77: Esta es la luna

154 37 0
                                    

El cráter familiar de abajo.

***

Consciente, Chen Chengduo golpeó con la bola del ratón, giró la dirección, dejó de ir al Planeta J y se dirigió a la ubicación del avión de reconocimiento Tate.

Tatumuge originalmente tenía una gran confianza en sus propios aviones de reconocimiento. Estos aviones de combate son los últimos modelos que ha desplegado. No hay muchas armas en los aviones de reconocimiento, pero son rápidos, pueden bloquear y pueden entrar en velocidad warp cuando sea necesario. State, en otras palabras, estos aviones de reconocimiento son sus favoritos y han jugado un papel muy importante en las guerras anteriores.

Entre la tecnología cósmica actual, se puede decir que estos aviones de reconocimiento son la tecnología más avanzada, después de todo, son los primeros aviones de combate que pueden realizar saltos warp en una sola unidad.

Después de haber sido invencibles durante tanto tiempo, cuando de repente se encontraron con los aviones de combate desconocidos conducidos por Chen Chengduo y Shu Xiaohui, todos se sorprendieron.

Después de todo, en su investigación, el tercer planeta pertenece a una civilización de bajo nivel y apenas ha tocado el borde de la tecnología cósmica, al menos ningún avión intergaláctico.

Tatumuge se sorprendió cuando recibió la primera información del avión de reconocimiento Tat.

Sin embargo, cuando vio la estructura simple del luchador, y obviamente no estaba equipado con muchas armas, se burló.

Tatumuge ordenó directamente que todos los aviones de reconocimiento no saltaran de la escena en el primer momento de ser descubiertos, como en guerras anteriores, sino que cercaran y suprimieran este avión de combate solitario y, en su opinión, hasta un poco ridículo y lamentable.

Staff Tate vaciló por un momento, pero aun así dijo: "Marshal, tenga cuidado con el engaño". Tatumuge resopló

: "Un simple avión de combate, ¿puede mi avión de reconocimiento del clan tomarlo?" "Marshal, lo que temo es que ese avión de combate, lleve el avión de reconocimiento de nuestro clan a su rango de ataque de red defensiva." La cara de Tatumuge se torció de nuevo, y luego ordenó.







Todos los aviones de reconocimiento deben evitar ser arrastrados por ese avión de combate mientras los rodean y los reprimen, y deben mantenerse alejados de la dirección de la tercera red de defensa planetaria.

La gente arrogante de Tate solo piensa que las razas en el tercer planeta solo usaron piedras de energía para construir una red de defensa por coincidencia.

Psicológicamente, no se han dado cuenta de que el poder de ataque del tercer planeta estará mucho más allá de su imaginación.

La bola del ratón en el asiento del conductor pateaba, y los pequeños ojos negros miraban fijamente el avión de reconocimiento Tate en el monitor, asesinos.

Al mismo tiempo, una larga lista de palabras apareció en la pequeña cabeza, como apresurarse, matar, ¡a ustedes, bastardos, no se les puede matar llamando a la puerta!

Pero en la conciencia maestra de Chen Chengduo, Shu Xiaohui guardó silencio muy en serio.

...no modestia.

Habiendo conocido a este pervertido con franqueza, un mouseball no cree que haya nada que reservar.

Tenía miedo de que afectara el desempeño de Chen Chengduo, después de todo, todavía no sabía el papel de su conciencia de control secundario en este luchador.

El profesor Wei es un Frankenstein que se especializa en trampas para ratas, por lo que puede darle una pista de todos modos.

Pero obviamente, el profesor Wei lo deja explorar por su cuenta.

Por lo tanto, en la cabeza guerrera de Shu Xiaohui, todavía hay algunas quejas sobre el profesor Wei, pero solo puede frotar sus pequeñas patas en el joystick, que solo se usa para calmar sus emociones y ventilar su pequeña insatisfacción.

Quejarse es quejarse, la bola de masa de ratón todavía respeta profundamente al profesor Wei.

Hace dos meses, pensó que era el fin del mundo y que las bestias alienígenas podrían acabar con la gente.

Y ahora, no solo no han sido destruidos, sino que todos pueden ir al espacio para luchar contra la Tate.

En este contraataque Jedi, el profesor Wei contribuyó en gran medida.

Realmente......

La comprensión de Chen Chengduo de este caza espacial no es lo suficientemente profunda. Aunque el profesor Wei ha estudiado la línea de producción del caza, el ensamblaje final del caza no es una operación simplificada. La estructura principal del caza diseñado por el profesor Wei y Xiaopengpeng puede ser similar, pero las armas y Para usar el programa, necesitan ser reprogramados.

En otras palabras, este luchador es un luchador en crecimiento, y la conciencia de control maestro y la conciencia de subcontrol del piloto al mismo tiempo ejecutan y usan el luchador, y luego el luchador se solidificará y mejorará lentamente.

Chen Chengduo tuvo que admirar la fantasía del profesor Wei y Xiao Pengpeng.

¿Quién hubiera pensado que la finalización final del programa y la estructura de un avión de combate no la completa su fabricante en la sala de producción, sino solo durante el proceso de vuelo después de que el conductor inicia la conexión de la conciencia del avión de combate?

La realización final del avión de combate conducido por Chen Chengduo y el arma se logró mediante la activación de la habilidad de Chen Chengduo.

Chen Chengduo evitó hábilmente la contención del avión de reconocimiento Tate y, al mismo tiempo, la habilidad basada en oro disparada por el arma de mejora de potencia configurada en el avión de combate fue directamente a uno de los aviones de reconocimiento.

Entonces apareció una escena asombrosa: en el momento en que el avión de reconocimiento fue golpeado, quiso ser tragado por nanopartículas, se desintegró como polvo y la mayor parte desapareció de una vez.

La bola del ratón en el asiento del conductor circular, con un pie pequeño, soltó las pequeñas garras del joystick y la frotó con entusiasmo, "¡Es increíble!

" No importa cuán fuerte sea la defensa, todavía usa metal.

Pero todos los metales deben ser controlados por la habilidad de metal de Chen Chengduo, y no hay problema para restaurar todas estas aleaciones a su estado original de iones metálicos.

Al mismo tiempo, el personal de Tate, que estaba observando el avión de reconocimiento que rodeaba y suprimía al avión de combate, vio esta situación y dudó de sus ojos. Después de ver que el otro avión de reconocimiento se desarmaba nuevamente, finalmente exclamó: "¡Mariscal!"

Tatumuge, quien estaba examinando la carga de las armas restringidas, respondió con impaciencia: "Habla".

"Mariscal, el avión de reconocimiento de mi clan fue alcanzado por ese avión de combate".

Tatumuge volvió la cabeza de repente y miró una pantalla que mostraba la batalla.

Luego, justo cuando estaba mirando la pantalla por un momento, otro avión de reconocimiento se desmontó en silencio nuevamente.

La sorpresa brilló en los ojos de Tatumuge. Después de presenciar el desmantelamiento de uno, dijo bruscamente: "¡Averigua qué está pasando! ¿Qué armas usan estos salvajes?"

"Informa al mariscal, las armas utilizadas por los combatientes enemigos no están allí. En la lista de armas compilada por el Consejo Cósmico, el valor del poder no se puede medir en este momento."

Respondió un oficial de información del lado.

"¿Es un arma restringida?"

"Informe al alguacil, y no está en la lista de armas restringidas."

Tatumuge miró fijamente el avión de combate del tercer planeta, y hubo un destello de luz en sus ojos.

La lista de armas del Consejo Cósmico cubre casi todas las armas que pueden fabricarse con la tecnología cósmica actual, e incluso incluye algunas ideas de diseño de armas idealizadas.

Pero las armas utilizadas por estos bárbaros del tercer planeta no pertenecen a esta categoría.

La única posibilidad es que estuvieran usando armas hechas de piedras de energía escasa.

Tal vez estos bárbaros tengan una comprensión y un uso especial de las piedras de energía.

Este luchador también puede tener una inspiración importante para la investigación y el desarrollo de sus armas.

¡Este será un hito en la historia de la innovación de armas Tate!

Tatumuge ya estaba loco en este momento, cegado por grandes intereses, y solo quería ganar los recursos de este planeta. También tenía la mente codiciosa de apropiarse de los luchadores que aparecían en este momento, por lo que no tenía idea. Sin dudarlo, él envió más aviones de combate nuevamente, con la intención de tomar este avión de combate.

En ese momento, Chen Chengduo continuó atacando el avión de reconocimiento que los rodeaba, mientras instruía a Shu Xiaohui sobre cómo combinar sus habilidades con las armas de mejora de habilidades del avión de combate.

Sin embargo, cierta bola de ratón siguió intentando activar sus dos habilidades, pero aún así fue en vano, y no pudo usar el arma de refuerzo para usarla.

"No te pongas nervioso, no te preocupes, pruébalo con valentía, estaré allí en cualquier situación"

, consoló Chen Chengduo.

La bola de ratón que yacía sobre su espalda asintió y continuó esforzándose.

Por esta razón, Chen Chengduo se desplazó deliberadamente entre los aviones de reconocimiento restantes y sus ataques, en lugar de continuar atacando.

En este momento, se activó la habilidad de Shu Xiaohui.

Después de ser aumentados por las armas de ganancia de poder configuradas por sus cazas, eran bastante resistentes y las arrojaron a esos aviones de reconocimiento.

Sin embargo, en este momento después del éxito, cierta bola de ratón gritó miserablemente, luchando por patear sus patas cortas, "¡Chengcheng, es una bendición de la suerte!"

Entonces, los aviones de reconocimiento restantes tuvieron mucha suerte Al mismo tiempo, bloquearon sus combatientes de todas las direcciones y lanzó un ataque.

"No entres en pánico", Chen Chengduo levantó ligeramente la comisura de la boca y caminó coquetamente en el ataque del cañón de iones, evitando todos los ataques ilesos.

"Me equivoqué ... Estaré observando, puedes hacerlo"

La bola del ratón, que estaba ligeramente mareada por el luchador giratorio de Chen Chengduo, sostuvo el joystick con fuerza y ​​​​se disculpó muy sinceramente.

Chen Chengduo enarcó las cejas levemente, "Prefiero que tomes la iniciativa"

"¡...! ¡Ahhh! ¡Qué tipo de automóvil estás conduciendo en el tumulto!"

"Vamos otra vez", dijo Chen Chengduo.

Shu Xiaohui respiró hondo y continuó trabajando duro mientras sostenía el joystick que era puramente para la estabilización emocional.

Mientras Shu Xiaohui trabajaba duro, Chen Chengduo entrecerró los ojos ligeramente y se deslizó hacia los datos que se mostraban en la pantalla.

Hay más aviones de combate barridos por aquí... El número es un poco grande, y puede requerir un poco de esfuerzo manejarlo.

En este momento, se activó la segunda habilidad que probó Shu Xiaohui.

La capacidad de salto espacial mejorada por las armas mejoradas en los aviones de combate no atacó a esos aviones de reconocimiento, sino que envolvió instantáneamente a sus propios aviones de combate, por lo que sus aviones de combate saltaron de la nada...

Shu Xiaohui miró a lo lejos Su planeta azul agua , los cráteres familiares de abajo.

Esto es lo que ha visto en Internet antes.

Mouse Ball soltó sus garras, se frotó entre sí inconscientemente, parpadeó con sus pequeños ojos y dijo: "¿Dónde estamos?"

Al mismo tiempo, se arrodilló ante la incertidumbre de su segunda habilidad de vez en cuando.

"Has hecho un buen trabajo, Xiaohui",

Chen Chengduo dejó escapar una risa baja. En este momento, realmente quería sostener su estrella de la suerte en la mano y frotarla con fuerza.

"¿Eh?", respondió Lucky Mouse sin comprender.

Los ojos de Chen Chengduo brillaron ferozmente y maniobró su avión de combate sobre innumerables cráteres.

"Esta es la luna".

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now