75: La bola de ratón está triste

167 34 0
                                    

Shu Xiaohui, que debería tener cuatro o cinco meses como una rata

***

El rostro verde de Tatumuge se contrajo, y las tres naves nodrizas de su flota de vanguardia fueron destruidas, dejando solo unas pocas docenas de cazas individuales al final.

"Marshal, la evaluación de daños de batalla está fuera".

Tatumuge ni siquiera echó un vistazo a la evaluación de daños de batalla, las tres naves nodrizas se habían ido, ¿y qué tipo de evaluación de daños de batalla había allí? ¡No es obvio!

¿Todavía podría estar interesado en el 99,99% de los datos de daño de batalla?

El miembro del personal de la Tate dejó el informe y dijo: "Marshal, esto no es algo malo".

Tatumuge lo miró con una mirada sombría: "Daña dos capas de poder de combate, ¿me dices que no es algo malo?"

Mariscal, no se entusiasme, esto solo nos da una buena razón para comenzar una guerra."

Tatumuge señaló el asiento frente a él, y el personal de Tat se sentó.

"Mariscal, nuestra flota está aquí para encontrar a nuestra familia real. Fueron las personas del tercer planeta quienes nos impidieron buscar y provocaron la guerra, lo que causó tantas bajas y daños en la batalla de nuestra flota. Hay suficientes razones para creer que las razas inferiores en el tercer planeta tienen una fuerte brutalidad y características sedientas de sangre. Y las tres comunicaciones diplomáticas anteriores son suficientes para probar el comportamiento legítimo de nuestra raza ".

Tatumuge lo miró con escrutinio, "¿Me estás aconsejando que use armas restringidas?"

"Mariscal, ¿no quiere una solución rápida? Aunque las armas restringidas atraerán la atención del sheriff cósmico, piense en las coordenadas del campo estelar aquí, si no fuera por el accidente de nuestra familia real irrumpiendo, ¿Quién encontraría un lugar así? Después de todo, este es el lugar más cercano a los tres agujeros negros principales. Cuando el sheriff cósmico encontró este lugar, ya nos habíamos ido con la piedra de energía extraída. Haga una compensación".

"Sin mencionar que toda la vida en todo el planeta será eliminada, ¿quién los defenderá?"

Tatumuge lamió sus colmillos ligeramente y miró la imagen simulada del planeta azul. Dijo: "Haz la prueba de resistencia cero absoluta en la piedra de energía obtenida. del planeta azul. Si la piedra de energía no se ve afectada, activa el arma restringida".

"Sí, alguacil." Un

destello de luz brilló en la pupila vertical del oficial de estado mayor de la Tate, y salió rápidamente de la sala de control principal.

............

Después de contraatacar con éxito y resistir el ataque de primera ronda de Tate, Chen Chengduo hizo muchos ajustes en el siguiente trabajo.

Además de la terminal de acorazados designada por el profesor Wei cerca de Xincheng, Chen Chengduo también dispuso que bestias exóticas construyeran tres terminales en el mar y, al mismo tiempo, asignó el poder de combate de cada legión a varias terminales.

Después de que el motor del acorazado del profesor Wei superara el problema de energía final, el progreso fue muy rápido y fluido, y estaba esperando que se fabricara el primer acorazado para su vuelo inaugural.

Luego, el profesor Wei cambió su enfoque a la transformación de terminales de comunicación.

Todo el mundo está ocupado.

Aunque fue interesante seguir a Chen Chengduo para inspeccionar varias legiones, cierta bola de ratón se preocupó cada vez más por la pérdida de cabello. En este día, el sobrecargado de trabajo Shu Xiaohui estiró los brazos desde la colcha, bostezó y le dijo a Chen

Chengduo: "Hoy no saldré contigo". Shu Xiaohui se sonrojó, extendió la mano y empujó hacia atrás, "¡Date prisa y vete!" Chen Chengduo frotó el cabello de Shu Xiaohui y se puso de pie, "¿Espera, haré que alguien traiga comida aquí?" Shu Xiaohui agitó la mano, "No , Iré a la cafetería más tarde. Come ". "Está bien", Chen Chengduo besó a Shu Xiaohui en la cabeza nuevamente. Al escuchar el sonido de Chen Chengduo cerrando la puerta, Shu Xiaohui se levantó de la cama de inmediato, se rascó el cabello, se quitó la ropa y comenzó a ponérsela. La depilación es algo que hay que resolver cuanto antes. Definitivamente no acudirá al profesor Wei, que también es médico, por lo que piensa en Peng Xiaolei, que conoce muy bien a los hámsteres y tiene habilidades curativas.

















Tenía que encontrarla antes de que Peng Xiaolei fuera a clase.

Después de lavarse la cara y los dientes apresuradamente, Shu Xiaohui bajó corriendo las escaleras. El dormitorio de estudiantes donde vivía la niña no estaba muy lejos.

Peng Xiaolei vino a verlo a toda prisa a través de las noticias de su pequeña hormiga.

Shu Xiaohui llevó a la niña al fondo de un gran árbol y tiró de la niña para que se sentara en la piedra debajo del árbol. Después de luchar por un momento, preguntó: "Xiao Lei, mi hermano quiere preguntarte algo".

Peng Xiaolei levantó la cabeza levemente. Cabeza, "Hermano, dime".

Shu Xiaohui se aclaró la garganta y dijo: "¿Qué sucede con la pérdida de cabello del hámster?"

Peng Xiaolei inclinó levemente la cabeza, "¿pérdida de cabello? Depende de la situación, ¿Tienes manchas rojas en la piel? ¿Sientes picazón?" Shu Xiaohui

negó con la cabeza, "No". "¿Estás perdiendo mucho

cabello? ¿Estás calvo?"

"... No".

bolsillo y miró cuidadosamente durante mucho tiempo, asegurándose de que no era tan grave.

Peng Xiaolei asintió, "Esa es la depilación estacional. El lugar para dormir debe ser fresco y no demasiado caliente. Al arreglarse, no se lo coma en la boca, de lo contrario tendrá que comer crema

depilatoria ". 't be too hot... ...

Me temo que esto no se puede evitar, el pervertido de Chen Chengduo lo ha puesto extremadamente caliente todas las noches durante este tiempo.

¿Será que el calor que siente cuando está en estado humano también se refleja indirectamente en su rata?

En cuanto al aseo, está bien, todavía no ha usado la boca...

Después de que Peng Xiaolei dijo esto, sacó su pequeña mochila y rebuscó en ella: "Fui a la biblioteca antes y encontré un libro sobre la crianza de mascotas. Allí también hay contenido relacionado con los hábitos de los hámsteres, déjame mostrarte".

Shu Xiaohui tomó el libro "XX Práctica crianza de mascotas" entregado por Peng Xiaolei avergonzado.

Después de que Shu Xiaohui lo hojeó, su rostro de repente se puso serio, cerró el libro, miró a Peng Xiaolei y dijo: "Préstame este libro por unos días y te lo devolveré más tarde"

. .

"Ve a la escuela, no llegues tarde",

Shu Xiaohui vio a la niña ir a la escuela militar.

Luego abrió el libro y solemnemente (tachado) miró una pequeña descripción de los hámsteres en el libro como si estuviera enfrentando a un enemigo.

Shu Xiaohui acaba de descubrir una información muy importante, y chilló, ¡los hámsteres están en estro! Y el libro tiene una descripción muy detallada del desempeño del hámster macho durante ese tiempo.

¡Como lamer las bolas!

Además, la época del hámster macho sigue siendo relativamente frecuente.

...!

¡Como una rata, Shu Xiaohui, que debería tener cuatro o cinco meses, se sonrojó!

Debería estar agradecido de no haber tenido tal comportamiento antes de tener un intercambio profundo con Chen Chengduo en la arena.

¿No debería ser más afortunado que hayan tenido intercambios profundos de piel a piel todos los días recientemente?

Shu Xiaohui cerró el libro con un chasquido y tocó el pequeño anillo de metal alrededor de su dedo anular con el dedo.

¡Chen Chengduo no debe saber sobre este asunto!

Aunque estoy un poco avergonzado, en este momento, Shu Xiaohui decidió que cuando los dos se comuniquen profundamente en el futuro, ¡deben ser más entusiastas!

Consumir el celo de qué diablos.

¡Nunca le des a ese pervertido la oportunidad de ver al hámster lamiendo las bolas!

De lo contrario, el pervertido no sabe qué tipo de microtallado distinguir... El microtallado del

ratón huevo es suficiente para avergonzarse, y si hay otro, no tiene por qué ser humano. !

Después de que Shu Xiaohui tomó una decisión, escondió el libro en su cuerpo, luego se levantó y fue a la cafetería a comer.

En este momento, no había muchos soldados en la cafetería, después de ver la transmisión en vivo del Contraataque de la Resistencia de la Red de Energía de la Colmena hace unos días, todos ellos eran muy ambiciosos e iban a entrenar sus habilidades.

Tan pronto como Shu Xiaohui comió en la cafetería, el chef de la cafetería lo saludó con una sonrisa y luego sostuvo una bandeja con algunos bollos de verduras, algunas albóndigas de camarones, un tazón grande de gachas de mijo y un plato de encurtidos crujientes. verdura.

Todavía estaba caliente, obviamente Chen Chengduo ordenó que se mantuviera el aislamiento.

Shu Xiaohui agradeció al maestro y comió.

Shu Xiaohui, que estaba lleno de comida y bebida, tocó el anillo y preguntó dónde estaba Chen Chengduo, luego se despidió del maestro y fue a buscar a alguien.

Chen Chengduo estaba en la sala de producción del acorazado en ese momento y realizó la prueba de datos final con el profesor Wei en el último acorazado fabricado con éxito.

Cuando entró Shu Xiaohui, vio desde la distancia que Chen Chengduo estaba a punto de entrar en el acorazado.

El corazón de Shu Xiaohui estaba inexplicablemente apretado, y luego vio la tenue niebla negra sobre la cabeza de Chen Chengduo.

Por primera vez, el salto espacial de Shu Xiaohui aterrizó en el costado de Chen Chengduo con mucha precisión. Extendió la mano y agarró el brazo de Chen Chengduo, "¡Chengcheng, baja primero!"

Chengcheng ...

Este título no es solo para Chen Chengduo, sino también para Wei Wei El profesor y varios experimentadores y usuarios avanzados que ayudaron al profesor Wei fueron bombardeados.

Efectivamente, el líder y el rey de la guerra tienen una fuerte relación.

Uno de los guerreros de poder que una vez participó en la misión en la parte superior de la torre de metal no pudo evitar mostrar una expresión de que había descubierto un gran secreto.

¡Ese día, el líder vino soplando huevos de hámster!

Y el Rey de la Guerra fue el que quedó impresionado en ese momento, qué comportamiento tan íntimo y... pervertido.

Uh... Parece haber descubierto sin darse cuenta la esencia de su líder.

Chen Chengduo fue derribado por Shu Xiaohui, y luego Shu Xiaohui descubrió que la niebla negra sobre la cabeza de Chen Chengduo había desaparecido.

Shu Xiaohui se sorprendió, sin importar las expresiones de comer ballenas de las personas que lo rodeaban, estiró la mano y empujó a uno de los guerreros sobrenaturales hacia el avión de combate, "Sube e inténtalo".

El guerrero se acercó al avión de combate . sin conocer la situación.

Entonces, Shu Xiaohui vio la niebla negra sobre la cabeza del soldado.

Shu Xiaohui extendió su mano y tiró de él hacia abajo, luego señaló a un experimentador y dijo: "Sube e inténtalo".

Luego, el que estaba en la niebla oscura se convirtió en el experimentador nuevamente.

Shu Xiaohui miró al profesor Wei, "Profesor Wei, no haga la prueba de vuelo primero y luego verifique nuevamente, ¡debe haber algo mal con este caza!"

El profesor Wei asintió y llevó a Xiao Pengpeng a realizar una prueba de datos detallada en el buque de guerra de nuevo. .

Después de varias confirmaciones, finalmente se descubrió un pequeño problema en el motor.Después de hacer las correcciones, el profesor Wei llamó a dos personas.

Chen Chengduo volvió a subirse al avión para prepararse para la primera prueba de vuelo.

A Shu Xiaohui se le aseguró que Chen Chengduo no tenía niebla negra, por lo que se sintió aliviado.

Allí, el profesor Wei miró a Shu Xiaohui, y de repente se acercó y dijo: "Pequeño hámster, todos los acorazados están diseñados para ser compartidos por mascotas".

Los ojos de cierto ratón humanoide se iluminaron y se teletransportó al lado de Chen Chengduo. , sosteniendo su brazo.

El profesor Wei dijo: "La forma animal es suficiente".

Shu Xiaohui tenía miedo de que Chen Chengduo se negara, y de repente se convirtió en un hámster y se metió en el bolsillo a lo largo del brazo de Chen Chengduo.

Y la ropa de Shu Xiaohui, junto con el libro que escondió, cayeron al suelo con un chasquido.

Chen Chengduo miró hacia abajo, y la bola del ratón de repente volvió en sí e inmediatamente se teletransportó al libro, estiró sus garras y guardó toda la ropa, los zapatos y los libros en el suelo.

Cierta bola de ratón lo hizo bastante rápido.

¿Pero Chen Chengduo aún vislumbró el nombre del libro, "XX Enciclopedia Práctica de Crianza de Mascotas"?

Chen Chengduo miró la bola del ratón.

Cierto ratón volvió a su bolsillo con mucha calma, pero su corazón estaba extremadamente triste.

Ma Dan, ¿por qué es tan descuidado? ¡No muestres a este pervertido!

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now