13: Demasiado acoso

1K 198 14
                                    

"Chirriaba y no podía parar"

--

De hecho, Chen Chengduo no ha averiguado si Shu Xiaohui, que es aburrido y bebe agua, es un hámster o es una persona, que se transformó en menos de medio minuto, solo le dejó ver un pedazo de blanco debajo de la luz de las estrellas...

Chen Chengduo se preguntó si debería meter una prenda de vestir o una sábana grande en la mochila.

Chen Chengduo respiró hondo y le dijo a la persona que comía allí: "Li Hui y Shi Rui empacaron los restos de la nave espacial. Sobin se comunicó con el número 3 y le pidió que enviara un caza".

"Si jefe."

El cuerpo completo de Shu Xiaohui abultó su estómago sobre su espalda y se desplomó sobre su mochila. Las patas cortas arañaron frente a su pecho, sus ojos se entrecerraron felizmente.

Chen Chengduo extendió la mano y empujó su cintura, "¿Cumplido?"

Shu Xiaohui estiró sus pequeñas garras.

Chen Chengduo se puso en cuclillas hasta la mitad, "¿Es delicioso?"

Shu Xiaohui asintió bruscamente.

Chen Chengduo se rió, pero dijo con un tono muy serio: "¡Si vuelves a usar tu poder la próxima vez, deduce tu comida!"

Aunque el niño acostado es muy importante en este momento, si realmente es una vida por una vida...

Shu Xiaohui agarró sus pequeñas patas, se dio la vuelta y se puso de pie, resoplando, "¡Squeak!"

¡Yo mismo tengo reservas de cereales!

Chen Chengduo entrecerró los ojos y sonrió, aunque no entendía cómo se llamaban las mascotas, pero ahora esta pequeña cosa significa rebelión, por lo que Chen Chengduo rápidamente tocó la pequeña mejilla de Shu Xiaohui con el dedo, esta vez fue un poco más fuerte Un poco poco, acabo de sacar todo en el pequeño espacio de Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui se puso de pie enojado, sosteniendo su mejilla, "¡Squeak!"

¡Las ratas también tienen derechos humanos!

¿El dolor duele? Chen Chengduo frunció el ceño, extendió la mano y le devolvió las piezas que sobresalían del suelo una por una, y Shu Xiaohui chilló enojado mientras cargaba en su propio espacio.

Después de que se recuperaron todas las cosas, Shu Xiaohui se dio la vuelta y se metió en la mochila de Chen Chengduo, apretada con todo tipo de cosas dentro.

Chen Chengduo suspiró y sacó un poco el contenido de la mochila. Finalmente, sacó la pequeña bola de masa blanda que se encogió hasta el fondo de la mochila. Chen Chengduo pellizcó suavemente las pequeñas patas que Shu Xiaohui pisó con enojo.

Si no sabías que Chen Chengduo era una habilidad basada en oro, los dedos eran casi tan duros como el acero inoxidable. ¡Shu Xiaohui realmente quería abalanzarse sobre él para morderlo con sangre! Si tienes algo que decir, vuelve a tocar sus mejillas, ¡es realmente intimidación!

"Hermano mayor, la habilidad del ratón y el ratón es una bendición de la suerte". El niño Peng Peng que se despertó allí parpadeó con sus ojos negros y lo miró directamente, dijo lentamente la voz infantil.

Shu Xiaohui, que estaba confinado a la mano de alguien, se dio la vuelta con fuerza y ​​estiró la cabeza para mirar al niño.

El niño miró el cuerpecito abultado de Shu Xiaohui y de repente dijo: "Hermano mayor, los ratones y los ratones necesitan una rueda de desplazamiento".

Shu Xiaohui sorprendido, ¿ratones?

"¡Chirrido!" ¡¿No llamaste a mi hermanito ayer?! ¿Es su alucinación auditiva?

El niño parpadeó, sus pensamientos pasaron a la cabeza de Shu Xiaohui, "Hermano menor, me temo que te enviarán a investigar".

"..." Shu Xiaohui guardó silencio, la rata era difícil ... soportó.

Shu Xiaohui sintió algo de lástima por este niño, que la Tate consideraba un portador. Información especial, esas cosas están relacionadas con el futuro de la humanidad, ¿debe cuidarse bien?

Chen Chengduo sostuvo suavemente a Shu Xiaohui con una mano y sacó el único cartón de leche que le quedaba de su mochila y un pan de oruga aplanado, que le entregó a Peng Peng.

El niño miró a Chen Chengduo con la cabeza levantada, y Chen Chengduo le dio unas palmaditas en la cabeza suavemente, "cómelo".

El niño estiró las manos pero no se apresuró a comer. Él dijo: "El rodillo es así. El redondo tiene un soporte. El ratón y el ratón estarán muy felices corriendo el rodillo y no engordarán".

Al escuchar esto, Shu Xiaohui estiró sus patas delanteras en silencio y juntó sus dos patas. Parecía que había comido un poco en los últimos dos días. Antes de eso, podía correr muchas carreteras al día, buscando gotas de aire en todas partes, pero desde que Chen Chengduo estuvo juntos, apenas caminó mucho, entonces, ¿realmente engordará?

"Es divertido convertirse en muchos blandos". Li Hui, que casi había empacado, dijo, mirando a Shu Xiaohui con una sonrisa.

El rostro infantil del niño dijo muy solemnemente: "Tío, la rata gorda suave y gorda es fácil de tocar, pero se enfermará y morirá".

"..." Li Hui se tocó la nariz y, bajo la visión ligeramente sombría del jefe, se volvió para detener los dientes de gato que quería saltar hacia adelante.

Y Chen Chengduo levantó la mano para romper una placa de metal de la plataforma, y ​​el metal estaba cayendo en sus manos como barro... No solo una versión reducida de la rueda de la fortuna, simple.

Bajo la mirada de los pequeños ojos negros de Shu Xiaohui, el bloque de metal cambió rápidamente de forma y pronto apareció una gran rueda de palma, formando una pieza sin costuras ni tornillos, que era bastante perfecta.

Chen Chengduo caminó hacia Shu Xiaohui y empujó la cintura de Shu Xiaohui con los dedos, "Ve e inténtalo".

Shu Xiaohui tocó su suave vientre y bajó de la mochila. Movió el cuerpo de la pelota blanda y trepó por el pequeño rodillo. Tan pronto como la pequeña pata lo pisó, el rodillo se movió. Shu Xiaohui construyó bajo su mirada. Tardó un rato en subir.

Después de pisarlo, Shu Xiaohui se sintió inexplicablemente intrigado. Las pequeñas patas no pudieron evitar comenzar a correr, y los ojos negros se iluminaron de inmediato.

Es chirriante, simplemente no puede parar.

Chen Chengduo miró al hámster plateado que casi se convirtió en un fantasma en el rodillo y se rió.

"Jefe, ¿es esta una máquina de movimiento perpetuo?" Entonces Bin dijo, pellizcándole la boca al águila negra.

Las patas de Shu Xiaohui volaron y todo el cuerpo cayó en círculos. Estaba mareado frente a sus ojos, y al mismo tiempo escuchó la risa de los espectadores.

¡Shu Xiaohui quería regañar a la gente!

Sin embargo, volvió a mover su cuerpo y volvió a meterse en el caos, de ninguna manera, fue muy divertido.

Después de correr por un rato, Shu Xiaohui se subió a la ropa de Chen Chengduo y agarró la charretera de Chen Chengduo, recordándole entre chirridos que le preguntara algo al niño.

Chen Chengduo giró levemente la cabeza y empujó su cintura, luego se sentó frente al niño y miró a Peng Peng, que estaba mordiendo el pan. "Peng Peng, ¿el Tate envió una señal?"

Peng Peng parpadeó, sus ojos oscuros se fijaron en los ojos de Chen Chengduo, y luego sus pensamientos pasaron, y un diseño muy detallado de la nave espacial Tate apareció en la cabeza de Chen Chengduo.

Luego, Peng Peng continuó inclinándose para comer.

Chen Chengduo apoyó la cabeza, la cantidad de información es un poco enorme, necesita tomar un descanso.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now