84. Un ratón y un cangrejo ermitaño se comunican.

157 28 0
                                    

Chen Chengduo movió en silencio las comisuras de su boca, extendió la mano y empujó otra bola de masa redonda.

***

A la mañana siguiente, Chen Chengduo se despertó, pero Shu Xiaohui en sus brazos todavía estaba profundamente dormido, su cabeza descansaba sobre su pecho y el ligero calor rociaba su pecho, haciendo que Chen Chengduo se agitara por un momento. su mano a lo largo del omóplato de Shu Xiaohui y acarició el surco de la espalda de Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui, que estaba dormido, se sacudió, se convirtió en un hámster aturdido e hizo un puchero con sus pequeñas nalgas debajo de la almohada de Chen Chengduo.

Cierto pervertido que perdió sus manos miró las pequeñas nalgas redondas de la bola de ratón expuestas afuera, y la cola corta que no era mucho más grande que un grano de arroz.

El corazón pecaminoso de Chen Chengduo se enredó por un segundo, y luego estiró los dedos y pellizcó la pequeña cola.

Cálido, suave y un poco de pelusa fina...

La bola del ratón, cuya cola estaba pellizcada, no se despertó, sino que siguió escondiéndose debajo de la almohada.

Sin embargo, la almohada siempre estaba presionada por la cabeza de Chen Chengduo, por lo que todavía quedaba un trasero y una cola tan pequeños que sobresalían, siendo frotados por algún pervertido.

Cierta bola de ratón dormida simplemente la ignoró y retrajo sus patas traseras, por lo que la mitad de su cuerpo estaba debajo de la almohada y la mitad de su trasero redondo estaba al lado de la barbilla de Chen Chengduo.

Chen Chengduo movió en silencio las comisuras de su boca, extendió la mano y empujó otra bola de masa redonda.

Luego, usó en silencio su poder sobrenatural para sacar un alambre de metal delgado y enrolló la cola de Shu Xiaohui poco a poco, una pequeña campana.

Después de hacer esto, cierto pervertido no terminó, movió ligeramente la cabeza y levantó suavemente la almohada.

A diferencia de las nalgas redondas que hacían pucheros afuera, el medio ratón debajo de la almohada era un pastel de ratón, con las patas delanteras estiradas, la cabeza estirada hacia adelante y las pequeñas orejas pegadas a la parte superior de la cabeza.

Chen Chengduo miró el anillo del dedo meñique que colgaba de la pequeña pata rosada, estiró la mano y la acarició suavemente.

El pastel de ratón retiró sus garras y lo enterró debajo del cuerpo blando, al mismo tiempo, su cabeza se redondeó hacia abajo y se metió debajo de su propio estómago, formando una bola redonda de arroz glutinoso.

Chen Chengduo se rió entre dientes, arrojó la almohada a un lado, miró la delgada colcha y estimó que si estaba cubierta, sofocaría la bola del ratón que se encogía.

Afortunadamente, después de que salió el sol, la temperatura ya no era fría, y Chen Chengduo empujó ligeramente la pequeña cintura de la bola de masa de arroz glutinoso y no lo volvió a cubrir.

Después de mirar la bola del ratón por un rato, Chen Chengduo se dio la vuelta y se levantó.

Primero, fui al baño para limpiar el baño desordenado por el que pasó el tifón ayer, y luego comencé a lavarme.

No había temperatura ni aliento familiar alrededor, la bola del ratón en la cama se movió, levantó ligeramente sus ojos borrosos, y cuando escuchó el sonido del agua que venía desde la dirección del baño, estiró las patas y se frotó las orejas, y bostezó.

Torció su cuerpo y se dio la vuelta, queriendo acostarse boca arriba y dormir un rato, pero cuando giró con flexibilidad su cuerpo suave y redondo y se dio la vuelta, de repente sintió como si algo anduviera mal, algo parecía extenderse. salió una pequeña voz.

La bola de ratón confundida pateó sus pequeños pies y tocó un objeto ligeramente frío.

Entonces escuchó la pequeña campanita crujiente.

Cierta bola de ratón se detuvo por un momento, y el petroquímico generalmente se reflejó por un tiempo, luego agitó sus patas delanteras vigorosamente y su cabeza luchó por mirar entre sus pies.

"¡...!"

Por un momento, Shu Xiaohui pensó que sus bolas estaban atadas... una comparación aterradora.

Anoche, Chen Chengduo le dijo al oído: "Xiaohui, no puedo soportarlo, te ayudaré a mantenerlo presionado...

Cierto que estaba avergonzado y enojado instantáneamente se dio la vuelta y se sentó, luego bajó la cabeza. y miró de nuevo.

Hmm... bueno, acabo de leer mal, sus bolitas están bien, no hay nada en ellas.

Luego vio su colita envuelta en un moño, y la campanita en la cola.

La cabeza de Shu Xiaohui estaba cubierta con líneas negras, estiró las patas y golpeó la pequeña campana que no estaba bien atada a su cola.

De repente, se teletransportó al baño y aterrizó sobre la cabeza de alguien.

Chen Chengduo se cepilló los dientes contra la bola del ratón que apareció de repente, "¿Despierta?"

, Gritó Shu Xiaohui, rascó la parte superior de la cabeza de Chen Chengduo y, de mala gana, ató la pequeña campana al cabello de Chen Chengduo.

Luego, la bola del ratón se paró sobre su cabeza, encogió sus garras y arañó, mirando a la persona en el espejo balanceándose con aire de suficiencia con orgullo.

Chen Chengduo se rió entre dientes, viendo cómo la bola del ratón seguía cepillándose los dientes.

La campanita se convirtió en una bola y cayó al suelo.

Shu Xiaohui agarró su cabello, lo deslizó hacia abajo y se sentó en su hombro.

En este momento, Chen Chengduo vestía pantalones cortos de camuflaje, con una pelota suave y cálida en cuclillas sobre sus hombros, lo que se sentía extraño.

Después de que Chen Chengduo se enjuagó la boca, dijo: "¿No hay cambios?" La

bola del ratón estiró la cabeza y lo miró. Chen Chengduo levantó las cejas ligeramente y lo miró fijamente.

¿Es esto esperar a ver su cuerpo desnudo en el espejo?

Shu Xiaohui levantó la cabeza ligeramente y desapareció de inmediato. Cuando se teletransportó de regreso, ya se había puesto un uniforme militar limpio y ordenado, y el pequeño álamo se paró detrás de él como un álamo joven alto y recto, con orgullo en sus ojos claros.

¡No será tan fácil ver su cuerpo desnudo en el futuro!

Chen Chengduo de repente sonrió, "Abs."

"¿Eh?" Shu Xiaohui no entendió por qué dijo abdominales de repente.

Chen Chengduo no respondió, y mientras llenaba a Shu Xiaohui con agua y exprimía pasta de dientes, miró la cintura y el abdomen de Shu Xiaohui a través del espejo.

"..." Las comisuras de

la boca de Shu Xiaohui se contrajeron, pensando en los músculos abdominales firmes y atractivos de alguien anoche, así como en su propio vientre suave a pesar de no tener grasa.

Tengo que admitir el hecho de que después de que usó hábilmente la teletransportación, pareció haberla reemplazado con teletransportación de inmediato.

Chen Chengduo se dio la vuelta, se frotó la cabeza y le entregó el cepillo de dientes.

Shu Xiaohui se lavó los dientes, mientras que Chen Chengduo salió a vestirse.

Cuando Chen Chengduo se vistió, se dio la vuelta y vio a Shu Xiaohui, que se había cepillado los dientes y lavado la cara, se convirtió en un hámster y salió corriendo. Rápidamente se bajó los pantalones, se subió a la ropa y se paró a su lado. sus hombros, "¿Qué pasa con las cosas que almacené en el pasado?" Las cosas

que almacenó en el espacio anterior eran todos tesoros. Después de regresar de la playa, no había tenido tiempo de recuperarlos.

¡Y ahora necesita desesperadamente los rodillos! ¡Abs o algo así es su noble objetivo!

Chen Chengduo caminó hacia un enorme armario, extendió la mano y abrió la puerta. Las desordenadas reservas originales de Shu Xiaohui se clasificaron en diferentes categorías. No solo no perdieron nada, sino que Chen Chengduo también las enriqueció. Artículos usados, varios empaquetados alimentos, etc

Shu Xiaohui estiró las patas y abrazó la oreja de Chen Chengduo, expresando su gratitud.

Luego, con un movimiento heroico de su pata, colocó todo, incluido el gabinete grande, en el espacio.

Chen Chengduo apretó sus patas y salió a comer.

No era demasiado tarde, pero no había soldados en la cafetería, una persona y un ratón estaban sentados en el pasillo vacío, sintiéndose un poco desolados.

El maestro que sirvió la comida dijo mientras le entregaba algo: "Soldados, todos han ido a entrenar".

Shu Xiaohui estaba desconcertado, ¿no ha terminado la crisis?

Chen Chengduo tomó un trozo de apio y se lo entregó a Shu Xiaohui, que estaba sentado en la mesa.

La bola de ratón sostenía el apio y lo mordía, lo cual fue ordenado especialmente por Chen Chengduo. El plato estaba lleno de vegetales hervidos, camarones hervidos y carne cortada en cubitos.

Las bolas de ratón comen rápido, sin mencionar que Chen Chengduo las alimenta de principio a fin.

Entonces, cuando terminó de comer, Chen Chengduo no había comenzado a comer.

Cuando Chen Chengduo inclinó la cabeza para comer, la bola de ratón que estaba allí en cuclillas estiró sus garras y sacó un pequeño rodillo, y lo perforó por su cuenta, y el pequeño motor eléctrico funcionó como un pequeño motor eléctrico.

Chen Chengduo se detuvo mientras comía, extendió la mano y sostuvo el pequeño rodillo, atrapando la bola de ratón que se movía hacia arriba y hacia abajo por el rodamiento.

Shu Xiaohui se subió con el pulgar en su pequeño pie, "¿Qué pasa?"

Chen Chengduo se frotó el estómago, "Justo después de comer, no hagas ejercicio extenuante".

"..."

Todavía estaba pensando en correr contra el reloj por un tiempo ...

Ahora solo puedo aburrirme en las manos de Chen Chengduo, viendo a Chen Chengduo comer hábilmente con su mano izquierda.

En retrospectiva, descubrí que Chen Chengduo parecía ser tan hábil con la mano izquierda como con la derecha.

Después de comer, Chen Chengduo fue directamente al laboratorio del profesor Wei. El profesor Wei era muy exigente y necesitaba hacerse cargo de algunas cosas. Con respecto a la fabricación de aviones de combate, incluso si el profesor Wei estaba aquí, Chen Chengduo estaba a cargo.

Además, Chen Chengduo también necesita construir una presa artificial y llenarla con agua de mar para la residencia temporal del grupo de bestias mutantes marinas de Shu Xiaohui. Estas bestias mutantes crustáceos marinos serán sus camaradas defensivos en el futuro equipo de combate. Naturalmente, limpiar estos hogares temporales en los que viven.

Chen Chengduo ha dominado una gran cantidad de bestias semimecánicas. Estos proyectos no son difíciles, pero necesita construir un sistema de limpieza de circulación de agua de mar, de lo contrario, necesita una flota especial para verter agua de mar hasta el final.

Después de terminar todos los arreglos, Chen Chengduo descubrió que desde que su bola de ratón ingresó al laboratorio, no sabía a dónde había ido.

Chen Chengduo miró a su alrededor en el laboratorio y luego, en la esquina de una mesa, vio dos enormes caracolas.

Un ratón y un cangrejo ermitaño se comunican.

El amigo cangrejo ermitaño sostenía su caracola y saludaba a Shu Xiaohui con las garras de cangrejo extendidas, como si expresara algún significado.

Y cierta bola de ratón se acurrucó cómodamente en su caracola sobre un lecho de algodón absorbente, mirando al cangrejo ermitaño con los ojos abiertos.

El amigo cangrejo ermitaño, confiando en su extraordinaria velocidad y perseverancia, recorrió montañas y montañas y finalmente encontró este lugar, que conmovió a Shu Xiaohui.

Aunque la intención original de Shu Xiaohui era dejar que Chen Chengduo consiguiera un equipo para recoger a estas bestias mutantes marinas.

No esperaba que estos encantadores animales marinos viajaran tan duro.

Chen Chengduo se agachó y miró a los dos en el suelo.

Los ojos redondos del cangrejo ermitaño giraron y vieron a Chen Chengduo, las garras de cangrejo se detuvieron de repente y luego se encogieron de repente, y la hermosa caracola se estrelló contra el suelo con un clic.

Hmmm... este lugar está lleno de cosas duras y no encontró nada para comer... así que, ¿podría ser la comida de este hombre?

Shu Xiaohui asomó la cabeza por la sorpresa y miró a Chen Chengduo, no creía que Chen Chengduo fuera más aterrador.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now