Capítulo 19.

190 23 1
                                    


Muy confundido, Jungkook solo pudo seguir a su alfa, quien lo tomó de la mano y lo arrastró fuera de la habitación sin siquiera preocuparse por su equipaje. Girándose muy preocupado, Jungkook pudo ver de reojo como Jimin iba detrás de ellos, notándose tan confundido como Jungkook con la situación.

—Tae... —susurró Jungkook muy asustado, sin poder entender qué demonios estaba ocurriendo.

Sin embargo su alfa no le respondió, y cuando ambos finalmente pudieron acercarse al estacionamiento del motel, Taehyung se detuvo en seco, ya que en medio de las sombras y bloqueando su camino, podían verse siluetas de personas desconocidas, que de cierta forma lucían amenazantes.

—Kim Taehyung, que decepción —dijo uno de los hombres desde las sombras—, tienes mucho potencial en nuestra organización, pero no hay lugar para traidores entre nosotros...

—Jungkook, escúchame, debes salir corriendo cuando te lo ordene, solo corre lo más lejos que puedas, no te detengas —ordenó Taehyung con seriedad.

—Pero... —intentó negarse el omega, muy asustado.

—Es una orden Jungkook, vete.

Sintiendo como su alfa soltaba su mano, Jungkook sintió un gran temblor en todo su cuerpo, finalmente viendo como esos hombres salían de las sombras apuntándoles con armas. Y por la ropa que ellos traían puesta, Jungkook recordó que ellos fueron los que lo habían secuestrado aquel día después de sus clases.

—¿Algo que decir? —preguntó el mismo hombre con un tono de voz sombrío, acercándose aún más hacia Taehyung— No hagas esto mas difícil, danos al niño y tu castigo no será tan doloroso...

—No tengo nada que decir... —susurró Taehyung sin apartarse de Jungkook— Y tú tampoco.

En un rápido movimiento, Taehyung tomó la pistola que tenía escondida en su espalda, y apuntando a ese hombre frente a él, sin dudar le disparó haciéndolo caer al piso. Ante este sorpresivo ataque, más disparos se escucharon, y Jungkook solo pudo sollozar en medio de aquella confusión.

—¡Jungkook ahora! —gritó Taehyung, mientras abría un camino para que su omega pudiera escapar.

Sin querer dejar a su alfa, pero tampoco sin poder desobedecer, Jungkook salió corriendo sintiendo sus piernas temblorosas, mientras que entre sollozos escuchaba disparos detrás de él.

Jungkook tenía mucho miedo por su alfa.

Sin querer separarse de su cuñado, y con todo el valor que tenía, Jimin fue detrás de Jungkook, pero teniendo que ir mucho más lento por su estado. Jimin ahora solo quería conseguir un vehículo y salir de ahí cuanto antes para traer ayuda, ya que se había dado cuenta de que aquella situación era mucho más complicada de lo que parecía.

Corriendo entre la maleza a las afueras del camino, en pocos segundos Jungkook finalmente alcanzó la carretera, donde para alivio de Jimin varias patrullas se acercaban a toda velocidad.

—¡Debemos ir con ellos Kook! ¡Ellos nos ayudarán! —gritó Jimin esperanzado.

Jungkook tuvo un conflicto en ese momento, ya que recordaba las órdenes de su alfa, que le había prohibido ir con la policía, diciendo que eran "peligrosos". Pero en ese instante, en medio del miedo y la desesperación, Jungkook solo quería buscar a alguien que pudiera salvar a su alfa, decidiendo confiar en las palabras de Jimin.

Así que Jungkook se acercó aún más a la carretera, haciendo señales con los brazos para que una patrulla se detuviera. Cuando los policías se dieron cuenta de que Jungkook estaba en la carretera, todos se detuvieron en seco a su alrededor, lo cual de inmediato asustó al omega.

Save meWhere stories live. Discover now