71: Mina de piedra energética

175 44 0
                                    

¡Gran pervertido, ya has tenido suficiente!
***

Después de un buceo continuo, una persona y tres pequeños finalmente se sumergieron hasta el lugar donde el amigo cangrejo ermitaño llevaba la caracola.

Aunque Chen Chengduo trajo una linterna fuerte, todavía no podía iluminar el lecho marino con mucha claridad, solo podía confirmar vagamente que había un gran trozo de roca aquí.

Hay diferencias evidentes entre estas rocas y otros arrecifes o arrecifes de coral del fondo marino, la capa superficial no reúne demasiada vida marina, y parece ser una zona rocosa recién formada por el movimiento de la corteza.

Chen Chengduo acercó la burbuja, extendió la mano y derribó una roca, que era el tipo de roca que era muy importante para ellos ahora.

Y este pedazo de roca apenas se puede ver de un vistazo...

Su número es enorme, es simplemente... Consideró si construir una base aquí y formar un equipo de minería.

La bola del ratón caminó sobre la burbuja, se puso de pie y sus pequeñas patas colgaban de su pecho. Dijo con orgullo: "¿Es un tesoro?"

Chen Chengduo asintió, pensando en la piedra en su mano y dijo: "Después de Regresaré, enviaré a alguien Ven y mío."

Cierta bola de ratón no respondió, pero frotó sus pequeñas patas allí, mirando el gran trozo de piedra mientras se estaba gestando un gran evento.

Minería o algo así, qué difícil es, él quiere mudarse directamente.

¡Su espacio debería poder contener mucho!

Shu Xiaohui pisó la burbuja y se acercó a la cebra que se había estabilizado y dejado de agitarse, pero aún escupía burbujas de vez en cuando, y acarició la burbuja de la cebra con su pequeña pata.

Zebra se balanceó dos veces y siguió a Shu Xiaohui fuera de la gran burbuja de Chen Chengduo.

Luego, de acuerdo con la solicitud de Shu Xiaohui, se escupió una burbuja cerca de una roca elevada relativamente grande, y la burbuja continuó expandiéndose, envolviendo una parte de la roca.

Cuando estaba a punto de ponerle la pequeña pata de cierta bola de ratón, Chen Chengduo entrecerró los ojos ligeramente, pensando por un momento que el ratón ya había comido muchas piedras antes, por lo que no debería consumir demasiado.

Por lo tanto, no debería existir la posibilidad de que se eliminen demasiadas rocas para causar algún tipo de marea en el fondo del mar.

Sin embargo, lo que sucedió a continuación estuvo mucho más allá de la estimación de Chen Chengduo.

Después de que las garras de Shu Xiaohui aterrizaron en la roca, al instante cortó un gran trozo de piedra de forma ordenada y silenciosa, y el mar apretó repentinamente el área hueca, formando un remolino.

Justo a tiempo, Chen Chengduo rompió la burbuja y corrió hacia Shu Xiaohui, estrechó su mano y arrojó la capa de Shu Xiaohui, atrapó dos pequeñas burbujas y usó una jaula de metal para cubrir al cangrejo ermitaño que estaba en cuclillas para observar el divertido, ven.

La condición física de Chen Chengduo es lo suficientemente fuerte y la fuerte presión del agua no le causó mucho daño.

Pero después de todo, este es el fondo del mar, y el vórtice formado por la presión del agua no lo dejó en ningún lugar para concentrarse, y solo pudo proteger a los tres pequeños animales para que giraran con el vórtice.

Shu Xiaohui también quedó atónito durante dos segundos, antes de ser sacudido y mareado.

Después de reaccionar a su mente, inmediatamente pensó en su segunda habilidad, agitó sus garras para darse una bendición afortunada y Shu Xiaohui usó toda su fuerza para usar la segunda habilidad.

Esta habilidad es un poco difícil...

Una persona y tres pequeños animales aparecieron repentinamente en la isla con una gran cantidad de agua de mar. Cuando aterrizaron, el gran volumen de agua de mar lavó instantáneamente toda la isla.

Peor que la tormenta, sobresaltó a un grupo de aves marinas que estaban anidando en la isla y volaron por la noche.

El asustado Shu Xiaohui se quitó la capa y miró a Chen Chengduo.

Al ver que la boca y la nariz de Chen Chengduo goteaban sangre debido a la fuerte presión del agua.

Cierta bola de ratón quedó aturdida por un momento, si se golpeaba con fuerza, toda la bola de ratón temblaría.

Luego, instantáneamente se convirtió en una figura humana y corrió hacia Chen Chengduo, agarrando el hombro de Chen Chengduo.

Autoculpabilidad incomparable.

Todo es su culpa, ¡qué estupidez hizo!

El fondo del mar es tan profundo y la presión del agua es tan fuerte que este hombre salió a la fuerza de las burbujas de la cebra, ¿se lastimó los pulmones?

¿Qué debe hacer? ! Ve al profesor Wei, él es médico, no, primero ve a Peng Xiaolei, ¡ella puede curarse!

Las manos y los pies de Shu Xiaohui estaban fríos, y las manos que sostenían los hombros de Chen Chengduo seguían temblando. Quería usar su habilidad para recuperar a Chen Chengduo, pero la habilidad se activó una y otra vez, y los dos viajaban constantemente. la isla como un fantasma.

Nunca ha sido capaz de cruzar una distancia tan larga y regresar a la lejana nueva ciudad desde esta isla como lo hizo cuando activó su habilidad inconscientemente por primera vez.

Pero en menos de un minuto, Shu Xiaohui usó sus habilidades más de una docena de veces seguidas y llevó a Chen Chengduo a cambiar de posición más de una docena de veces.

Chen Chengduo sacó rápidamente el botiquín de primeros auxilios con su uniforme de combate y se limpió la sangre de la nariz y la boca. De hecho, no resultó gravemente herido y la sangre se había detenido. Chen Chengduo

levantó la mano para sostener la cabeza de Shu Xiaohui, acarició suavemente el cabello de ambos lados de Shu Xiaohui y dijo: "Sé bueno, no entres en pánico, estoy bien".

él alrededor de Shu Xiaohui. .

Este ratón simplemente saltó sin ropa ...

Shu Xiaohui miró a Chen Chengduo por un momento y vio que ya no sangraba más en la cara limpia de Chen Chengduo, y su corazón se calmó un poco.

Luego abrazó con fuerza el cuello de Chen Chengduo, saltó con las piernas y lo sujetó alrededor de la cintura de Chen Chengduo, firmemente sujeto.

Una voz ligeramente ahogada dijo al oído de Chen Chengduo: "Lo siento, todo es mi culpa".

Si no fuera demasiado orgulloso y pusiera esas piedras en el espacio sin pensar, este tipo de cosas no habrían sucedido.

El corazón de Chen Chengduo dio un vuelco, sostuvo las nalgas traseras de Shu Xiaohui con su revés y su cuerpo flexible debajo de la capa se ajustaba firmemente a su cuerpo.

El aliento de alguien de repente se volvió cálido.

Luego, esas llamadas ranas hervidas en agua tibia sobre los sentimientos, ya sea que se retractaran o se liberaran gradualmente, fueron olvidadas por él de inmediato.

Este ratón estará nervioso por él, eso es suficiente.

La gran mano de Chen Chengduo se presionó contra Shu Xiaohui, su aliento de repente se volvió caliente y la punta de su nariz se frotó contra el cuello ligeramente frío de Shu Xiaohui.

Luego, con el oso del abrazo en su cuerpo, dio unos pasos hacia la pequeña casa en la playa.

Cuando Shu Xiaohui fue presionado contra la pared y besado, no estaba tan aturdido como antes, pero respondió con entusiasmo.

Cuando sintió el ligero olor a sangre de la lengua de Chen Chengduo en su boca, la lengua de Shu Xiaohui casi tembló en la boca de Chen Chengduo.

¿Cómo podría alguien contener tal movimiento, deseando tragarse a alguien en su estómago?

Como el mismo hombre adulto, Shu Xiaohui naturalmente sintió el entusiasmo de Chen Chengduo, cuando Chen Chengduo le preguntó con voz ronca, abrió la boca y mordió el hombro de alguien rojo.

De hecho, durante mucho tiempo le ha gustado esta persona, en todas partes.

Excepto por este hombre que siempre se burla de sí mismo con hámsteres...

Aunque no hay cama, la playa de arena blanca es muy suave, y hay una capa hecha a medida por Chen Chengduo para Shu Xiaohui. Chen Chengduo eligió esta tela especial , que es impermeable y suave.

Incluso si un pervertido no mostró moderación de principio a fin, sus acciones para proteger a Shu Xiaohui fueron muy buenas y la lesión no lastimó a nadie.

Pero esta acción duró casi la mitad de la noche, dejando exhausto a cierto ratón humanoide.

Cuando alguien le besó la oreja y volvió a decir en voz baja.

Shu Xiaohui finalmente no pudo soportarlo más y empujó el hombro de Chen Chengduo, "¡Gran pervertido, ya has tenido suficiente! ¡Atrévete a hacerlo de nuevo, me convertiré en un hámster para que lo veas!"

"... "

La acción de Chen Chengduo de besar la oreja de Shu Xiaohui se detuvo repentinamente, su pecho tembló levemente y se escuchó una risa profunda.

Shu Xiaohui encogió el cuello, levantó el pie y pateó la pantorrilla de Chen Chengduo.

Chen Chengduo besó con fuerza la oreja de Shu Xiaohui, se sentó y tocó su cabello sudoroso, "Está bien, no lo hagas"

"..."

Ma Dan, ¡qué vergüenza!

Shu Xiaohui miró el pecho de alguien Guangguo, el calor surgió en su cabeza, todo tipo de imágenes no se podían ahuyentar en su cabeza, por lo que rápidamente cerró los ojos.

El muy cansado Shu Xiaohui, con la cabeza torcida, estaba originalmente fuera de la vista y la mente, pero se durmió en tres segundos.

Al escuchar la respiración constante de Shu Xiaohui, Chen Chengduo sonrió levemente, apartó la ropa que tiró a un lado, cubrió a Shu Xiaohui con cuidado, bajó la cabeza, acarició el cabello de Shu Xiaohui y besó suavemente la frente de Shu Xiaohui.

Es bueno poder lanzar durante tanto tiempo, y será mucho tiempo en Japón.

La fuerza física de Xiaohui de su familia sigue siendo buena, y realmente es el ejercicio en el estado de la bola del ratón lo que es efectivo.

Temprano a la mañana siguiente, antes de que Shu Xiaohui se despertara y abriera los ojos, se sentía dolorido por todas partes.

Es como correr sobre un rodillo toda la noche ...

Shu Xiaohui se sentó, un conjunto de ropa estaba cuidadosamente colocado junto a la chaqueta cubierta del uniforme de combate, Shu Xiaohui se la puso y se la puso, estiró la cintura y salió de la habitación. pequeña casa.

Afuera, Chen Chengduo estaba cocinando sopa con el caparazón de una almeja gigante. En este momento, sostenía un maíz empacado al vacío. Despegó el paquete y estaba a punto de ponerlo en la rama y ponerlo al fuego para hornear. .

Shu Xiaohui se lamió la comisura de la boca, se tocó el estómago arrugado y se ejercitó durante la mayor parte de la noche, pero se moría de hambre.

Chen Chengduo lo saludó con la mano, Shu Xiaohui se acercó y se sentó en la playa.

Tan pronto como Shu Xiaohui terminó de limpiarse las manos, Chen Chengduo le empujó un pescado a la parrilla, luego hizo unas pinzas de metal y le dio a Shu Xiaohui una pata de cangrejo gruesa a la parrilla, eliminando por completo la grasa y la carne tierna de la pata de cangrejo.

Chen Chengduo extendió la mano y entregó la tierna carne blanca de la pata de cangrejo a la boca de Shu Xiaohui.

Shu Xiaohui ni siquiera lo miró, solo abrió la boca para comer.

Chen Chengduo continuó manipulando las patas de cangrejo.

El crujido hizo que un cangrejo ermitaño a su lado se encogiera y ocultara todo en la concha.


Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now