51: ¿Desafortunado?

266 66 1
                                    

¡El proceso de transformación se transmitió en vivo en todo el mundo!

****

Ansioso... Su mascota de la guerra mezquina es realmente aguda.

Uno tan pequeño, con un poco de mala suerte, eso es un gran desastre, ¿no puede estar inquieto?

El comandante Fang le dio una palmadita en el hombro. "Va a llover. Limpiemos el campo de batalla y volvamos a hablar".

Al escuchar las palabras pacíficas del Comandante Fang, los guardias a su alrededor movieron sus esquinas y miraron el desastre sangriento que los rodeaba... ¿qué está pasando con su ropa que recoge el viento y la lluvia?

Chen Chengduo respiró hondo, um... ¿se volcaría si devolviera el auto?

Estaba pensando si dejar que Li Hui, que sostenía la cabeza allí, los llevara de regreso. El profesor Wei miró desde el vehículo y miró a su alrededor con sorpresa. Estaba ocupado reparando el equipo y no prestó atención. Había tanta gente aquí. , ¿Por qué no hay nadie de repente ahora?

No pasó nadie. Su equipo tenía un problema. Empujó sus ojos en dirección a Chen Chengduo en la ráfaga de viento y dijo: "Capitán Fang Comandante Chen, también debe evitarlo".

El viento era demasiado fuerte para que algunas personas lo oyeran con claridad.

Varias personas miraron hacia allí con un ratón y un gato.

El profesor Wei golpeó la puerta del automóvil y gritó con un rugido raro: "La inestabilidad del campo magnético circundante ha afectado mi equipo. ¡Evítelo! ¡No me contacte si hay un problema!"

El Comandante Fang no está claro, y Chen Chengduo frunció el ceño, tirando de los hombros del Comandante Fang para llevarse a la gente.

En este momento, cuando hubo un relámpago en el aire, dividió el cielo y se escuchó un sonido suave del automóvil del profesor Wei cargado con equipo.

El profesor Wei se congeló por un momento, luego inmediatamente se subió al automóvil, miró el equipo con valores confusos, frunció el ceño y luego vio la vista del equipo donde estaba alineada la vista. ¡El profesor Wei de repente sintió que algo era grande!

En este momento, Chen Chengduo sintió que había algo en su conciencia que de repente se rompió e instantáneamente se derrumbó y se retiró.

La conciencia que originalmente pertenecía a la mascota de la guerra desapareció sin dejar rastro.

Los pasos de Chen Chengduo se detuvieron allí, su rostro oscuro.

El comandante Fang frunció el ceño sorprendido y miró la gran naranja que levantó.

Big Orange resopló y se agachó allí lamiendo sus patas, prestando especial atención, sin responder a su llamado consciente.

Chen Chengduo se congeló por un momento, miró hacia abajo a la bola de ratón en su mano, era la coordinación de su conciencia entre él y su mascota...

Hay una sensación de vacío.

Shu Xiaohui también estaba avergonzado. Se puso de pie en la palma de Chen Chengduo, levantó la cabeza para mirar a Chen Chengduo y preguntó en su conciencia: "¿Squeak?"

Es que la piedra se hunde en el mar...

Una persona y un ratón se enfrentan...

Shu Xiaohui permaneció en silencio por un momento, sus dos pequeñas patas delanteras sacudieron su pecho, trató de abrir la boca y gritó: "¿Squeak?"

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now