Capítulo 24.

182 21 0
                                    


A pesar de que Jackson estaba en contra con la idea de Jimin, no tuvieron el suficiente tiempo para discutirlo, ya que pronto el último guardia de lugar entró en el sótano para ver que todos los omegas estuvieran quietos, que era la última oportunidad de Jimin.

—¡Tu! ¡Idiota! —gritó Jimin furioso— ¡Te mataré por lo que le hiciste a mi amigo!

Aquel guardia no se esperaba que un omega, especialmente uno en ese estado, se atreviera a desafiarlo de esa forma. Pero al ver a Jimin, queriendo romper su espíritu, decidió llevárselo para abusarlo así como lo había hecho con los demás.

—¿En serio? —preguntó ese alfa de forma burlona— ¿Y qué harás para detenerlo? Omega ridículo, tú te lo buscaste... Sígueme...

Jimin obviamente no había caído a la voz de alfa de ese tipo, a pesar de que fácilmente pudo identificar que él le había hablado con esas intenciones. Así que bajando la mirada, esperando a que ese alfa se descuidara, ambos se acercaron a la puerta, donde Jackson ya estaba preparado.

Ante el descuido de todos los guardias, Jimin le dio un fuerte golpe en la nuca a ese guardia, el cual terminó cayendo al piso adolorido, y antes de poder cerrar la puerta. Viendo que el plan había funcionado, Jackson salió por la puerta y tomó a Jimin del brazo, corriendo por el pasillo.

—¡Vamos! ¡Debemos salir antes de que más guardias lleguen! —dijo Jackson asustado, comenzando a dirigir a Jimin por los pasillos.

El omega de cabellos rubios sujetó su abdomen con una mano y corrió lo más rápido que pudo detrás de Jackson, pero por su estado no podía evitar ser bastante lento. Como era obvio, pronto los demás guardias del sótano se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, así que sonaron varias alarmas, mientras iban detrás de ellos.

Pero antes de que pudieran alcanzarlos, justo cuando los omegas estaban llegando a las escaleras de la casa, las luces se apagaron.

Alguien había cortado la electricidad.

***

Un gran caos se hizo en la mansión de la playa, varios asustados empleados corrieron con el señor Wang, quien estaba junto al jefe de policía Yuu, ambos desconcertados sin entender lo que ocurría.

—¡Señor, las cámaras y la electricidad de la casa han sido cortadas! —dijo uno de los guardias.

—¡Señor, dos omegas han escapado de la casa! —dijo otro.

—¡Señor, el omega Jeon no está en su celda! —dijo el tercero de ellos.

Poniéndose de pie de su escritorio, notando que estaban siendo atacados, el señor Wang se puso de pie, y decidió priorizar lo que era más urgente en esa situación.

—Olviden todo lo demás, busquen al omega Jeon, es lo único que importa. Y preparen mi coche, me lo llevaré de aquí cuanto antes... —pidió el jefe Wang, luciendo desesperado.

Pero el tiempo se acababa para todos ellos, pues Yoongi y Hoseok ya se encontraban en las puertas de la casa acabando con los guardias exteriores y preparados para invadirlos.

Mientras que Namjoon y Taehyung ya se encontraban en el interior buscando a Jungkook.

***

Jimin estaba corriendo lo más rápido que podía, se sentía aterrado, podía escuchar los pasos de esos alfas en su espalda, los cuales no se daban por vencidos y lo seguían persiguiendo.

Se había separado de Jackson en medio de la oscuridad, así que llegando a un pasillo sin salida, Jimin muy temeroso se preparó para recibir el ataque de esos brutos alfas.

Save meWhere stories live. Discover now