72: Para enraizar el maíz

172 35 1
                                    

¡Mira, es más grande que tu pecera!

**

Shu Xiaohui movió la cintura en silencio mientras comía. Se sentó en la arena hace un momento, aunque la arena blanca no era demasiado dura, pero no pudo soportar la fuerza excesiva que ejerció en algún lugar anoche, por lo que se sintió un poco. ...

Chen Chengduo vislumbró los movimientos de Shu Xiaohui, y la acción de hacer palanca con las pinzas de cangrejo se detuvo un poco. Rápidamente resolvió el que tenía en la mano y se lo acercó a la boca de Shu Xiaohui, "¿Te duele?" "

..."

Las piernas tomaron los dedos de alguien para morder juntos, rechinando los dientes inferiores.

La mano de Chen Chengduo era tan dura que no podía morderla y la aflojó después de dos mordidas.

Chen Chengduo retiró la mano y miró sus dedos sin dedos con algo de pesar.

Volviéndose hacia la mochila que sacó, encontró una pequeña jaula hecha de metal fino, del tamaño de la punta del dedo meñique, en el pequeño bolsillo lateral.

Shu Xiaohui dejó de comer pescado y miró la cadena familiar que sostenía Chen Chengduo y la pequeña jaula de metal que colgaba de ella.

Lo leyó bien, ¿no es este el mijo mascota de Peng Xiaolei?

Chen Chengduo no solo trajo la cebra del profesor Wei, sino que también trajo la hormiga de esta niña.

Chen Chengduo invirtió la pequeña jaula de metal y vertió la pequeña hormiga en la palma de su mano, junto con un poco de pan rallado que había puesto en ella, y Chen Chengduo volvió a colocar las migas de pan.

Luego, Chen Chengduo dijo: "Esto no es un grano de mijo".

"¿Estás seguro?"

Shu Xiaohui no podía ver la diferencia entre la pequeña hormiga en la huella de la palma de Chen Chengduo y el grano de mijo.

Chen Chengduo asintió y le entregó la pequeña hormiga a Shu Xiaohui, "Antes de que saliera, la niña

pequeñas hormigas estiraron sus tentáculos. Aunque el rey de las hormigas que los guiaba era un grano de mijo, el que estaba en frente a él estaba el rey de su rey hormiga, por lo tanto, la pequeña hormiga emitió una luz verde de todo corazón, cubriendo a Shu Xiaohui.

Luego, con dolor de espalda y piernas débiles, Shu Xiaohui, que estaba adolorido, simplemente desapareció.

Afortunadamente, esto no es un grano de mijo, y no hay un maestro de la coordinación de la conciencia, de lo contrario sería extremadamente vergonzoso que la gente sepa en qué consiste este tratamiento.

Shu Xiaohui exprimió un poco de pescado y lo puso en la palma de Chen Chengduo.

La hormiguita movió sus tentáculos y se arrastró.

Chen Chengduo pellizcó el trozo de pescado, tomó las pequeñas hormigas que se estaban dando un festín y lo colocó en la concha de vieira a su lado.

Aplaudió y continuó lidiando con los cangrejos frente a él. Hizo un tazón de metal con huevas de cangrejo y carne de cangrejo y se lo entregó a Shu Xiaohui.

Luego llenó a Shu Xiaohui con sopa de mariscos, la dejó a un lado para que se secara y volteó el maíz.

Shu Xiaohui miró a la pequeña hormiga en el caparazón y le dijo que no corriera.

Tan pequeño, no lo pierdas en la arena.

La hormiguita no come mucho, y después de un tiempo, se mueve y deambula alrededor de la concha de vieira.

Finalmente, pisando el borde de la vieira, escuchando mucho las palabras de Shu Xiaohui, se detuvo allí y no se detuvo.

Shu Xiaohui bajó la cabeza para comer carne de cangrejo y luego, una idea muy fuerte a su alrededor entró en su percepción.

En este momento, el amigo cangrejo ermitaño estaba en la concha de pie junto a él, y trató de encoger las patas del cangrejo y esconderse en la concha para reducir la sensación de existencia.

Shu Xiaohui sintió la conciencia del cangrejo.

—— ¿Seré comido... Cuándo puedo escabullirme...? Vi ese cangrejo anteayer...

Shu Xiaohui miró la pila de caparazones de cangrejo que Chen Chengduo había desechado. Había alrededor de cinco de ellos. .La cantidad de seis cangrejos.

Entonces, antes de salir de la pequeña casa, el amigo cangrejo ermitaño debería haber estado bajo mucha presión.

Shu Xiaohui tuvo que admitir que la cadena biológica en realidad era bastante cruel.

Las habilidades de las bestias mutantes son suficientes para luchar contra cualquier bestia que sea muchas veces más fuerte que ellas, y las bestias sin mutación probablemente se convertirán en el final de la cadena biológica.

Y ellos, las personas que llegaron a la cima de la cadena alimenticia y las bestias mutantes, también asumieron mayores responsabilidades y crisis.

Su planeta natal es favorecido por seres extraterrestres con un poderoso poder tecnológico, naturaleza tiránica y alienígenas desvergonzados. Ahora es el clan Tate, y no se sabe si habrá otras razas en el futuro.

En la actualidad, el valor más codiciado son probablemente estas piedras. Por estas piedras de energía, estos seres alienígenas codiciosos no pueden esperar para borrar todo en el planeta.

Y si no pueden soportarlo, no importa si están mutados o no, se estima que no existirán.

Entonces, no debes perder.

Un cierto Beastmaster, lleno de espíritu de lucha.

Shu Xiaohui extendió la mano y golpeó la concha del cangrejo ermitaño.

El amigo cangrejo ermitaño se inclinó y miró a Shu Xiaohui con brillantes ojos negros.

Entonces, como si estuviera agitado, el gran cangrejo de repente se precipitó hacia... ¡Chengduo!

La velocidad rápida era invisible a simple vista, y barrió frente a Chen Chengduo a la vez. Al mismo tiempo que Chen Chengduo tiró la jaula, Xia Ao cortó con precisión las ramas que llevaban maíz.

Por un momento, Shu Xiaohui pensó que era el cangrejo ermitaño el que iba a atacar a Chen Chengduo.

Luego miró en silencio al cangrejo ermitaño que sostenía maíz en la jaula.

¿Cuál es el problema, sólo para la raíz de maíz?

Y el cangrejo ermitaño partió el maíz en pedazos en dos o tres veces, y rápidamente se lo comió a la velocidad del rayo.

Ni siquiera quedó la escoria, y luego sus brillantes ojos negros miraron a Shu Xiaohui, como si estuviera buscando ... elogios o algo así.

"..."

Shu Xiaohui miró inexplicablemente a su amigo cangrejo ermitaño.

A los ojos de este cangrejo ermitaño, ¡la mayor intención de lucha es agarrar comida de la criatura más temida!

Y Chen Chengduo, que había tostado maíz cuidadosamente para Shu Xiaohui, entrecerró los ojos y de hecho comió el maíz que trajo de Xincheng a su familia Xiaohui.

La jaula que atrapó al cangrejo ermitaño se convirtió rápidamente en un alambre de metal, y las garras del cangrejo que ataban al cangrejo ermitaño lo sacaron de la concha.

Y cierto cangrejo, inspirado por el espíritu de lucha del Señor de las Bestias, agitó sin miedo sus pinzas de cangrejo para resistir.

Chen Chengduo simplemente ató el cangrejo ermitaño a un cangrejo como un barco de vapor.

"¡...!"

Shu Xiaohui miró a Chen Chengduo, que estaba enojado con un cangrejo ermitaño, con los ojos muy abiertos por un momento.

Chen Chengduo respiró hondo, "El maíz se acabó, ¿todavía quieres comer algo más?"

Sus ojos se dirigieron al cangrejo ermitaño.

Shu Xiaohui inmediatamente negó con la cabeza, "Solo quiero beber un poco de sopa"

, Chen Chengduo se acercó para servir la sopa.

Shu Xiaohui levantó la mano y recogió el cangrejo ermitaño que estaba atado con cinco flores sin la caracola.

Hmm... Las bestias mutantes que no tienen conciencia para cooperar con sus amos parecen ser un poco menos inteligentes.

Al ver que Shu Xiaohui quería desatar el cangrejo, Chen Chengduo entrecerró los ojos, extendió la mano para tomar el cangrejo, puso la sopa en la mano de Shu Xiaohui y luego movió las garras del cangrejo ermitaño para desenredar el metal. Silk, levantó la mano y arrojó el cangrejo ermitaño lejos.

Shu Xiaohui se rió mientras bebía la sopa.

Chen Chengduo estaba indefenso, "Me voy a ahogar".

Después de que los dos terminaron de comer, estaban listos para partir. Chen Chengduo miró en dirección al centro de la isla, y el terreno no era fácil de caminar hacia el dirección del avión de combate.

Sin embargo, preparó ropa para Shu Xiaohui y olvidó preparar zapatos. Chen Chengduo empacó las cosas en el suelo, se puso en cuclillas, "Sube, te llevaré allí". Shu Xiaohui miró a su alrededor y preguntó: "¿Dónde está la cebra?" Le pidió a Chen Chengduo que cuidara de las hormigas . niña le dio. El cangrejo ermitaño no volvió con él, pero no había visto el pez del profesor Wei desde temprano en la mañana, y no respondió a él. Chen Chengduo miró en dirección al océano, "No volverá por ahora". El pez se zambulló con él por la mañana para encontrar comida, y pudo ver que el pez estaba decidido a irse.

Por lo tanto, en este momento, Shu Xiaohui todavía estaba pisando la arena con los pies descalzos, por lo que sería imposible caminar sobre ella.

Después de encontrar algo delicioso, movió la cola, le escupió algunas burbujas, señaló las profundidades del océano con sus aletas y luego se alejó sin mirar atrás.

"..."

Esto es lo mucho que no me gusta seguir al profesor Wei.

Chen Chengduo continuó: "Las burbujas de la cebra pueden soportar gran altitud, alta presión y alta velocidad, y pueden soportar la presión del agua del lecho marino, y pueden controlar el tamaño a voluntad. Puede protegerse por completo".

El pez del profesor Wei es algo diferente . de otras mascotas Entre dejarlo ir y recuperarlo, eligió lo primero.

Shu Xiaohui asintió e intentó traer de vuelta a la cebra, pero la voluntad de la cebra era muy clara y se negó.

Shu Xiaohui solo podía instruir a las bestias mutantes en el mar para que cuidaran de las cebras que se escaparon de casa.

"Sube", dijo Chen Chengduo.

Shu Xiaohui miró la espalda de Chen Chengduo, sonrió en secreto en una posición que Chen Chengduo no podía ver y corrió hacia él.

Cuando Chen Chengduo se agarró los muslos y se puso de pie, Shu Xiaohui se convirtió en una bola de ratón y salió de su ropa.

Luego se metió en la ropa de Chen Chengduo a lo largo del borde inferior de la ropa de alguien.

Cierta bola de ratón malvada se deslizó sobre la parte inferior de la espalda de Chen Chengduo y dio dos vueltas en la posición que notó anoche. Haciendo que Chen Chengduo se quedara estupefacto, extendió su mano para cubrir al travieso ratón. ¿Esta bola de ratón todavía piensa que una bola tan suave puede hacer que se incendie? Sin embargo, la bola del ratón se deslizó muy rápido y salió de su cuello. Con un movimiento de la pata delantera, la pata trasera pateó la clavícula de Chen Chengduo y gritó: "¡Vamos! ¡Supersónico!" Y luego... Cierta bola del ratón , que quería experimentar un avión de combate supersónico, se acurrucó en la ropa de una persona y se durmió antes de llegar al avión de combate estacionado en el medio de la isla. No puedo culparlo, quien lo cansó tanto anoche y durmió muy poco.

Suave y cálido al tacto...

Y Chen Chengduo simplemente convirtió el caza supersónico en la velocidad de un automóvil de batería, o voló a baja altura.

Cuando Chen Chengduo condujo el avión de combate y finalmente regresó a la nueva ciudad, el profesor Wei, que estaba construyendo la línea de producción del avión de combate, finalmente sintió la situación en la que su cebra pasó por alto a través de la coordinación de la conciencia.

El profesor Wei pensó que su cebra regresaría como máximo después de salir a jugar, y como máximo sería imposible salir corriendo de la nueva ciudad.

Sin embargo, lo que vio el profesor Wei fue un vasto mar de color negro, con grandes tortugas y delfines pasando.

Cierto pez ángel cebra le mostró: "¡Mira, es más grande que tu pecera!"

Y durante un tiempo, la cebra le pasó una gran cantidad de varios tipos de peces tridimensionales al profesor Wei. .

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now