Capítulo 38.

129 14 1
                                    

De forma muy cuidadosa, Taehyung observó por una de las ventanas de aquel pequeño y obscuro almacén, viendo como fuera del lugar el sitio seguía custodiado y rodeado por diversas personas de aquella horrible organización que ellos tanto habían querido eliminar, quienes solo estaban esperando cualquier movimiento de ellos para acabarlos.


-Maldición... -se lamentó el alfa, agachándose rápidamente para regresar junto a sus compañeros.


Fue una trampa, aunque siguieron el plan de Hoseok a la perfección, que fue ir al muelle donde esos tipos tenían almacenes enteros de sus objetos ilegales, con el objetivo de destruirlos y llamar su atención, al final no resultó bien.


Aparentemente las fuentes "confiables" de Hoseok, que les informaron de una entrada secreta a esos muelles, donde supuestamente no habían guardias y seria seguro pasar, estaban llenas de ellos. Así que cuando los tres alfas entraron al lugar, en pocos minutos se vieron rodeados de sus enemigos, sin tener opción de retroceder, tuvieron que atrincherarse en uno de esos almacenes, donde estaban "seguros", o lo mas parecido a estar seguros en un sitio semejante.


-¿Cómo esta? -preguntó Taehyung, acercándose a su hermano.


-Perdió mucha sangre, si no lo llevamos a un hospital pronto... -Namjoon negó con la cabeza, preocupando a su hermano menor.


Acostado en el piso y siendo tratado de una forma rudimentaria, se encontraba Hoseok, el cual desafortunadamente tenia una gran herida de bala en una de sus piernas. Aunque Taehyung y Namjoon intentaron tratar la herida con las pocas herramientas que tenían, era obvio que el policía iba a necesitar ayuda de emergencia pronto o podría morir.


-Dejen de poner esas caras -pidió Hoseok con una sonrisa, con su usual buen humor-, estoy bien.


-Descansa, encontraremos una forma de salir, te prometo que te llevaremos a un hospital lo mas pronto que podamos -aseguró Taehyung, intentando calmar a su amigo.


Tae sabia que iba a ser muy difícil salir de ese sitio, prácticamente imposible, pero tenia confianza en que si solo uno de ellos lograba irse, escapar de ese lugar, podrían buscar ayuda y traerla aquí antes de que fuera demasiado tarde.


Así que reuniéndose con su hermano para discutir todas las posibilidades que tenían, la mente de Taehyung pensó en su omega, preguntándose si Jungkook estaba salvo, si lo extrañaba...


El alfa tomó una decisión entonces: Tenia que salir de ese sitio a cualquier costo, por que tenia un omega que lo amaba que lo esperaba en casa.


***


Sintiendo una furia que le recorrió el cuerpo entero, Jungkook quiso golpear con todas sus fuerzas a ese idiota que tenia en frente.


-¡Kook no! ¡Para! -pidió Jimin- ¡Esto no nos ayuda para nada!


Viendo que Jungkook estaba punto de golpear a Jackson, tanto Jin como Jimin se interpusieron entre ambos, intentando calmar al furioso omega, y viendo lo arrepentido y triste que se mostraba Jackson.


-¡Traidor! -grito Jungkook enfurecido, a penas logrando ser calmado por Jin- Sabes lo que te hicieron, lo que le hicieron a muchos omegas, ¿Cómo pudiste decirles que nuestros alfas iban a ir por ellos? ¡Mi alfa puede estar en peligro por tu culpa!


-¡No tenia opción! -se defendió Jackson entre lagrimas- Ellos tienen amenazados a mi familia, tenia que cooperar o amenazaron con arrebatármelos...


La explicación que Jackson les dio para intentar que ellos comprendieran el motivo de su terrible traición, fue su familia. Jackson era un pariente lejano de los Wang, la misma familia que estaba causando todos esos problemas, pero a diferencia de sus primos, Jackson no quería ser un criminal o mafioso, e intentó mantenerse alejado de toda aquella vida y convertirse en un policía en su país.


De forma inevitable, su camino como oficial terminó cruzándose con sus primos lejanos, los cuales a pesar de saber quien era, le hicieron esas cosas horribles y lo llevaron a Corea. Para mantenerlo calmado, sus primos amenazaron con hacerle daño a la madre y hermanos menores de Jackson, consiguiendo de esa forma la lealtad y temor de Jackson Wang, quien no quería ayudar a los malos, pero creyó que no tenia otra opción.


-Hobi te abrió las puertas de su casa, te sacó de ese infierno y confió en ti, ¿Cómo pudiste traicionarlo de esa forma? -cuestiono Jungkook furioso- Si tu le hubieras dicho lo que estaba ocurriendo con tu familia, él hubiera encontrado la forma de ayudarte...


-No podía arriesgarme... -intentó excusarse Jackson.


-¡Hobi si se hubiera arriesgado contigo! ¡Eres una basura por haberlo delatado!


Jackson no necesitaba que Jungkook se lo dijera, él ya sabia que había cometido un error imperdonable al hacerle daño a la única persona que se preocupó por él en ese país, así que se había estado recriminando a si mismo por no ser tan fuerte y permitir que las cosas terribles le ocurrieran a ese alfa que Jackson quería tanto...


-Basta, pelear entre nosotros no nos ayudará a resolver esto -dijo Jimin, logrando controlar por fin a Jungkook-. Tenemos que encontrar una forma de ir por ellos, y ayudarlos en donde sea que estén.


Jungkook, Jimin y Seokjin se reúnen y comienzan a hablar entre ellos, pensando en cual podría ser la mejor forma de hallar a los alfas desaparecidos, considerando la idea de hablar con otros policías o tal vez buscarlos por la ciudad por su cuenta.


Tardando un poco en unirse a ellos, Jackson finalmente tomó el valor, y queriendo arreglar todos sus errores por la terrible traición que había cometido, lentamente se acercó al grupo de omegas, pensando en como comenzar a hablar, ya que aun se sentía muy avergonzado por la forma en la que había traicionado a todos ellos.


-Yo... Creo que puedo decirles como encontrarlos -dijo Jackson de pronto, interviniendo en la conversación.


Jimin y Jin dudaron un poco, pero Jungkook se notó visiblemente desagradado cuando escuchó sus palabras.


-¿De verdad esperas que confiemos en un traidor como tu? -Jungkook aun desconfiaba de las intenciones del otro omega, y fulminando el contrario con la mirada, se lo hizo saber de inmediato.


-Quiero hacer las cosas bien esta bien... -explicó Jackson bajando la mirada con algo de tristeza- Se que no lo merezco, pero por favor, denme otra oportunidad para poder ayudarlos y salvar a sus alfas.


Aunque Jungkook todavía no se notaba convencido, Jimin quiso confiar en el contrario, siendo un poco mas empático y comprendiendo la situación de Jackson. Así que tranquilizando a sus compañeros, se acercó a Jackson, escuchando su idea.


Jackson entonces les contó el plan que tuvieron sus alfas, que fue ir a uno de los almacenes de los hermanos Wang y destruirlos desde el interior. Algo que los alfas podrían haber logrado, de no ser por Jackson, el cual les advirtió lo que ellos estaban planeando, así que los alfas no tuvieron oportunidad y les tendieron una emboscada.


-Suponiendo que ellos siguen ahí, ¿Cómo vamos a entrar a rescatarlos? Ese almacén es una fortaleza -preguntó Jungkook mirando las imágenes del lugar en internet.


-Creo que tengo una idea... Pero podría ser un poco peligrosa -respondió Jimin pensativo-. Tenemos que entrar por la puerta principal.


Los omegas se notaron confundidos, aunque Jimin se notaba confiado, ya que aparentemente había encontrado la manera perfecta de infiltrarse en ese sitio.


Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora