Capítulo 29.

178 23 0
                                    


El cuerpo de Jungkook casi termina desplomándose en la camilla, sus piernas estaban temblando, y después de venirse por última vez perdió completamente las fuerzas. Pero fue rápidamente sostenido por Taehyung, quien jadeando seguía en el interior del omega y acababa de venirse.

—Hey... No hagas eso —dijo Taehyung sosteniendo las caderas de Jungkook suavemente—, nos lastimaras a los dos si haces eso tan de repente.

Jungkook no pudo responder a esas palabras, cerrando los ojos débilmente, mientras sentía como su alfa finalmente abandonaba su interior.

Ambos habían perdido la noción del tiempo, haciendo el amor por toda la madrugada, hasta que el sol entró por las cortinas cerradas de la habitación, cuando de mala gana Taehyung entendió que debía detenerse. La noche anterior solo los habían molestado una vez, una enfermera había entrado encontrándose en la cama, Taehyung y ella cruzaron miradas por un par de segundos, hasta que la avergonzada chica terminó saliendo del lugar prácticamente corriendo, dejándolos nuevamente solos. Taehyung suponía que Jungkook no se había dado cuenta de esto por haber estado perdido en el placer, pero al alfa no le había gustado que alguien los interrumpiera, sintiéndose muy posesivo con su omega recientemente.

De forma muy cuidadosa, Taehyung acomodó a Jungkook en la cama, soltando sus caderas y cubriéndolo con las sábanas de la camilla, acostándose a su lado para abrazarlo suavemente. Jungkook estaba agotado, pero en realidad no tenía tanto sueño, solamente quería tranquilizar su respiración y sus pensamientos al estar al lado de su alfa.

—¿Crees que podamos ir a casa hoy? —preguntó Jungkook en un susurro, tras varios minutos de silencio.

—¿Te refieres a tu casa o a la mía? —preguntó Taehyung con una sonrisa, estrechando a Jungkook fuertemente entre sus brazos.

—Cualquiera, no me interesa, solo quiero ir a algún lugar contigo... Quiero estar tranquilo en algún lugar los dos solos.

Sonriendo suavemente, Taehyung abrazo de forma estrecha a Jungkook contra su cuerpo, besando su cuello y sus mejillas de forma cariñosa, diciéndole así de forma silenciosa que él también deseaba lo mismo.

—Entonces deberíamos llamar a los doctores, mientras más rápido nos hagan los estudios, más rápido podremos irnos... —sugirió Taehyung.

—De acuerdo...

Jungkook aún se sentía agotado, todo su cuerpo estaba entumecido y débil después de tantas horas siendo follado por su alfa. Pero solo con la idea de ir a casa para estar a solas con Taehyung, para finalmente olvidar esa pesadilla, Jungkook decidió aceptar.

Taehyung entonces se puso de pie de la cama, y tomando varios paños de papel, limpio su cuerpo y el cuerpo de su omega, ordenando su ropa y volviendo a la cama antes de llamar a una enfermera por un intercomunicador. Una nueva enfermera entro en la habitación, ofreciéndoles batas de hospital antes de llamar a un doctor, el cual sería el indicado para hacerles los estudios.

—¿Hace cuánto le curaron está herida? —preguntó el doctor, revisando el abdomen de Taehyung.

—Hace un par de horas, no ha pasado ni un día —respondió Taehyung con calma.

—El trabajo es bueno, pero deberemos desinfectar y mejorar las suturas, también nos aseguraremos de que ningún fragmento de la bala o alguno de sus órganos haya sido dañado por el disparo.

—De acuerdo —aceptó Taehyung.

Cuando el doctor llegó a la habitación, lo primero que hizo fue revisar los cuerpos de Taehyung y Jungkook, ya que por los golpes que habían recibido lo más probable era que tuvieran algún hueso roto. Pero afortunadamente ninguno de ellos tenía lesiones demasiado graves, con la excepción de los disparos del abdomen y el brazo del alfa.

Después de reunirse con su hermano y Hoseok, Taehyung fue llevado con Seokjin, quien hábilmente extrajo la bala de su abdomen y curó las dos heridas de bala, haciendo un muy buen trabajo. Sin embargo Taehyung no planeaba resistirse a las peticiones de los doctores, a cualquier estudio que ellos quisieran hacerle, ya que el alfa solo quería terminar con todo cuanto antes para poder irse con su omega así como Jungkook deseaba.

Por su lado Jungkook estaba algo perdido, observando varias hojas de papel que le habían entregado, los cuales detallaron todos los estudios que le harian para que él las aceptara. En medio de radiografías y diferentes estudios de laboratorio, hubo algo que llamó su atención, ya que había una orden extraña para un estudio en específico.

—Disculpe... Doctor —dijo Jungkook con mucha vergüenza— ¿Por qué está mandando a hacer un examen de embarazo?

Un silencio incomodo se hizo en la sala, hasta que el doctor que atendía a ambos respondió:

—Es un procedimiento de rutina cuando un omega se vincula con un alfa, ya que su vínculo fue hace un par de días, pedí dos pruebas de embarazo, una para que la hagan ahora y otra en dos semanas —explicó el doctor.

—Pero yo no... Es decir, no creo que este... —dijo Jungkook muy avergonzado.

—Entiendo que no debo meterme en la vida de ambos, joven Jung, pero existe una gran posibilidad de que haya quedado en cinta. Después de conocer a su destinado, recibir la marca del vínculo, y tener una vida tan activa con un alfa, las probabilidades están a favor de que usted ya esté embarazado...

Quedándose en blanco por la sorpresa, Jungkook tocó su abdomen con una de sus manos, ya que era verdad, él y Taehyung no habían usado ningún método anticonceptivo desde que se conocieron, y después de hacer el amor tantas veces, no sería una sorpresa para nadie que el omega estuviera embarazado.

—Las probabilidades del embarazo de un omega masculino son mucho menores que las de una mujer beta u omega, pero siempre debemos asegurarnos al respecto. Las pruebas tienen cierto margen de falla por los días del embarazo, pero después de dos semanas ya no habrá lugar a dudas, por eso estamos pidiendo dos pruebas en periodos tan distintos —explicó el doctor.

—Entiendo, entonces estoy de acuerdo con todo, ¿Cómo podemos empezar? —preguntó Jungkook con seriedad.

—Pediré que preparen el área de radiografías y ecografías para usted joven Park, volveremos en unos minutos para llevarlo —respondió el doctor, tomando los documentos que Jungkook había firmado.

Saliendo del lugar con las enfermeras, el alfa y el omega volvieron a quedarse solos, en medio de un silencio incómodo.

Taehyung estaba preocupado por la reacción de su omega, ya que el alfa por su parte estaba secretamente emocionado al respecto, pensando en la idea de tener una familia con su amado. Pero Jungkook... Taehyung temía de su reacción al respecto.

Sin embargo, de forma sorpresiva, Jungkook sonrió muy contento, tirándose en la cama sobre su alfa, abrazándolo con fuerza.

—¡Un cachorro Tae! ¡Vamos a tener un cachorro! —dijo Jungkook muy emocionado.

Sonriendo también, entendiendo que su omega también estaba emocionado por la idea, Taehyung lo estrechó en sus brazos, deseando que todo fuera verdad y que su omega estuviera esperando un cachorro...

Save meWhere stories live. Discover now