¿Entendido?.

716 68 322
                                    

Recuerdo que no podía abrir los ojos, el cuerpo lo tenía dormido además de adolorido, unas manos me sujetaban de los hombros y me sacudian, sentía mis mejillas mojadas, parecía que el aire se me hacía escaso cada vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerdo que no podía abrir los ojos, el cuerpo lo tenía dormido además de adolorido, unas manos me sujetaban de los hombros y me sacudian, sentía mis mejillas mojadas, parecía que el aire se me hacía escaso cada vez.




– Altagracia... Altagracia, despierta ¡Carajo despierta!

– No... n-no me toques...

– Despierta que soy yo, no voy hacerte nada

– ¡No me toques!




Grité y con la poca fuerza que tenía en mis brazos lo empuje de encima mío, mi pecho se llenaba de aire con violencia, necesitaba calmarme pero ahora no podía verle a la cara, apreté mis manos en un puño juntandolas hasta que estuvieran sobre mi pecho, cerré los ojos e hice lo posible por no volver a gritarle.




– Ha sido una pesadilla, estuviste hablando y llorando dormida por al menos diez minutos... trata de tranquilizarte que no le hace bien al bebé

– No te quiero aquí Luís... vete, por favor vete

– ¿Quieres que me vaya y te deje así? ¡Estás al borde de un colapso!

– ¡Si! Quiero que te vayas...

– ¿Qué es lo que te pasa? Estoy tratando de cuidarte — se acerca apoyando las manos sobre sus hombros — Fue una pesadilla, tú estás bien

– Pero tú me haz mentido... me haz estado mintiendo ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Qué es lo que quieres realmente?

– ¿De dónde sacas que te he estado mintiendo Altagracia?

– No me trates de idiota — mueve los hombros evitando que siguiera tocándola — Dijiste que te ibas a encargar de ese desgraciado, me juraste que eras alguien en el que podía confiar, ahora tienes "conferencias y reuniones" ¡Por favor! ¿Qué mierda estás haciendo? ¿Intentas jugarme chueco? ¿De verdad crees que porque estoy esperando un bebé me voy hacer dulce y dejare que hagas todas las estupideces que quieras? ¡Habla ya!

– ¿Te duele el tobillo no es así? Por eso estás tan a la defensiva

– No me cambies de tema — logra girarse lo suficiente para encararlo — Si no me lo dices... lo voy averiguar y te consta que no soy una persona razonable cuando me mienten... te estoy dando la oportunidad de que hables, antes de que sienta más rabia por ti ¡Así que se hombre y dilo!

– ¡No te he estado mintiendo!

– Sal de aquí y no vuelvas más, está es la última vez que bajo la guardia contigo

– Basta, no me vas a sacar de aquí

– ¿Si sabes que es mi casa no? Aquí se hace lo que a mí se me venga en gana, sal por tu propio pie, antes de que te arrastren escaleras abajo.




Libertad Where stories live. Discover now