¿Lo Sabías?.

1.1K 59 51
                                    

¿Sabes lo que pasa cuando tu cuerpo se relaja demasiado? Llegas a tener pequeños espasmos en los músculos, pueden ser los de las piernas o cualquiera de los otros que tienes en el cuerpo, los sientes moverse de una forma extraña... incluso podrías creer que tienes algún bicho allí que se está abriendo paso.

Cuando estás tan relajada que hasta tu respiración se hace perezosa, tu corazón disminuye la intensidad con la que bombea la sangre, es un lento pum... pum pum... y al ser tan lento tu cerebro piensa que estás muriendo ¿Qué locura no?

Cuando el cerebro detecta que el corazón anda en un momento "perezoso" se enconcentra en mandar una "descarga" al cuerpo, bueno en realidad es más como un susto. Como cuando viene tu madre a despertarte diciendo que es mediodía y debías estar en otra parte a las 08:30.

Tus músculos se contraen tanto que se tensan, tus pulmones que estaban trabajando más lento hace unos segundos reciben una enorme cantidad de aire, por unos instantes es como si se olvidarán que hacer con eso, entonces nace esa sensación de que te ahogas, el corazón late con más fuerza y todo vuelve a la "normalidad". Pero tú sólo estabas durmiendo, tanto drama porque el cuerpo se te relajo una rayita más de la cuenta.





El nombre del libro no me convence así que tal vez lo cambie.

Libertad Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ