37: Bola de ratón y pastel de gato gigante

391 84 3
                                    

Esto es tan aterrador...

***

Sin embargo, justo cuando Shu Xiaohui dijo esto, el gordo gato anaranjado de allí de repente levantó la cabeza y un par de ojos ámbar miraron a Shu Xiaohui y, al mismo tiempo, solo una pequeña pata blanca y gruesa se estiró hacia adelante.

Los pequeños ojos de frijol negro de Shu Xiaohui estaban apuntados, y aflojó las garras de sus bolsillos y los volvió a meter en los bolsillos, pero se sacudió por un tiempo.

El comandante Fang abrazó al gato y le frotó la cabeza. "Gran naranja, hoy es pescado a la parrilla, el pescado a la parrilla de Xiao Duo es imprescindible".

Shu Xiaohui escuchó el gemido del gran gato naranja afuera comiendo y luego se calmó nuevamente, sosteniendo en silencio la tapa del bolsillo para mirar hacia afuera.

Chen Chengduo se tocó la parte superior de la cabeza, "No tengas miedo, el gran mandarín criado por el comandante aún no ha comido ratas".

"..."

Shu Xiaohui miró en silencio al gran gato naranja que estaba comiendo pescado. No se había comido un ratón, ¿no significa que no se comerá un hámster?

"¿Dijiste que este gato no está bien?" Chen Chengduo continuó cocinando el pescado a la parrilla, mientras recogía una ristra de repollo morado, tomó un pequeño trozo de arriba y se lo entregó a Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui lo tomó inconscientemente, y después de morderlo, lo bombearon amargamente y los disgustados fueron expulsados.

"¡Chirrido!"

La niebla negra en la cabeza del gran gato naranja puede llover.

Chen Chengduo frunció el ceño y llevó el pescado recién horneado al lado del comandante Fang y su gran gato naranja.

La boca del gato le tenía miedo al calor, y el Comandante Fang rasgó el pescado a la parrilla para que se secara y lo puso en la bandeja de comida para gatos del gran gato naranja cuando estaba frío.

Chen Chengduo extendió la mano y frotó la oreja del gran gato naranja, "Comandante, ¿qué le pasa al gran gato naranja?"

Las acciones del Comandante Fang continuaron y continuó desmantelando el pez. En lugar de responder a la pregunta de Chen Chengduo, preguntó: "¿La mascota de guerra del profesor Wei ha vuelto?"

Chen Chengduo asintió y se agachó frente al comandante Fang sin hablar.

El comandante Fang lo miró, "¿Cómo vas a tratar con la gente de Bai Hongyi?"

"¡Cortar la hierba y erradicar las raíces nunca causará problemas en el futuro!" Dijo Chen Chengduo.

El comandante Fang iba a golpearse la cabeza, Chen Chengduo no se escondió, el comandante Fang no cayó sobre su cabeza, sino que cayó pesadamente sobre su hombro, "¿No son culpables de la muerte?"

Chen Chengduo levantó los ojos y lo miró, había algo de frialdad en sus ojos, "Tarde o temprano".

Esta vez logró recuperar a Peng Peng y aprovechó el kung fu de Bai Hongyi para rescatar el último peso en su mano. Si Bai Hongyi todavía tiene ambiciones, debe haber otras acciones. .

La gente en los barracones estaba ocupada reconstruyendo después del desastre, restaurando las comunicaciones, ayudando a los sobrevivientes y limpiando a las bestias.

El grupo de Bai Hongyi supo todo el tiempo sobre el acaparamiento de suministros, y ¿qué tipo de imperio querían crear? Si las ambiciones se gestan durante demasiado tiempo para realizarse, inevitablemente sucederá algo.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now