Capítulo 16.

205 22 0
                                    


Cuando el estupor de su orgasmo había terminado finalmente, Jungkook abrió los ojos, sintiendo la tranquila y suave respiración de su alfa.

—¿Tae? —preguntó Jungkook mirando a su alfa— Eh... Taehyung...

Muy suavemente, el omega tocó con sus dedos el rostro de su alfa, mirándolo con los ojos cerrados y un rostro apacible, tan tranquilo y suave.

—Tae... —susurró Jungkook con una sonrisa, dándose cuenta de que había conseguido su objetivo, su alfa estaba finalmente dormido.

Sin embargo, el omega sabía que no podían quedarse en medio de la carretera a tomar una siesta, era muy peligroso por innumerables motivos, así que pensó en ir a un hostal cualquiera para poder descansar de mejor manera.

Esa carretera estaba llena de pequeños hoteles y hostales de paso, así que estacionarse en cualquiera de esos sitios sería lo suficientemente bueno para poder descansar de forma apropiada.

Levantándose del cuerpo del mayor, Jungkook se encargó de limpiar sus cuerpos, y asegurándose de no despertar a su alfa, también consiguió ponerle la ropa de forma correcta. Con un suspiro de cansancio, Jungkook se sentó en el regazo de su alfa, y tomando las llaves del coche, lo arrancó de forma cuidadosa.

Jungkook sabía cómo conducir, sin embargo no lo hacía a menudo ya que usualmente su padre contrataba choferes para él, así que ahora que estaba conduciendo después de mucho tiempo, no pudo evitar estar nervioso.

Tras varios minutos profundamente dormido, Taehyung abrió los ojos cuando sintió como el coche tenía un frenado brusco, lo cual lo asustó, dándose cuenta de que su omega había estado conduciendo mientras él dormía.

—Demonios... —se quejó Jungkook en un susurro.

—¿Kook?¿Qué haces? —preguntó Taehyung asustado, sentándose de golpe y mirando todo confuso.

Se encontraban en uno de esos pequeños pueblos a los lados de la carretera, donde Jungkook había estacionado el coche de mala manera en un motel que estaba abierto.

—Oh Tae... —dijo el omega algo arrepentido— ¿Te desperté? Traté de llegar lo más silencioso posible para dejarte descansar, pero siempre soy muy malo estacionando, así que...

—Está bien, lo hiciste muy bien —susurró Taehyung con una sonrisa asomando en sus labios, besando suavemente el cuello del menor.

Taehyung no pudo negarlo más, después de conducir tantas horas y haber permanecido toda la noche despierto, se encontraba agotado. Así que sin necesidad de más palabras, tomando el volante aun con su amado omega en su regazo, cuidadosamente se encargó de estacionar el coche de manera correcta frente a ese motel barato.

Una pequeña alarma en lo más profundo de su cerebro le decía a Taehyung lo peligroso que era hacer eso, que debía llevar a su omega a casa cuanto antes, que esa debía ser su prioridad.

Sin embargo Taehyung no podía luchar más con el cansancio, y estando en la carretera a tan solo una hora y media de la ciudad de Seúl, el alfa finalmente cedió al cansancio, y aceptó rentar una habitación para dormir un poco antes de continuar con su viaje.

—Está bien, puedes dormir... —susurró Jungkook, acostándose con su alfa en la cama, observando lo cansado que se encontraba— Si te preocupa tanto, yo me quedaré vigilando, y voy a despertarte si algo malo ocurre, lo juro...

—De acuerdo... —susurró Taehyung muy cansado, quedándose dormido prácticamente de inmediato— Te amo mi dulce Kook...

Una sonrisa de felicidad se dibujó en los labios de Jungkook que suavemente, acarició los delicados cabellos de su alfa, quien se había quedado dormido apoyado en su pecho.

Save meWhere stories live. Discover now