Capítulo 5.

438 48 3
                                    


Tomando firmemente a su omega de las caderas, Taehyung no esperó más y comenzó a entrar dentro de él, escuchando el claro suspiro de placer que Jungkook soltó al sentirlo entrar.

—E... Espera un poco... —gimoteó el omega con suavidad— Duele...

Apenas había perdido su virginidad la noche anterior, así que al sentir como su interior volvía a ser expandido por el gran miembro de su alfa, Jungkook no pudo evitar hacer una expresión de dolor y tensar su cuerpo.

—¿Duele? ¿Dónde? —preguntó Taehyung con suavidad, deteniéndose a la mitad— ¿Duele aquí? —preguntó entrando un poco más— ¿O duele cuando toco esto? —preguntó tomando la hombría del omega.

Sin poder resistirlo, Jungkook soltó un grito de fuerte placer. Su alfa estaba dándole un extraño sentimiento al hacer eso, un dolor punzante cuando entraba en él, pero a la vez un gran placer cuando tocaba su miembro para estimularlo.

—No... Espera... —gimoteó Jungkook estremeciéndose— No hagas eso...

—Debes concentrarte Jungkook, estoy dentro de ti, y quiero que sientas lo profundo que llegaré...

Jadeando desesperado, mientras el agua volvía a caer al piso del baño, Jungkook sintió como su alfa estimulaba su hombría con una de sus manos, mientras lo sostenía de las caderas, y con sus labios estimulaba sus pezones lamiéndolos y morderlos con suavidad. Y todo ese conjunto de sensaciones se volvían mucho más placenteras ya que sentía como su alfa seguía entrando, en el momento menos esperado, introducía su miembro más profundo, haciendo que dejara de sentir dolor en pocos segundos.

—Espera... No puedo más... No puedo —gimoteó Jungkook desesperado, sintiendo su orgasmo cerca.

—Aguántalo un poco más, ya casi he entrado por completo —pidió Taehyung.

—Alfa... Alfa no puedo...

Con lágrimas en los ojos por el placer, mientras sus gemidos se volvían cada vez más dulces, Jungkook no pudo aguantarlo más, y terminó viniéndose en las manos de su alfa, mientras sentía como la hombría de su amado entraba completamente en él y rozaba todos sus puntos sensibles.

—Lo siento... Perdóname... —gimoteó Jungkook en medio de los sonidos de placer que escapaban de sus labios— Lo siento tanto...

Sabía que no había cumplido las órdenes de su alfa, que se había venido sin su consentimiento. Así que Jungkook estaba asustado, temiendo que su alfa se enfadara con él y lo abandonara, abrazándolo mucho más fuerte por el cuello, intentando impedir que se separara de él.

Sin embargo Taehyung no estaba molesto, de cierta forma estaba aliviado. Había sentido una gran tristeza al saber que su omega estaba sintiendo dolor por sus embestidas, así que verlo venirse lo hacía sentir muy contento, sabiendo que a pesar del dolor pudo darle placer.

—Que chico tan malo —susurró Taehyung, tomando a Jungkook de la barbilla para besarlo con dulzura.

—Lo siento, por favor perdóname, no quería desobedecerte, no volverá a pasar... —suplicó Jungkook, todavía temblando por el miedo.

—Tendré que castigarte por eso, ¿Lo sabes? —preguntó Taehyung con suavidad— Pero no debes estar asustado, será un castigo que disfrutaras, lo prometo.

—¿No vas a dejarme?

—Jamás, tu eres mío, y espero que grabes eso en tu mente. Eres solo mío, por siempre.

Dándole un nuevo beso en los labios, calmando los temores de su omega, Taehyung lo tomó de las caderas, preparándose para penetrarlo.

Una vez más, Jungkook tuvo ese extraño sentimiento en su interior, al sentir como su alfa entraba en su interior con tanta fuerza después de haberlo hecho venirse.

Save meWhere stories live. Discover now