20: Extraño malentendido

1K 159 19
                                    

"Cruzar el hombro de alguien hará que tu cintura sea pequeña".---

Fue solo que después de un cierto período de petrificación en el asiento del pasajero delantero, un hámster de repente saltó, saltó sobre el hombro de Chen Chengduo y se puso en cuclillas durante dos vueltas. La rata entera no pudo contenerlo. Es una cintura pequeña si se bifurca en el hombro de alguien.

Es solo que la pata delantera es un poco más corta y, después de descansar en la cintura, el cuerpo se convierte en una bola.

El hombrecito sacudió de izquierda a derecha el hombro de Chen Chengduo, incapaz de reprimir la emoción.

Entonces, ¡Gatling, obús o algo así, será capaz de resistir un día, tarde o temprano! Tal vez algún día todavía podamos volar el avión. Agarre.

Chen Chengduo entrecerró los ojos ligeramente y miró las suaves albóndigas sobre sus hombros. Alguien que acababa de estar ocupado con una mascota humanoide desordenada realmente lo hizo mirar a fondo, e incluso cerró los ojos dentro de su cabeza en este momento. Claramente puede reproducir la gloria hace apenas medio minuto.

En comparación con los músculos tensos de estos guerreros, el ratón tenía una figura más delgada, piel dura y blanca, cintura delgada, articulaciones pequeñas y delicadas, y cabello medio largo ligeramente levantado, mostrando La frente era un poco delicada, la nariz abultada era rojizo, y los ojos negros y redondos tenían una luz ligeramente aterrorizada, y parecía un poco abrumado cuando de repente se convirtió en un humanoide.

Después de que la pequeña cabeza negra se mirara a sí misma, era muy capaz de llevar la carga/pistola y... ¡¿el clip de bala del espacio?!

Entre la comprensión previa de Chen Chengduo del apego previo de cierto ratón al arma y el fuego, casi pensó que el ratón llevaría el arma y las municiones y empujaría la puerta para salir a matar a la bestia. Chico, de alguna manera cubre tu cuerpo antes de salir a tener una adicción a las manos.

Afortunadamente, antes de que extendiera la mano, el humanoide Shu Xiaohui arrojó apresuradamente el arma y la bala, y luego el ratón blanco abrazó una bolsa cuadrada de mijo amarillo entre la cintura y el abdomen, bloqueándola. La ubicación también es la parte que hace que Chen Chengduo no pueda evitar levantar ligeramente las cejas, um... ¡un poco más pequeño y exquisito que él!

La garganta de alguien está ligeramente seca ...

Luego, el ratón, apurado, sacó una toalla de baño y se envolvió con ella.

Fue solo que la toalla estuvo colgada por un tiempo, y la carita mostró un poco de flojedad y una sonrisa, y la toalla se cayó. El apuesto joven se había ido y una bola de hámster fue aplastada. Abajo, debajo de las toallas de baño apiladas, es casi imposible ver dónde.

Luego, Chen Chengduo ayudó en silencio, y luego el pequeño hámster salió e hizo una reverencia, tirando de su pequeña cabeza, sus orejas redondas parecían muertas, y había una pequeña cola corta y un trasero redondo, estirado. La pequeña pata rosa guardó lo que cayó. en el asiento del conductor.

Ligeramente deprimido...

Durante estos más de treinta segundos, la respiración de Chen Chengduo se detuvo, pero sus ojos se desenfrenaron por un momento. Es solo que el tiempo es realmente demasiado corto. Aunque es un poco mejor que el vistazo de los últimos tres segundos, es realmente demasiado corto. ¿Él no... vio lo suficiente?

Chen Chengduo, que se dio cuenta de esto, de repente se preguntó qué pensaba que sería, pero solo vio dos lados con este ratón humanoide, y pensó que quería sostenerlo y frotarlo entre sus brazos.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now