Pídelo Otra Vez.

411 44 247
                                    

Mientras dos bomberos cortaban el flujo de combustible bajo la camioneta, el paramedico terminaba de colocarle el collarín, midió sus signos vitales y al ver que estaban estables era obvio que ella había perdido la conciencia, le quito de encima l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras dos bomberos cortaban el flujo de combustible bajo la camioneta, el paramedico terminaba de colocarle el collarín, midió sus signos vitales y al ver que estaban estables era obvio que ella había perdido la conciencia, le quito de encima los pedazos de cristal para luego darse cuenta de que estaba intentando abrir los ojos.





– No se mueva señora, acaba de sufrir un accidente ¿Puede decirme como se llama?

– ¿La persona que ocasionó el accidente está viva?

– Fue trasladado al hospital de emergencia... ¿Siente náuseas, mareos o falta de aire?

– No... ¿Sigo en la camioneta? — hace una mueca al moverse — Ah...

– Quédese quieta por favor, no he podido verificar la gravedad de sus heridas... Los bomberos van a cortar la puerta y la sacarán, sólo sea paciente un par de minutos más Señora

– Me duele el cuello...

– Es por el impacto, le daremos algo para controlar el dolor ni bien podamos revisarla

– ¿Ya despertó? — se acercó el capitán — Muy bien señora, vamos a sacarla de ahí en menos de un minuto — se quita la chaqueta — Voy a cubrirla para que las chispas de la cierra no la lastimen ¿De acuerdo?

– Haga lo que tenga que hacer, sólo saqueme — vuelve hacer una mueca





La cubrió con su chaqueta y una vez el paramedico se alejo en busca de la tablilla y camilla, comenzaron a cortar la puerta, el capitán tenía razón, salieron muchas chispas pero habían sacado la puerta en menos de dos minutos, al ver que sus piernas no estaban atrapadas simplemente le soltaron el cinturón de seguridad y con extremo cuidado la recostaron sobre la tablilla, de ahí la aseguraron a la camilla, en pocos minutos la estaban subiendo a la ambulancia donde avaluaron su condición. Tenía un par de hematomas en el pecho provocados por el cinturón de seguridad, leves cortadas que sucedieron al quebrarse el parabrisas.

Y mucho dolor en todo el cuerpo pero más en el hombro derecho ya que lo tenía fuera de su sitió pero en la ambulancia lo habían acomodado nuevamente, eso no quitaba que doliera por supuesto. Llegando al hospital paso por una serie de examenes, entre ellos una tomografía de cuerpo completo, buscaban huesos rotos pero al ver que todos estaban enteros, esperaron el resultado de las otras pruebas, mientras la pasaron a una habitación donde le estaban administrando algo para el dolor, al no traer su bolso fue de mucha ayuda que estuviera consciente para poder hacerle una ficha e informar a sus familiares.

Como Mónica está embarazada prefirió que no le llegara la noticia del accidente tan pronto, sin embargo Matamoros y José Luís ya estaban al tanto e intentaban llegar al hospital lo antes posible, el primero en llegar fue José Luís, tuvo que correr un par de calles ya que quedó atrapado en el tráfico, es por eso que llego exhausto a la habitación de Altagracia, ella estaba sentándose con ayuda de la enfermera en ese momento, lucia bastante pálida pues lidiaba con unos mareos terribles, así como náuseas, esto venía del gran golpe que había recibido en la cabeza en una de esas terribles sacudidas. 





Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora