Capítulo 38: El Comandante Fang y gran naranja

412 84 1
                                    

Consideraciones del Comandante Fang

****

Aparte de la sorpresa inicial, Shu Xiaohui miró al Comandante Fang y al gran gato naranja perezoso con cierta preocupación.

Ser capaz de predecir la vida y la muerte siempre no se siente muy bien.

La nube negra en la cabeza del gran gato naranja, que es más gruesa que el profesor Wei, ¿no está relacionada con esto?

En el pasado, lo que vio Shu Xiaohui fue suerte humana. Esta fue la primera vez que vio una mala suerte tan terrible en la mascota de batalla.

La pequeña pata de Shu Xiaohui agarró el dedo de Chen Chengduo y le contó sus preocupaciones.

Chen Chengduo se frotó el estómago blando y se mordió la mandíbula varias veces, y las cosas probablemente eran más serias que eso.

El Comandante Fang apretó las gruesas patas del gato y puso la gran naranja en el suelo.

La gran naranja balanceó el trasero del gato redondo y volvió al árbol nuevamente. Las gruesas patas blancas del gato se enderezaron hacia adelante, y la cabeza del gato descansó sobre las patas delanteras, entrecerrando los ojos de gato ámbar, y continuó perezosamente Deteniendo el pastel de gato.

Shu Xiaohui estiró la cabeza del dedo de Chen Chengduo para mirar al Comandante Fang, y luego miró al gran gato naranja en la parte superior de la cabeza donde podría llover, y mordió la audacia de Chen Chengduo como un pulgar de acero inoxidable.

Shu Xiaohui dijo: "¡Chirrido!"

Iré a ver la niebla negra del gran gato naranja, ¡estás listo para responderme en cualquier momento!

Chen Chengduo frunció el ceño ligeramente.

La pequeña nariz de Shu Xiaohui se movió por un momento y enfatizó nuevamente, "¡Squeak!"

¡En caso de que quiera comerme, debes ser rápido de vista! De lo contrario, ¡no te dejaré escapar como un fantasma de rata!

Después de hablar sobre el agente, Shu Xiaohui se soltó de su mano, siguió sus hombros, cintura, muslos, se deslizó hasta el suelo y corrió con cuidado hacia el gran gato naranja.

El tamaño de la naranja grande no es normal. Shu Xiaohui siente que no debería ser muy diferente de los dientes del gato leopardo mascota de Li Hui.

Shu Xiaohui pensó en su figura mientras se acercaba, si te acercas al mismo ritmo...

Um... parece que no debería reírse en cincuenta pasos...

El pelo de Big orange es liso y suave, y el color del pelaje es particularmente hermoso, lo que hace que un ratón se sienta muy cálido.

Justo cuando la bola de ratas estaba a punto de rodar hacia el gran gato naranja, Big orange abrió los ojos y sus ojos ámbar lo miraron fijamente.

Shu Xiaohui cambió cuidadosamente la dirección, y los ojos del gran gato naranja se giraron, y al mismo tiempo la cola peluda del gran gato naranja se inclinó hacia arriba, donde giró ligeramente, con gruesas garras blancas. También.

Siempre siento que el gran gato naranja parece estar lleno de diversión...

Shu Xiaohui se frotó nerviosamente la pequeña pata, preguntándose de dónde estaba subiendo. Probablemente fue solo cuando se paró sobre la cabeza del gato que pudo obtener la nube negra.

En este momento, Chen Chengduo se acercó en dos o tres pasos, extendió la mano y presionó la parte posterior de la espalda del gran gato naranja, y colocó la otra mano debajo del cuello del gran gato naranja, rascándolo suavemente.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now