía recados, ¿verdad?

Sin embargo, Li Hui de repente lo halagó: "Jefe, ¿puedo quitarme los zapatos que soportan peso?"

Aunque el peso de este metal no es nada, ¡no es transpirable!

Shu Xiaohui, que estaba comiendo maíz, no pudo evitar darse la vuelta con una sonrisa en el bolsillo y se tumbó boca arriba con sus pequeñas patas.

Chen Chengduo lo miró, y Li Hui inmediatamente se puso nervioso, y con los dientes de gato leopardo de su familia desaparecieron instantáneamente.

Después de que Li Hui se fue, bajo el mando de Chen Chengduo, todos los soldados estaban en su lugar y comenzaron a realizar las habilidades en el manual práctico de habilidades que el profesor Wei había publicado, es decir, la combinación de varias habilidades.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now