18: Bola de pelo en el baño

934 180 15
                                    

Tan pequeño, ¿cómo lavarlo?

----

Chen Chengduo se acercó y recogió a Shu Xiaohui. El pequeño hámster corría por el suelo y estaba manchado de polvo. Chen Chengduo bajó la cabeza inconscientemente y sopló un poco más fuerte. Luego, el cabello de Shu Xiaohui se cayó y su cuerpo también se estremeció. Dos ojos negros miraron a Chen Chengduo.

Chen Chengduo empujó su cintura con un dedo, y Shu Xiaohui reaccionó durante tres segundos, luchando con sus patas, mientras gritaba, tratando de salir de la mano de Chen Chengduo, "¡Squeak!" ¡Anormal!

Chen Chengduo miró la bola de hámster que se le había escapado de la mano y rápidamente corrió hacia la fortaleza de la bestia. Esta bolita blanda decía que era anormal...

¿Así que esta es la escena en la que abusó de la gente? Pero regañar a la gente es mejor que temerle. Chen Chengduo respiró hondo, pero ya no estaba preocupado.

Chen Chengduo siguió a Shu Xiaohui a la Fortaleza de las Bestias. Peng Peng yacía en el saco de dormir pavimentado por Suo Bin. La persona aún no estaba despierta y su respiración era ligera.

Shu Xiaohui está acurrucado cerca de la mano pequeña de Pengpeng, con las extremidades abiertas para bloquear allí, el cuerpo pequeño no es grande, pero es muy difícil bloquear la mano de Pengpeng, su boca gritó con enojo, "¡Squeak!"

¡Este método definitivamente no funcionará, me opongo!

Chen Chengduo miró a una rata con cuatro abiertos, todo el cabello blanco y el vientre suave expuestos, incluido el huevo inferior ...

Los párpados de Chen Chengduo palpitaron, extendió la mano y recogió a Shu Xiaohui, y lo sostuvo en su palma. "¿Qué ocurre?"

Li Hui se tocó la nariz, "Jefe, la mascota de su casa es demasiado blanda, no me atreví a agarrarla con fuerza, así que simplemente no la agarré".

De hecho, solo lo agarró por un momento y, a través de los guantes tácticos, no sintió la sensación de la pequeña bola de masa blanda. No sé si el jefe le daría la oportunidad de ver y tocar el mouse en el futuro.

El cuerpo es demasiado blando...

Los músculos azules en la frente de Chen Chengduo también saltaron, y su cabeza emergió inesperadamente de esa noche. Bajo la luz de las estrellas, la brillante pieza blanca del cuerpo del guerrero mascota de su familia era realmente suave.

Las palabras de Li Hui lograron que tomara una decisión. En el futuro, no volverá a dar Shu Xiaohui a otros. Su rata, ¿cómo puede empezar otra persona?

Shu Xiaohui, que estaba acostado sobre el dorso de la palma de Chen Chengduo, estiró la pata con enojo, "¡Squeak!"

¡Él va a pengpeng con una aguja!

Chen Chengduo se volvió para mirar a Suo Bin, "¿Vas a despertar a Peng Peng?"

Sobin asintió, "Jefe, la condición de Peng Peng es muy mala. Los ingredientes del sedante y sus habilidades psíquicas están compitiendo. Será mejor que se despierte para resistir, pero su mascota parece estar muy en contra ... Jefe, el coeficiente intelectual de Mouse Xiaohui es realmente bastante alto".

Allí, Shu Xiaohui todavía agitaba sus garras y quería darse la vuelta, "¡Squeak!"

¿Tengo que usarlo?

Chen Chengduo frunció las cejas y no sabía cómo explicar un poco sobre la acupuntura con Shu Xiaohui, aunque Suo Bin era corresponsal y se desempeñaba como medio soldado médico.

"Hay un punto de acupuntura en Hukou, llamado Punto Hegu..."

Cuando Shu Xiaohui escuchó que de repente se había detenido aquí, ya no luchó. "¿Chirrido?" ¿Acupuntura?

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now