Capítulo 68: Tesoro, tesoro, tesoro

193 41 0
                                    

Este pastel de arroz glutinoso blanco y suave es más como una perla.

***

La bola de ratón suave y blanca anidó en la concha y finalmente se calmó, pensando en qué diablos está pasando ahora.

Se quedó dormido después de comerse una piedra, y Chen Chengduo debería habérsela puesto en el bolsillo.

Más tarde, cuando estaba medio dormido, escuchó una guerra o algo así, pateó su pata trasera y se despertó.

Era obvio que el último toque de sus patas traseras era del uniforme de combate de Chen Chengduo.

Shu Xiaohui se frotó la cara con sus pequeñas patas, apoyando sus pequeñas mejillas.

Hasta ahora, no hay peligro a su alrededor, por lo que no debe ser atacado por otros.

Dónde está el problema.

Después de sostener las pequeñas mejillas por un tiempo, Shu Xiaohui finalmente se sintió un poco extraño y las pequeñas patas frotaron las mejillas.

Se siente bien al tacto, simplemente no parece tan abultado como solía ser.

Probablemente porque no hay nada adentro, el espacio es más grande que antes.

En este momento, Shu Xiaohui de repente tuvo un destello de inspiración y una luz brilló en sus ojos negros.

¿Podría este tipo de aparición inexplicable en otros lugares ser una nueva habilidad?

Como salto espacial o algo así.

Shu Xiaohui salió de la caracola, frotó sus pequeñas garras, miró la playa de arena blanca a lo lejos y apretó sus pequeños puños ... ¿pequeñas garras?

En el momento en que se concentró, el poder se extendió instantáneamente por todo su cuerpo y el espacio circundante mostró fluctuaciones extremadamente sutiles.

Entonces...

cierta bola de ratón chilló fuertemente en pánico, agitando sus pequeñas patas vigorosamente.

Tuvo éxito en el salto espacial, pero había una gran desviación en la posición en la que apareció.Efectivamente estaba en la playa de arena blanca, ¡pero estaba a quince o seis metros sobre el cielo!

¡Caer a la muerte!

En este momento, el gran amigo cangrejo ermitaño de tipo veloz corrió repentinamente a la posición donde cayó y estiró la pinza de cangrejo hacia arriba, como si estuviera a punto de atraparlo.

Es muy amable.

Los cangrejos ermitaños son definitivamente los miembros leales del rey de las bestias.

Sin embargo, si realmente aterrizara en la garra de cangrejo del cangrejo ermitaño, se estima que su bola de masa blanca y suave se convertiría en una bola de masa.

Justo antes de que la bola del ratón se estrellara, el espacio a su alrededor experimentó ligeras fluctuaciones nuevamente.

Entonces, Shu Xiaohui apareció a salvo en su caracola.

Cierta bola de masa de arroz glutinoso blanco y suave se asustó y planeó constantemente su nido de algodón absorbente dos veces, se sumergió en él y la bola se sacudió dos veces en la concha.

Realmente muerto de miedo.

Esta habilidad puede no ser precisa.

El cangrejo ermitaño, ansioso por salvar al rey, corrió hacia atrás con su caracola en la espalda y se quedó junto al arrecife como un dios de la puerta.

Después de que Shu Xiaohui se calmó, giró su figura redonda desde el interior de la caracola, se frotó las patitas, se animó, mantuvo la distancia corta y continuó intentándolo.

Las albóndigas blancas y blandas de arroz glutinoso, en esta playa de arena blanca, son como una canica blanca, apareciendo constantemente en varias posiciones extrañas.

Por ejemplo, sobre el mar embravecido, en la grieta del arrecife, en la parte superior de la concha de un amigo de un gran cangrejo ermitaño, y en la parte posterior de una gaviota ordinaria sin habilidades...

Cuando la gaviota y la gaviota Golpeó el mar al mismo tiempo, el miserable saltó de nuevo. De vuelta en la concha, el nido formó una bola, y el conjunto fue un ratón de estancia muy honesto.

La precisión de la segunda habilidad de una bola de ratón realmente necesita mejorarse.

Aunque puede ser casi un error cada vez, pero cierta bola de ratón está realmente agotada física y mentalmente.

Los ojos negros translúcidos del cangrejo ermitaño que estaba junto a él lo miraron fijamente durante un rato, luego arrastraron la arena blanca debajo de él, encogiéndose en la concha.

............

En este momento, Chen Chengduo ya había salido del laboratorio. Si la red de energía de la colmena no podía ayudarlo a encontrar a Shu Xiaohui, solo podía encontrar a alguien más. Lo primero que le vino a la mente fue Zhan Wei, el usuario de energía sónica que estaba ya el comandante del Tercer Ejército.

Al mismo tiempo, Chen Chengduo pidió a todas las bestias semimecánicas del planeta que suspendieran sus acciones originales y se dispersaron para encontrar el paradero de Shu Xiaohui.

En este momento, Zhan Wei tenía dos pequeños murciélagos sobre sus hombros y estaba durmiendo profundamente.

Fue el murciélago negro el que encontró el objeto y regresó con él.

Finalmente, no tengo que correr afuera durante el día. En este momento, dormí profundamente sobre los hombros de Zhan Wei. Bajo las alas del murciélago, había un pequeño objeto igualmente feo de su familia, uno más pequeño que Diu Diu. Sigilo pequeño murciélago

Chen Chengduo explicó brevemente la situación y luego expuso su solicitud.

Zhan Wei miró la ansiedad reprimida en los ojos de su líder, levantó al pequeño Diodiu sobre sus hombros y comenzó a escuchar la voz.

Esta no es una tarea difícil para Zhan Wei, ahora puede escuchar sonidos a cien millas de distancia y no importa cuán complicados sean los sonidos, puede distinguirlos claramente.

Después de escuchar por un rato, Zhan Wei despertó con cuidado a Xiao Diu Diu, Xiao Diu Diu agitó sus alas de murciélago, se convirtió en un cuerpo de energía y se fusionó con el cuerpo de Zhan Wei.

Sin embargo, después de la actualización de energía, Zhan Wei todavía no captó ninguna voz sobre Shu Xiaohui.

Al final, Zhan Wei solo pudo negar con la cabeza y dijo: "No lo encontré. La posición del rey de la batalla puede estar más allá del alcance de lo que puedo escuchar"

Chen Chengduo tensó la mandíbula y asintió levemente.

Zhan Wei dijo: "Líder, no se preocupe demasiado, aunque el poder de combate del rey de la batalla... bueno, no es demasiado fuerte, pero hay tantas bestias a las que seguir, no debería haber ningún problema con su seguridad, él Estoy seguro de que encontraré una manera de contactarlo".

Chen Chengduo asintió, "Continúe entrenando".

Después de hablar, Chen Chengduo se dio la vuelta y condujo hasta la torre en las afueras de la nueva ciudad.

Está el anfitrión de la red de energía de la colmena, que es más fuerte que la terminal en el laboratorio.

De pie en la parte superior de la torre de metal, Chen Chengduo miró los edificios en el suelo que habían sido reconstruidos por bestias alienígenas.

Después de un rato, abrió la palma de su mano y en su mano había una piedra blanca.

Chen Chengduo colocó la piedra en el anfitrión de la red de energía de la colmena y luego usó los pasos que había realizado antes para usarla a un lado nuevamente.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Chen Chengduo volvió a sufrir el dolor de una mayor conciencia.

Esta vez, todas las visiones de bestias alienígenas se incorporaron a su conciencia.

Se vio una gran cantidad de bestias alienígenas en su conciencia, pero no había ningún paradero de la bola del ratón.

Chen Chengduo cerró ligeramente los ojos y dejó que la bestia alienígena continuara encontrando personas y ratones, y luego activó nuevamente la función de búsqueda de la red de energía de la colmena.

Pero esta vez, en lugar de buscar a Shu Xiaohui, estaba buscando algo anormal en las bestias mutantes.

..................

Después de que Shu Xiaohui descansó un rato, arañó el borde exterior de la concha y miró hacia afuera.

Aunque se determinó que su segunda habilidad era el salto espacial, no era muy probable que usara esta habilidad para regresar al lado de Chen Chengduo en el laboratorio. Shu Xiaohui simplemente anidó en el algodón absorbente y se le ocurrió otra forma.

No importa dónde esté la playa, siempre habrá bestias mutantes.

Lo que hizo en este momento fue acercar a todas las bestias mutantes, y luego podría intentar usar la habilidad de la bestia mutante para regresar.

Después de que Shu Xiaohui dio esta orden, el gran cangrejo ermitaño a su lado fue el primero en moverse. La hermosa caracola se movió, sobresaliendo del interior, y sus ojos se volvieron hacia Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui estiró la cabeza para mirar la costa, parpadeó con sus pequeños ojos y luego miró con asombro la gran cantidad de bestias mutantes que brotaban en la playa de arena blanca: desde el noveno piso y más arriba había cangrejos ermitaños con todo tipo de caracolas. conchas

El susurro de la playa de arena blanca se reunió rápidamente cerca de este arrecife, que fue espectacular a primera vista.

Había una pequeña cantidad de cangrejos más grandes mezclados.

Después de que estos cangrejos ermitaños dejaran de caminar, Shu Xiaohui vio el caos en el mar a lo lejos.

Muchas criaturas marinas saltaron en las olas, pero Shu Xiaohui estaba en la orilla después de todo, y muchas criaturas marinas no pudieron bajar a tierra ni acercarse.

Algunas de las tortugas grandes se movieron, pero subieron lentamente a la orilla.

Shu Xiaohui, que se aferraba a la caracola, estaba orgulloso primero, quién más en el mundo tiene tantos seguidores.

Luego, comience a determinar las habilidades de estas bestias mutantes una por una.

Al mismo tiempo, Chen Chengduo, que estaba parado en la torre, miraba fijamente una posición bloqueada por la red de energía de la colmena, que era una pequeña isla en cierta área del mar.

En el lado este de la isla, una gran cantidad de vida marina se reúne en la costa.

Chen Chengduo amplió la imagen que se muestra en la red de energía de la colmena poco a poco.

Aunque la red de energía de la colmena no puede buscar a Shu Xiaohui en forma humana o de ratón, aún se puede lograr la imagen de Shu Xiaohui.

Luego, Chen Chengduo vio la bola de ratón suave y blanca en su casa sosteniendo la caracola y sacando su pequeña cabeza para mirar la costa.

El corazón de Chen Chengduo se estabilizó constantemente, su boca mostraba una sonrisa y su mano asomó la cabeza de la bola del ratón en el aire.

Coincidentemente, la bola del ratón encogió su pequeña cabeza en este momento, se metió en la caracola y se dio la vuelta en la caracola.

Con sus nalgas y cola redondeadas, arrojó la caracola por un rato.

Si la caracola fuera reemplazada por una vieira, se estima que el pastel de arroz glutinoso blanco suave se parecería más a una perla.

La gran rata perla...

Chen Chengduo bajó de la torre de metal, abrió un avión de combate del Departamento de la Fuerza Aérea y se dirigió hacia la pequeña isla.

En este momento, Shu Xiaohui suspiró y miró al grupo de bestias mutantes marinas, excepto por una pequeña parte del tipo de velocidad y el tipo de agua, el 99% de ellos eran del tipo de defensa.

Las bestias alienígenas que encerraron el cuerpo vivo ante la gente de Tate no causaron mucho daño a estas criaturas marinas.

En cuanto al pequeño cangrejo ermitaño frente a él, del tamaño de un caracol, su defensa puede resistir ataques de bala.

Esto es realmente un tesoro...

Si come más piedras, todas las criaturas marinas también aumentarán sus habilidades.

Luego, un soldado viene de serie con una criatura marina. Al luchar, ¿no puede tener miedo del ataque del arma de iones de Tate?

Además, a juzgar por las muchas piedras en la concha que el cangrejo ermitaño gigante le trajo, puede haber muchas de esas piedras con poder cerca.

Shu Xiaohui agarró la caracola con sus pequeñas patas y retorció sus nalgas redondas con entusiasmo, sintiendo que había caído en un nido de tesoros.

Efectivamente, este ratón es el más afortunado del mundo.

Sin embargo, todavía no hay forma de volver atrás...

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now