Capítulo 9: ¿A quién está engañando esta cosa?

1.2K 248 12
                                    

"No es como si tuvieras un arma también". 

----

Chen Chengduo colocó a Shu Xiaohui, que había estado exhausto por el sueño, nuevamente en su bolsillo, pero después de colocarlo, las piernas de esta mascota temblaban como una contracción en su pecho, y luego toda la rata temblaba nuevamente.

Chen Chengduo frunció el ceño y volvió a sacar al pequeño hámster de su bolsillo, pero el animalito se acurrucó en su palma y se calmó nuevamente.

Chen Chengduo simplemente lo cubrió con la mano, se subió al automóvil, se apoyó en el asiento del pasajero y dijo: "Estás en guardia, descansaré primero".

De repente, con un poder tan grande, también fue una gran presión para Chen Chengduo. En ese momento, también estaba mentalmente deprimido. Puso al pequeño hámster sobre su pecho y miró hacia abajo a la pequeña pata del pequeño hámster. Si Chen Chengduo tenía Como pensé, al aumentar su poder de combate, Shu Xiaohui no se convirtió en un cuerpo de energía.

Medio día después, Chen Chengduo fue despertado por Sobin, "Jefe, los suministros están aquí".

Chen Chengduo frunció las cejas, primero miró a la pequeña mascota que estaba cubierta por él mismo, durmiendo profundamente, no sé cuándo todavía se ponía las patas delanteras en la boca, y obviamente era una sensación de inseguridad. Mirar.

Chen Chengduo sostuvo la pequeña mascota de guerra en la palma de su mano y se rascó suavemente la pequeña espalda dos veces, y luego miró de reojo por la ventana del automóvil. Se podía ver una sombra de avión muy pequeña en una posición muy alta en el aire.

La posición del avión era tan coqueta que cambiaba constantemente de dirección en el aire, evitando los cañones de iones disparados por un grupo de monstruos semimecánicos que se arrastraban por el suelo.

El avión no puede estar demasiado cerca del suelo, de lo contrario, es un objetivo en movimiento, y el avión está completamente despejado en el aire, y es fácil de detectar por el monstruo semimecánico en el suelo.

Es por eso que solo pueden luchar para hacer que Bara corra aquí, en lugar de lanzarse en paracaídas directamente desde el cielo.

Si se lanzaron en paracaídas cerca, estimaron que no habían aterrizado y fueron bombardeados con monstruos semimecánicos.

"Ve, recoge la mercancía". Chen Chengduo dijo golpeando una ventana.

Shi Rui condujo todo el camino hasta la ubicación planeada del lanzamiento aéreo. Chen Chengduo se lamió los labios, puso a Shu Xiaohui en la palma de su mano en el bolsillo y golpeó suavemente las albóndigas suaves dentro del bolsillo a través del bolsillo. Monstruo, te abrazaré de nuevo. "

El avión voló todo el camino, provocando una gran cantidad de monstruos semimecánicos, Chen Chengduo y ellos corrieron a lo largo del avión, limpiando a los monstruos semimecánicos que perseguían el avión todo el camino.

El avión sobrevoló el lugar donde Chen Chengduo los pasó antes, y después de dejar caer una bolsa de suministros, subió rápidamente y se alejó volando en la dirección de venir.

Chen Chengduo sostuvo a su pequeña mascota en la mano, observando a Li Hui y su equipo dejar caer el aire y dejar caer el paquete allí, mirando pensativamente en dirección a la caída de la nave espacial Tat. La cantidad de bestias semimecánicas atraídas por el avión fue más alta de lo esperado. Hay muy pocas, cuanto más silenciosas y suaves sean aquí, más difícil será lidiar con ellas allá.

Tan pronto como Shu Xiaohui estiró las piernas y abrió los ojos, los ojos ansiosos de varias personas lo miraron fijamente. Shu Xiaohui se sorprendió, encogiendo sus patas en una bola, "¡Squeak!" ¿¡Qué es lo que quieres hacer!?

Shu Xiaohui todavía no sabía que le había dado a Chen Chengduo un aumento de cuatro veces en el poder de combate, por lo que se veía peludo a los ojos de varias personas.

Chen Chengduo empujó su cintura y de alguna manera encontró una nuez enorme y pellizcó un pequeño trozo de nuez que se le entregó a Shu Xiaohui. "Come primero."

El olor de Xiangxiang se extendió por la nariz de Shu Xiaohui. Shu Xiaohui inmediatamente sintió que su estómago estaba vacío, estiró sus garras y se apoderó de él, aferrándose a mordisquearlo.

Chen Chengduo se alisó el cabello, lo puso sobre el capó del vehículo todoterreno y comenzó a ensamblar varias armas de fuego en su cuerpo.

Shu Xiaohui mordisqueó mientras miraba, y cuanto más miraba, más envidiaba, e incluso las nueces no mordisquearon, en cuclillas allí ligeramente torcidas con la cabeza.

Después de que Chen Chengduo lo hizo bien, se dio la vuelta y vio los pequeños ojos que anhelaba su pequeña mascota.

"¿Quieres usar un arma?" Chen Chengduo pensó en las dos pistolas y balas metidas en el espacio por un pequeño hámster.

Shu Xiaohui miró a Chen Chengduo, ¿qué uso quería, qué arma podría recoger? Las balas se ahogan lo suficiente como para recogerlas.

Las nueces en sus patas se volvieron opacas y un hámster se sintió demasiado inútil. No solo no podía proporcionar poder de combate, sino que parecía hambriento.

La consecuencia del uso excesivo de habilidades desconocidas es que la conciencia de Shu Xiaohui no está clara de principio a fin, por lo que Shu Xiaohui tiene un malentendido de su propia habilidad...

Chen Chengduo miró la frustración de un clan de mascotas. Extendió un poco de su cabeza y lo metió en su bolsillo.

"Jefe, todo está empacado". Li Hui dijo.

Chen Chengduo asintió y respiró hondo, "Empieza".

Mientras estaba sentado en el automóvil, Chen Chengduo jugaba con una bala en la mano.

Esta es la primera vez que Shu Xiaohui ve de cerca a Chen Chengduo usar poderes dorados.

Chen Chengduo despegó fácilmente el caparazón de metal de la bala, expulsó el fuego / polvo del interior, y luego él pellizcó la bala de metal y el caparazón, teniendo constantemente el poder de cambiar la forma del metal pellizcado.

Finalmente, apareció una versión súper mini del asalto / pistola, y la mitad de los dedos estaban en la palma de Chen Chengduo.

Chen Chengduo pellizcó la carga / pistola y empujó al pequeño hámster tonto.

Shu Xiaohui lo tomó inconscientemente y colgó dos patas cortas en la boca del bolsillo de alguien que sostenía una minicarga/pistola. Los pequeños ojos negros miraron a Chen Chengduo tontamente ...

"Ya no tienes armas". Dijo Chen Chengduo.

Shu Xiaohui miró a Chen Chengduo, luego miró el asalto / pistola en sus patas, y toda la rata bombeó, "¡Squeak!"

¿De quién es esta broma?

Pero las patas de Shu Xiaohui lo agarraron por un tiempo, y no lo arrojó, y lo metió en silencio en el pequeño espacio en la banda de la mejilla.

Chen Chengduo sonrió humildemente, sacudiendo su pecho, y Shu Xiaohui, que estaba temblando, también tembló.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now