Capítulo 35.

187 23 0
                                    


Regresar a la mansión Jeon fue difícil para ambos, debido a la marca, Taehyung podía sentir el dolor de su omega, y Jungkook aún estaba en shock, abrazando a su alfa y muriendo de miedo.

—De acuerdo, ya llegamos —dijo Taehyung entrando en la habitación de su omega con cuidado.

Jungkook no respondió, dejando que su alfa lo pusiera sobre su cama, todavía luciendo muy afectado por todo lo que había ocurrido.

Afortunadamente la bala solo había rozado una de las piernas del omega, así que después de una curación simple, Jungkook fue enviado de regreso a casa con su alfa. Los policías quisieron hablar con él, pero Taehyung lo impidió, no quería hacerle eso a su omega después de todas las cosas malas que le habían pasado.

Sentándose al lado del menor en la cama, Taehyung cuidadosamente le acaricio la espalda, viendo como Jungkook solo cerraba los ojos, manteniéndose en silencio.

—Lamento lo que paso hoy, debí ir contigo —se disculpa Taehyung en un susurro.

—No es tu culpa, ¿Cómo podrías saberlo?

—Aun si no lo sabía o no lo suponía, debí hacerlo.

—Esto nunca va a terminar, ¿No es cierto?

Taehyung no pudo soportar más ver a su omega en ese estado tan lamentable en su cama, así que se acercó a él para abrazarlo en la cama por la espalda, besando su cuello con suavidad.

—Termino, tienes mi promesa —aseguro Taehyung con firmeza.

—Pero hoy...

—Lo de hoy no volverá a repetirse, no quiero que te preocupes más por esos bastardos, yo te cuidare y me encargare de todo, te prometo que muy pronto vas a poder caminar tú solo por las calles.

—¿Que estas planeando hacer? —pregunto Jungkook preocupado, notando la seriedad y determinación en las palabras de su alfa.

Pero Taehyung no respondió, tomando la barbilla del menor para girar un poco su rostro, besando sus labios con suavidad, intentando callar sus palabras y tranquilizarlo.

Jungkook tenía planeado seguir insistiendo en el tema, ya que estaba muy preocupado de que su alfa se pusiera en riesgo por esos idiotas. Pero Taehyung comenzó a besar su cuello suavemente, mientras sus manos comenzaban a levantar el suéter del menor, tocando su cuerpo con delicadeza.

Las mejillas de Jungkook se sonrojaron de inmediato, ya que había pasado un tiempo desde que su alfa y él no tuvieron intimidad, por su crisis emocional y el dolor de saber que no estaba esperando un cachorro, Taehyung había sido muy paciente con su omega o no lo había forzado a nada hasta que él se sintiera mejor.

—Tae... —jadeo Jungkook, sintiendo las hábiles manos de su alfa en su pecho, comenzando a estimular sus pezones.

—Hueles tan bien, no puedo resistirlo...

Jungkook mordió uno de sus labios, comenzando a mover las caderas en dirección al miembro de su alfa que seguía en su espalda, con sus cuerpos muy unidos.

Manteniendo una de sus manos en el pecho del menor, Taehyung bajo su otra mano en dirección a los pantalones de Jungkook, desabrochándolos para poder alcanzar su miembro sobre su ropa interior.

—Vaya, parece que mi lindo omega está muy impaciente —susurro Taehyung comenzando a estimular el miembro del contrario sobre la delgada tela: —Entonces deberé apresurarme...—

Usando solamente una de sus manos y con ayuda de sus piernas, Taehyung bajó los pantalones de Jungkook con su ropa interior, acariciando sus piernas y su miembro con mayor facilidad.

Save meOnde as histórias ganham vida. Descobre agora