Capítulo 1.

1.6K 85 12
                                    


Debía ser una tarea fácil, o eso le habían dicho.

Cuando llegaron en medio de la noche a su casa, sin avisar como de costumbre, ellos trajeron a un omega, atado y aterrorizado.

Como era usual, no respondieron sus preguntas, solo le dieron instrucciones: Mantenerlo a salvo y bien cuidado, nunca quitarle la venda de los ojos, siempre mantener sus piernas y sus brazos bien asegurados, y darle una buena alimentación.

Y finalmente, como era usual, Taehyung no pudo negarse. Su hermano mayor tenía una gran deuda con el jefe de esos idiotas, así que él debía obedecerlos, por el bien de su hermano y su familia, siempre obedecía las órdenes de aquellos asquerosos alfas de una de las mafias más poderosas del país.

Y debió ser una tarea fácil... Pero todo se complicó cuando Taehyung se dio cuenta de que aquel omega atado en su cama, era su destinado.

Quedándose solo en esa habitación al lado del chico, Taehyung respiró profundamente intentando tranquilizarse, pero con cada respiro que daba, sus pulmones se llenaban de aquel dulce aroma, las feromonas de aquel omega. Quien a pesar de estar tan asustado, soltaba sus dulces feromonas para él, en medio de sus sollozos ahogados y aquella profunda obscuridad.

Taehyung se dio varias palmadas en la cara, estaba perdiendo el control, ya que su alfa le exige tomar a ese omega, era suyo, su destinado. Pero él se negaba a hacerlo, quería ser bueno, una persona decente. Pero en un momento como ese, creía que hasta la persona más santa podría pecar...

Taehyung estaba perdiendo el control.

No supo cuánto tiempo estuvo mirando a ese chico, fijamente... Pero pudo ver como él se removió suavemente en la cama, ya que la posición de las fuertes correas de cuero con las que lo habían atado parecía sumamente incómoda. Así que el joven omega estaba forcejeando con las correas que ataban sus muñecas y sus tobillos, no para huir, solo quería estar más cómodo, dejar de sentir dolor.

Tragando un poco de saliva, Taehyung no pudo evitar sentir un poco de pena por él, ayudarlo a sentirse más cómodo sería algo bueno, ¿No es verdad? Solo lo ayudará a soltar un poco las correas, solo quería ayudarlo...

Con esos pensamientos, Taehyung se acercó a su propia cama, y cuidadosamente acercó sus manos a las muñecas de aquel joven omega, quien soltó un suave grito al ser tocado por aquel alfa, visiblemente aterrado.

Pero Taehyung solo presionó los dientes, sintiendo su tibia piel, y sus dedos temblorosos que intentaban alejarlo. Las manos de aquel omega estaban atadas en su espalda, unidas por una correa de cuero a sus tobillos, en una posición asfixiantemente incómoda. Pero en ese instante, Taehyung solo pudo fijarse en lo cerca que estaba, de sus nalgas, de sus caderas...

De verdad quería tocarlo, solo un poco, era su destinado...

Entonces lo supo, había perdido el control por completo. Y a pesar de la incesante lucha de aquel omega, Taehyung dejó de tocar sus muñecas, y con cuidado sostuvo sus caderas y presionó sus nalgas, soltando un suspiro de excitación con la suavidad de aquel cuerpo que deseaba poseer...

La respiración de Taehyung estaba muy agitada, negándose a pensar más, en un rápido movimiento tomó las correas que ataban los tobillos de aquel omega, prácticamente rompiéndolas para liberarlo.

Como era de esperarse, aquel hermoso y asustado chico intentó luchar, sin embargo Taehyung fue más rápido, y sin liberar sus muñecas, el alfa puso al omega sobre su espalda y se subió sobre él. Sin embargo esto no parecía gustarle en absoluto al omega, quien intentó patear y forcejear para quitarse a Taehyung de encima, soltando gritos ahogados al sentir como sus piernas eran abiertas y como aquel alfa se subía completamente sobre su cuerpo.

Save meWhere stories live. Discover now