Sin Cabestrillo.

377 41 186
                                    

Explicarle a Aliyah que su mami había tenido un accidente fue una de las cosas más difíciles que le tocó hacer José Luís, obviamente no le dio los detalles completos pero si tuvo que pedirle que sea cuidadosa a la hora de darle un abrazo a su mami

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Explicarle a Aliyah que su mami había tenido un accidente fue una de las cosas más difíciles que le tocó hacer José Luís, obviamente no le dio los detalles completos pero si tuvo que pedirle que sea cuidadosa a la hora de darle un abrazo a su mami. Por supuesto la primera reacción de la peque fue llorar a mares, con algo de tiempo se calmo y pudo ir al cuarto a verla, no fue fácil para ella llegar y evitar lanzarsele encima, mucho menos para Manu pero ambos tendrían que acostumbrarse a ello por unos cuantos días hasta que el dolor fuera más tolerable.

Aquella primera noche le fue difícil ponerse cómoda las drogas ayudaron con el dolor pero seguía con el cuerpo tenso, el cuello le dolía bastante, seguía mareada por la contusión, al menos no había vomitado. Para la mañana pidió que le prepararán un baño de tina caliente, necesitaba relajar sus músculos y un masaje ahora no era una opción, estaba segura que si iba en busca de uno, le daría un golpe al masajista ni bien pusiera las manos sobre ella. Lo más difícil fue quitarse la ropa, en eso se tardaron un montón por pedido de Altagracia, aquí no aplicaba el "hazlo rápido como si se tratara de una curita".




– Ya está linda

– Creo que fue mala idea...

– No es mala idea, te vas a relajar, deja te ayudo a entrar

– Espera ¿Si? Me duele demasiado...




Una vez le fue posible dejar de llorar José Luís la ayudo a entrar, lo más difícil fue sentarse pero cuando lo logro el agua caliente ayudo bastante, tuvo que sostener su brazo los primeros minutos hasta que se relajo lo suficiente, aún dolía pero ya no era tan intenso cosa que agradecía bastante.




– ¿Cómo te sientes? — regresa con una botella de agua y sus pastillas

– Menos adolorida... ¿No debo tomarlas luego del desayuno?

– Si pero creo que te ayudará para salir de ahí sin tanto dolor

– Estaré bien, el agua caliente sirve bastante

– Eso veo — sonríe leve — Ya no sostienes tu brazo

– Sería más sencillo si flotara pero bueno... ¿Me vas a dejar desayunar con los niños?

– Linda bajar las escaleras te hará sentir mucho dolor

– ¿No los veré en la mañana?

– Aliyah no irá al colegio, ellos van a desayunar abajo con Mónica y yo estaré aquí contigo

– ¿No va? ¿Por qué?

– Ella está muy susceptible, no quiero que vaya así. Le hará bien verte completa todo el día, ya mañana veremos si va

– Déjala quedarse otro poco, hoy me sigue doliendo todo, tal vez mañana pueda mover el cuello sin quejarme demasiado

– De acuerdo — ríe — Tampoco va mañana

Libertad Where stories live. Discover now